Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa rechaza una oferta del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camarasa rechaza una oferta del Celta

    Camarasa rechaza una oferta del Celta y apuesta por seguir en el Betis

    Está convencido de que terminará triunfando como verdiblanco

    Pocos días después de finalizar LaLiga, el Celta llamó a la puerta de Víctor Camarasa con el objetivo de incorporarlo a su proyecto este verano. Pero la respuesta del centrocampista valenciano del Betis fue clara: no entra en sus planes salir este verano del Benito Villamarín.

    El exjugador de Levante y Alavés fue uno de los fichajes más caros del Betis el pasado verano y abrió la puerta a la llegada de otros buenos futbolistas a Heliópolis. Fue el primero que apostó por el proyecto de Quique Setién, cuando aún no habían aterrizado futbolistas como Guardado, Tello, Javi García, Boudebouz...

    Sin embargo, su primera temporada como verdiblanco no ha ofrecido el rendimiento esperado. Le ha costado adaptarse al estilo de juego propuesto por el técnico santanderino y ha sufrido lesiones en momentos clave de la temporada, y cuando ha tenido oportunidades, no ha sabido aprovecharlas.

    Pero ahora, con la experiencia de un año en el club, y aunque sabe que de inicio parte en desventaja respecto a otros futbolistas de la plantila, está convencido de que con un buen trabajo de pretemporada puede volver a ser el jugador que destacó en el Alavés hace dos años y por el que se interesaron numerosos clubes.

    Camarasa, además, está feliz en el Betis, se ha integrado a la perfección en el vestuario, donde cuenta ya con muy buenos amigos, y tanto él como su pareja están muy adaptados a la ciudad. Y después de dos años consecutivos cambiando de equipo, cree que es el momento de asentarse en un equipo.

    Rechazó la propuesta del Celta y otras procedentes del fútbol inglés y alemán que han llegado a su agencia de representación, y por su cabeza sólo pasa estar el próximo 6 de julio a las órdenes de Setién. Sabe también que el Betis se ha interesado por Jonny, lateral del conjunto gallego, abriendo la puerta a un posible intercambio. Pero, al menos por ahora, no quiere saber nada de salir del Benito Villamarín.

    Miguel Á. Morán. MARCA

  • #2
    Yo me lo quedaba y le daba más protagonismo, aunque también es cierto que no ha destacado cuando ha jugado. Lo de cambiarlo por Jonny me parecería una tontería, todo lo que sea reforzar rivales es un tiro al pie.
    A Diarte le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Por edad, por característica de su juego, por posición en el campo y por lo que costó, no me parece adecuado venderlo en este momento, y mucho menos meterlo en una operación ligada a Jonny, jugador mediocre que no mejora lo que hay. Si Camarasa sale, no debe ser a ningún rival de la Liga y siempre por una cantidad superior a lo que pagó el Real Betis, situaciones ambas escasamente provables.

      Comentario


      • #4
        Ganas de ganarse el puesto parece que no le faltan la verdad.
        Ahora, yo veo que este jugador tiene muchas cualidades, pero no encaja.
        Por otro lado, mal venderlo tampoco, pero si pusiesen 10 o más entoloarto, yo le abriría sutilmente la puerta....
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A este jugador debería decirle alguien del club la verdad: aquí no tiene sitio y tiene que aceptar cualquier oferta que iguale lo que se gastó el club en él. El peor centrocampista que recuerdo del Betis. No tiene absolutamente ninguna cualidad que le haga destacar con o sin balón, defendiendo ni atacando.

          Comentario


          • #6
            Venta por menos 10 kilos no
            A Esebetiweno le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Si viene algún premier con los sueldos de allí, verás cómo cambia de opinión.... Debe salir. Ya lo dijo Sarabia, no hacen falta los mejores sino los que encajen en el sistema

              Comentario


              • #8
                Igual que algunos compañeros no creo que el problema de Camarasa sea cuestión de aptitud ni actitud. Simplemente va a contraestilo con lo que pretende el entrenador.

                Cuesta muchísimo ubicarlo en el esquema de Setién.
                Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 23/06/18, 18:58:26.
                A Barcelona Verdiblanca, Lu y paco1764 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  No ha encajado en el sistema de Setien,ha jugado poco y cuando ha jugado ha desesperado a mas de uno.

                  Deberían venderlo,pero como no quiera irse va a ser complicado.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    El peor centrocampista que recuerdo del Betis.
                    Jøder pues poquísima memoria eh, que por aquí han pasado Sunny entre otros.

                    Camarasa por cualidades no va a ser, porque es buen jugador. Pero necesita continuidad y parece que a Quique no le convence demasiado.
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 23/06/18, 19:30:40.
                    A Cisovou, Eggmen, pueblo verdiblanco, iron_man y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Para mi prescindible y no tengo nada en contra de él,no ha encajado.

                      A quién no hay que vender es a ningún titular más y no ser que paguen la cláusula.

                      Si se queda finalmente y responde bien,perfecto.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/06/18, 19:25:26.

                      Comentario


                      • #12
                        Mentalmente está KO. Espero que se recupere, porque ganas no le faltan.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Si viene algún premier con los sueldos de allí, verás cómo cambia de opinión.... Debe salir. Ya lo dijo Sarabia, no hacen falta los mejores sino los que encajen en el sistema
                          Ha rechazado al Brighton y varios más de la Premier y bundesliga

                          Comentario


                          • #14
                            Con esta acctitud a mi me ha ganado. Esperemos que el año que viene le salga bien y salgamos todos beneficiados..

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Para mi prescindible y no tengo nada en contra de él,no ha encajado.

                              A quién no hay que vender es a ningún titular más y no ser que paguen la cláusula.

                              Si se queda finalmente y responde bien,perfecto.
                              Ninguno más? Qué titular hemos vendido hasta ahora?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X