Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa rechaza una oferta del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    La lesión también le perjudico, era su momento y lo aprovechó Fabian. Si el día en Anoeta en vez de salir Narvaez o Nahuel (no me acuerdo) sale él, no nos empatan.

    Tener un jugador de un corte un poco diferente no creo que sea malo, que habrá partidos que se vaya ganando y haga falta musculo y trabajo.

    Si llegaran 11/12 kilos entoloarto pues adiós, pero si no te lo quedas.

    A Probetis y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      A Camarasa este año se le ha visto descompasado, más acelerado que el resto por la falta de confianza y las ganas de hacerlo bien. A mí me parece un pollito (o un activo) que puede merecer la pena criar.
      A Probetis le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Pienso que en esta su segunda temporada se verán las posibilidades reales del jugador, para bien o mal.
        A Eggmen le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Un tío que lo está haciendo bien, que se lesiona, que le quitan el puesto y cada vez que sale se le ve con ansiedad por hacer más cosas bien de las que debe y encima en la peor racha del equipo...

          Hay que pensar bien lo que se escribe.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Palabras políticamente correctas de Camarasa, de lo más normal en el mundo del fútbol y más en una situación como la suya. Tiene el mismo discurso desde el mes de marzo, y hace bien, claro. Mucho mejor así que andar quejándose y soltando tiritos en la prensa sobre su situación. Creo que es inocente pensar que el jugador está contento con Setién y con los minutos que le ha dado, lesión aparte, pero bueno cada cual puede interpretarlo a su manera y esta es sólo mi opinión y yo no estoy dentro del vestuario.
            Camarasa cuando viene al Betis entre otra cosas es porque le "garantizan" que va a tener un papel protagonista en un equipo que le va a servir de trampolín para dar el salto a un club más fuerte; su verdadero objetivo. Un chico internacional en categorías inferiores de la selección y que desde bien joven los medios de comunicación "prestigiosos" a nivel nacional le han estado comiendo la oreja con nombres como Atlético de Madrid, Milan, etc... de manera consecutiva.
            El jugador no va a salir porque al Betis no le ha llegado nadie con una buena oferta por él (en caso contrario "invitaría" al jugador a salir), y Camarasa tampoco quiere irse porque ni deportiva ni económicamente nadie le puede ofrecer a día de hoy lo que le podemos ofrecer nosotros. Venimos en clara linea ascendente, con un proyecto deportivo interesantísimo sobre todo para chavales como él (por lo nombrado anteriormente) y somos un equipo muy atractivo y un escaparate cöjonudo en el que lucirse.

            No le tengo mucha fé a Camarasa en el estilo Setién. Ni tiene el desequilibrio ni la chispa necesaria para marcar diferencias por detrás del punta, ni tiene la visión, tranquilidad, ni sobre todo seguridad para jugar en el centro de campo (todo esto en función repito de lo que pide nuestro entrenador para con su forma de entender el fútbol). Pero es un buen jugador, con unas cualidades muy buenas y demandadas, que en un equipo con una forma de jugar adecuada a sus virtudes, Camarasa puede rendir mucho y bien. Hace tiempo que asumí que se va a quedar pero si por mí fuese le buscaba una cesión.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
              Palabras políticamente correctas de Camarasa, de lo más normal en el mundo del fútbol y más en una situación como la suya. Tiene el mismo discurso desde el mes de marzo, y hace bien, claro. Mucho mejor así que andar quejándose y soltando tiritos en la prensa sobre su situación. Creo que es inocente pensar que el jugador está contento con Setién y con los minutos que le ha dado, lesión aparte, pero bueno cada cual puede interpretarlo a su manera y esta es sólo mi opinión y yo no estoy dentro del vestuario.
              Camarasa cuando viene al Betis entre otra cosas es porque le "garantizan" que va a tener un papel protagonista en un equipo que le va a servir de trampolín para dar el salto a un club más fuerte; su verdadero objetivo. Un chico internacional en categorías inferiores de la selección y que desde bien joven los medios de comunicación "prestigiosos" a nivel nacional le han estado comiendo la oreja con nombres como Atlético de Madrid, Milan, etc... de manera consecutiva.
              El jugador no va a salir porque al Betis no le ha llegado nadie con una buena oferta por él (en caso contrario "invitaría" al jugador a salir), y Camarasa tampoco quiere irse porque ni deportiva ni económicamente nadie le puede ofrecer a día de hoy lo que le podemos ofrecer nosotros. Venimos en clara linea ascendente, con un proyecto deportivo interesantísimo sobre todo para chavales como él (por lo nombrado anteriormente) y somos un equipo muy atractivo y un escaparate cöjonudo en el que lucirse.

              No le tengo mucha fé a Camarasa en el estilo Setién. Ni tiene el desequilibrio ni la chispa necesaria para marcar diferencias por detrás del punta, ni tiene la visión, tranquilidad, ni sobre todo seguridad para jugar en el centro de campo (todo esto en función repito de lo que pide nuestro entrenador para con su forma de entender el fútbol). Pero es un buen jugador, con unas cualidades muy buenas y demandadas, que en un equipo con una forma de jugar adecuada a sus virtudes, Camarasa puede rendir mucho y bien. Hace tiempo que asumí que se va a quedar pero si por mí fuese le buscaba una cesión.
              En el mercado invernal el Watford le hizo una oferta, me parece que eran 12 millones y una buena ficha.

              Se negó a salir.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                En el mercado invernal el Watford le hizo una oferta, me parece que eran 12 millones y una buena ficha.

                Se negó a salir.
                Supuestamente fue el Brighton y según la prensa afín rondaba los 10M. Siempre dudé de la veracidad de esta oferta, pero aún así, yo no cambiaría el actual Betis por el Brighton ni harto de pirriaque Galleros, por mucho que la ficha pudiese ser mayor que lo que cobrase aquí que seguramente así pudiera ser.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                  Supuestamente fue el Brighton y según la prensa afín rondaba los 10M. Siempre dudé de la veracidad de esta oferta, pero aún así, yo no cambiaría el actual Betis por el Brighton ni harto de pirriaque Galleros, por mucho que la ficha pudiese ser mayor que lo que cobrase aquí que seguramente así pudiera ser.
                  Ok, me he confundido de equipo.

                  Muchos no lo piensan y efectúan el cambio, llámese, Roque Mesa, Sandro o nuestro querido Ceballos.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Ok, me he confundido de equipo.

                    Muchos no lo piensan y efectúan el cambio, llámese, Roque Mesa, Sandro o nuestro querido Ceballos.
                    Claro, y todavía Sandro se fue al Everton, que es un grande de Inglaterra. Lo de Roque pues el mismo reconoció en una entrevista que le hicieron el la TV canaria que lo hacía por la guita. Por ejemplo nunca entendí como el Barsa, que estaba necesitado de efectivos en el medio campo, no fue a por él.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      si se pudiese vender lo vendía pero en absoluto se le puede achacar falta de actitud o compromiso.

                      no ha habido un solo jugador del que decir que no lo haya intentado.
                      Bueno, diría que Rafa Navarro y Nahuel si tuvieron falta de actitud en el campo en las pocas oportunidades que tuvieron. No puedo hablar por los entrenamientos, en los que estoy convencido de que, al menos el hispano-argentino, lo daba todo, porque Setien no se casa con nadie y no tuvo por qué defenderlo en su dia.

                      Comentario


                      • #86
                        En el lamentable espectáculo de Bilbao fue el mejor y con diferencia. Se podrán decir muchas cosas de él, y yo intentaría convencerlo de que se fuera, pero jamás ha mostrado falta de compromiso.
                        A Eggmen le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Si malo no es, eso es evidente, pero que no encaja ni con cola pues un poco también.

                          Que se quedase no me parecería una desgracia, pues empezamos a contar centrocampistas recientes peores que él y nos da hasta el amanecer, pero creo que nos convendría más venderle (intentando sacarle lo pagado) y traer para su posición a alguien más adecuado.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Si malo no es, eso es evidente, pero que no encaja ni con cola pues un poco también.

                            Que se quedase no me parecería una desgracia, pues empezamos a contar centrocampistas recientes peores que él y nos da hasta el amanecer, pero creo que nos convendría más venderle (intentando sacarle lo pagado) y traer para su posición a alguien más adecuado.
                            Bueno, no encaja la versión del Camarasa post-lesión. Hay gente que tarda mas en asimilar los conceptos. La adaptación no es algo exclusivo de los foraneos. Ni es un bulto, ni tiene falta de compromiso. A ver como se desarrolla la pretemporada, pero a ver si de una vez dejamos de juzgar tan categóricamente a los jugadores. Hay mil factores que afectan al rendimiento de un futbolista, no unicamente su nivel futbolistico.
                            A Eggmen le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Bueno, no encaja la versión del Camarasa post-lesión. Hay gente que tarda mas en asimilar los conceptos. La adaptación no es algo exclusivo de los foraneos. Ni es un bulto, ni tiene falta de compromiso. A ver como se desarrolla la pretemporada, pero a ver si de una vez dejamos de juzgar tan categóricamente a los jugadores. Hay mil factores que afectan al rendimiento de un futbolista, no unicamente su nivel futbolistico.
                              Precisamente he dicho que su problema no es de nivel. Por eso mi última frase es "traer a alguien más adecuado" y no "traer a alguien mejor".

                              Evidentemente Camarasa puede aún adaptarse y dar un gran rendimiento, tiene juventud y talento para ello. Simplemente lo veo arriesgado y preferiría traerme a otro jugador más amoldable al sistema de Setién.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Cuando un jugador joven da la talla y hace una buena temporada, le pedimos que se quede, que no tenga prisa en irse, pues ya tendrá ocasión.

                                Cuando el jugador no rinde como se esperaba, aun siendo joven, tenemos 0 paciencia.


                                Camarasa no es ningún bulto, simplemente no se ha conseguido adaptar bien al estilo de Setién. Quizá en su segundo año pueda hacerlo y aportar. Paciencia.
                                Los mismos echaban a mandi el año pasado y este año les ha callado la boca...
                                A Eggmen y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X