Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá mejoras en el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es de vergüenza un club cómo el nuestro, habiendo prometido que estaría para la jornada IV de la temporada pasada a día de hoy sigamos igual.

    Comentario


    • fusionamos

      Comentario


      • Pienso poner una reclamación en la oficina de atención al bético

        Comentario


        • Recuerdo que el año pasado, a parte de lo del marcador, hablaron de una megafonía especial que iban a poner. Pues bien, nada de nada. La megafonía actual del estadio es lamentable

          Comentario


          • Originalmente publicado por adf2 Ver Mensaje
            Pienso poner una reclamación en la oficina de atención al bético
            Para eso está.

            Por cierto, se debe hacer todo bin y especialmente lo que tiene que ver directamente con el aficionado, pero qué gustazo que la mayor queja en ese sentido sea algo tan nimio como lo del marcador...

            Comentario


            • Y al final las plaquitas con el nombre en los asientos para los que fuimos a todos los partidos que?
              A ver si van a estar puestas y no me he enterado y tengo que ir a ver que pasa con la mía

              Comentario


              • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                Y al final las plaquitas con el nombre en los asientos para los que fuimos a todos los partidos que?
                A ver si van a estar puestas y no me he enterado y tengo que ir a ver que pasa con la mía
                Pasará lo mismo que con los nombres en la estatua.
                A Vert & Blanc le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Pasará lo mismo que con los nombres en la estatua.
                  Y esperemos que a la ciudad deportiva de Dos Hermanas no le pase lo mismo que a la de Benacazón, yo hasta que no la vea terminada no me lo creo.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Con motivo de la celebración de la final de Copa, y teniendo en cuenta las palabras de Catalán sobre el marcador de Gol Sur, ¿creéis que colocarán el marcador en los próximos meses para que esté listo para la final?
                    A pepeillus y Gysan les gusta esto.

                    Comentario


                    • Independientemente de la futura obra de Preferencia esta directiva insiste en que año tras año el estadio va a tener mejoras, es motivo para estar contentos, están sabiendo explotar al máximo el Benito Villamarín, la construcción de Gol Sur ha sido un rotundo éxito, era muy necesaria pero económicamente va a resultar muy rentable.

                      Más ingresos por socios y taquillas, por zonas VIP, la capacidad de volver a traer a la Selección Española, ser la sede de la final de la Copa del Rey o albergar tres conciertos de manera consecutiva de bastante interés nacional.

                      Alarcón: «Vamos a intentar poner el estadio en el escaparate. Es cierto que la política de la UEFA es la de llevar las finales a países más alejados para sean acicates en el desarrollo del fútbol. Y para la final de Champions, el Villamarín se nos queda todavía un poco corto. Queremos que el estadio crezca. No se va a quedar 25 años sin que se hagan reformas. Hay que mantenerlo y actualizarlo.La final de Copa es uno de los partidos más bonitos del año. Si es un éxito podríamos intentar repetir el año que viene. No hay nada que impida a una sede repetir dos años seguidos»
                      A Shameless y Séneca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Dos millones nos dan por la final.
                        A Gysan, Floty y Séneca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          Dos millones nos dan por la final.
                          Y algunos deprimidos... Es una tremenda noticia y un gran aliciente.
                          A Séneca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Con respecto a lo q gana el Betis con la final de copa, tengo una duda. Esos 2 millones de ingresos son limpios pal Betis después de atender todas sus obligaciones? Cuando todavía estaban entre mestalla y el villamarin la prensa decía esto :

                            "La oferta económica del Real Betis supera a día de hoy a la del Valencia, que apenas llega al 20% del canon inicialmente solicitado por la RFEF (alrededor de un millón y medio) mientras que la bética alcanza el 80%".

                            Con lo q no se al final cómo es, si nos llevamos 2 millones, o es mayormente para dar a conocer al Betis y su estadio por el mundo por el tema de la retransmisión de la final y tal.

                            Sent from my Redmi 4 using Betisweb mobile app

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X