Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá mejoras en el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    De momento se estan viendo pocos movimientos respecto a mejoras del estadio, a excepción de la iluminación interior.

    Por fuera no esta limpiando la fachada de Gol Norte y Fondo como se dijo que habría que hacer, no se ve atisbo alguno de la colocación del marcador de Gol Sur, no parece que hayan tocado nada de la megafonía (¿qué pasó con las bananas esas que llegaron a probar colgadas de las grúas de Gol Sur?), ni tampoco han rediseñado el tunel de vestuarios. Ni siquiera parece haber empezado la obra de los palcos según lo que se ha visto en la presentación de Canales y el video de Petros.
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 05/07/18, 01:43:40.

    Comentario


    • #17
      El Betis emprenderá en breve una importante reforma en la entrada principal a las oficinas del Benito Villamarín, la conocida puerta de cristales o puerta de los campeones del 77. El club ha detectado un problema de falta de espacio en el vestíbulo de acceso a las dependencias de la entidad, algo que se acrecienta en los días de partido o cuando concurren adversidades meteorológicas. El proyecto, que está acabándose de definir, prevé ampliar hacia fuera esta estancia aprovechando el cerco vallado de hormigón que ahora circunda como perímetro de seguridad esa zona y que pertenece al Real Betis. La idea es que sea una obra que culmine con una única planta con una entrada mayor y un vestíbulo tematizado, con una decoración más moderna y cuya distribución pueda facilitar la entrada de empleados, visitantes o medios de comunicación, según el caso. No sólo afectará a la actual zona de mostradores de la puerta de cristales, sino que también llegará hasta el acceso a la zona mixta de vestuarios.

      La partida presupuestaria que maneja el club para esta obra no es muy elevada al tratarse de una mejora sin grandes complicaciones pero que sí dará comodidad, imagen y presencia a la entrada principal al estadio. Además, esta zona de la fachada ya estaba previsto que fuera modificada con La Terraza de Heliópolis, el nuevo espacio premium que afectará a la grada más cercana al palco presidencial. Y también por la instalación de un ascensor exterior que dé acceso directo a este nuevo espacio, dado que el interior que lleva a las oficinas está anticuado y es de reducidas dimensiones. El deseo del club es que la obra de mejora de la puerta de cristales esté culminada antes del primer partido de LaLiga y que para los partidos de Liga Europa ofrezca una mejor recepción a los equipos y autoridades que se acerquen al Villamarín. Esta obra, como los proyectos del envoltorio de la grada de Preferenciaque se estaban evaluando también en el club, no impiden que a medio plazo se mantenga la idea del Betis de completar el estadio tras la obra del Gol Sur. Son modificaciones menores para mejorar los accesos y ofrecer mayores comodidades pero que tienen bajo coste y un rendimiento inmediato tanto en imagen como en repercusión económica.

      Mateo González AFDLP
      A Israfil le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Es bueno ir siempre haciendo mejoras que hagan que el club progrese.

        Comentario


        • #19
          De la obra de los palcos y de la terraza no se sabe nada, ni han mostrado imágenes ni nada. Alguien sabe si han empezado con eso ????

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Steppenwolf
            De la obra de los palcos y de la terraza no se sabe nada, ni han mostrado im�genes ni nada. Alguien sabe si han empezado con eso ????
            Emñezar han empezado, el otro día pasé por el estadio y las cubas estaban dentro de la entrada de parking de gol norte. Ya han quitado los asientos correspondientes de esa grada.

            Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

            A Steppenwolf le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Me comentaron hace unos días que no va a dar tiempo de hacer todos los palcos y solo se van a hacer en Gol Norte. La cosa es que al final sea así o no.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver Mensaje
                Me comentaron hace unos días que no va a dar tiempo de hacer todos los palcos y solo se van a hacer en Gol Norte. La cosa es que al final sea así o no.
                Me extrañaría mucho, en ese caso no habrían desplazado a los socios de fondo primer anfiteatro esta temporada.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Emñezar han empezado, el otro día pasé por el estadio y las cubas estaban dentro de la entrada de parking de gol norte.
                  Si hubiesen hecho parking en gol sur las podrían haber puesto allí.
                  A Steppenwolf, Gattuso8 y Pollo de Simago les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Al menos que pongan el marcardor en gol sur, creo que es necesario y no es un lujo. Que pasó con las laminas que quitaron del antiguo de gol sur que era enorme? Se han vendido o que?
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Ayer aparqué enfrente de Gol Norte y escuché martillazos, parecía que estaban desencofrando una viga de gran canto, pero no, estarían con los palcos ya, como ha dicho Pepelux, en el parking hay cubas
                      A Sr Pepelux le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                        Ayer aparqué enfrente de Gol Norte y escuché martillazos, parecía que estaban desencofrando una viga de gran canto, pero no, estarían con los palcos ya, como ha dicho Pepelux, en el parking hay cubas
                        No quiero ilusionar a nadie, pero me han dicho que han visto un helicóptero comprando mayonesa en la Rosi. Al 100% que los martillazos son para el helipuerto.
                        A Israfil le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          No quiero ilusionar a nadie, pero me han dicho que han visto un helicóptero comprando mayonesa en la Rosi. Al 100% que los martillazos son para el helipuerto.
                          Yo no me creo nada, tanto como dijeron con el aparcamiento de Gol Sur y hasta ahora nadie lo ha visto ni se han publicado fotos

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                            Yo no me creo nada, tanto como dijeron con el aparcamiento de Gol Sur y hasta ahora nadie lo ha visto ni se han publicado fotos
                            Lo único que sabemos es que tiene puerta.
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #29
                              Espero que la obra sea la parada de Metro

                              Comentario


                              • #30
                                alguien sabe si la tienda del estadio esta abierta o cierra por renovacion de stock?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X