Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá mejoras en el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habrá mejoras en el estadio?

    MARCADOR GOL SUR
    No se si ya hay algún hilo sobre este tema. Pero desde aquí quiero hacerle un llamamiento y una EXIGENCIA a esta direcriva, a la que yo apoyo al 100% para que pongan el videomarcador en gol sur. Somos muchos los que no podemos ver el de gol Norte. y tenemos el mismo derecho que el resto de abonados.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


  • #2
    Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje
    MARCADOR GOL SUR
    No se si ya hay algún hilo sobre este tema. Pero desde aquí quiero hacerle un llamamiento y una EXIGENCIA a esta direcriva, a la que yo apoyo al 100% para que pongan el videomarcador en gol sur. Somos muchos los que no podemos ver el de gol Norte. y tenemos el mismo derecho que el resto de abonados.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Sobre todo los del primer anfiteatro de gol norte, a los que nos ha subido el abono un 40%, muy superior al 5% aproximadamente que es lo que ha subido en el resto de gradas.

    Comentario


    • #3
      si habra mejoras he oido unas palcos vip o algo de eso!
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

        Sobre todo los del primer anfiteatro de gol norte, a los que nos ha subido el abono un 40%, muy superior al 5% aproximadamente que es lo que ha subido en el resto de gradas.
        ¿Un 40%?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          ¿Un 40%?
          Creo que se ha colado un poco el compañero; pero también creo que somos los que hemos sufrido una subida mayor, bastante más de un 5%

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

            Creo que se ha colado un poco el compañero; pero también creo que somos los que hemos sufrido una subida mayor, bastante más de un 5%
            Sí, algo más del 15%.

            Comentario


            • #7
              No sé a qué esperan para ponerlo,se lleva pidiendo desde hace 1 año. Yo creo que es necesario.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Y supuestamente el pasado año tambien iban a mejorar la megafonia...

                Comentario


                • #9
                  A mi me da que este año rampoco podremos ver ningún marcador
                  Es más importamte las zonas VIPS, y a nosotros que nos den.

                  Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje
                    MARCADOR GOL SUR
                    No se si ya hay algún hilo sobre este tema. Pero desde aquí quiero hacerle un llamamiento y una EXIGENCIA a esta direcriva, a la que yo apoyo al 100% para que pongan el videomarcador en gol sur. Somos muchos los que no podemos ver el de gol Norte. y tenemos el mismo derecho que el resto de abonados.

                    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
                    Pero tu eres VIP o un tieso?

                    Comentario


                    • #11
                      El Real Betis Balompié y Signify ensayan el uso de la luz como herramienta de comunicación en el Estadio Benito Villamarín

                      http://realbetisbalompie.es/es/notic...ayan-el-uso-de

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje
                        Es más importamte las zonas VIPS, y a nosotros que nos den.

                        Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
                        Tenlo claro,la prioridad es lo vip.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/06/18, 11:19:09.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Tenlo claro,al menos es su prioridad.
                          Hay que rentabilizar el estadio, ya dijeron que esos palcos pueden servir a las empresas para reuniones, etc...

                          Yo lo veo bien, una fuente de ingresos extras, tener unos espacios tan buenos para sólo ver un partido cada 15 días es absurdo hoy día, vamos camino de estadios-centros de ocio/negocio integrados, es el presente.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Hay que rentabilizar el estadio, ya dijeron que esos palcos pueden servir a las empresas para reuniones, etc...

                            Yo lo veo bien, una fuente de ingresos extras, tener unos espacios tan buenos para sólo ver un partido cada 15 días es absurdo hoy día, vamos camino de estadios-centros de ocio/negocio integrados, es el presente.
                            Ya,pero hay otras prioridades.

                            Tampoco es que vayamos a fichar a la Ronalda con esos ingresos.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Ya,pero hay otras prioridades.

                              Tampoco es que vayamos a fichar a la Ronalda con esos ingresos.

                              Un saludo.
                              Lo que está claro es que usando el estadio como el Algabeño seguro que no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X