Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia confirma la absolución de Rubén Castro por el caso de malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    La ley hay que aplicarla despues, pudiendo aplicarla al antojo del juez.
    Osea que lo que hay es una conspiracion de jueces prevaricadores. Como pelicula no esta mal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Osea que lo que hay es una conspiracion de jueces prevaricadores. Como pelicula no esta mal.
      Jueces prevaricadores no, jueces que aplican la ley como ellos creen según las pruebas entregadas, que para eso está un juez. Que luego la mayoría de casos en los que hay violencia de género, los jueces suelen examinar las pruebas intentando que se demuestre la inociencia del hombre y no buscando realmente la culpabilidad de éste, es una realidad como una casa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Jueces prevaricadores no, jueces que aplican la ley como ellos creen según las pruebas entregadas, que para eso está un juez. Que luego la mayoría de casos en los que hay violencia de género, los jueces suelen examinar las pruebas intentando que se demuestre la inociencia del hombre y no buscando realmente la culpabilidad de éste, es una realidad como una casa.
        Eso que dices se llama invertir la carga de la prueba, y es prevaricación. Ah, y eso no lo hace ningún juez, es mentira. Esto no tiene más recorrido...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Absuelto no es lo mismo que inocente.

          Si lo hubieran declarado inocente, significaría que existen pruebas contrarias a lo que afirma la acusación, lo que significaría que esta ha mentido y sí podría considerarse falsa denuncia.

          Al ser absuelto, significa que no hay pruebas para continuar con el proceso y se termina sin condena alguna, lo que no implica que la acusación haya mentido, por tanto no se debe considerar falsa denuncia.
          Eso es lo que he intentado explicar varias veces, pero creo que a muchos les ciega el amor al Betis y por ende a Rubén y no pueden ser totalmente imparciales en este asunto, y lo digo desde el respeto, que no se ofenda nadie.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            No, en ningun momento se demuestra que se autolesione, eso no se de donde lo has sacado. Tampoco existen pruebas de que la violencia nunca existiera.

            En el juicio lo unico que ha ocurrido es que no se ha podido demostrar que la violencia existiera, lo cual no quiere decir que no existiera. Ya se ha explicado varias veces en este hilo, no es tan dificil de entender.

            Y me parece igual de vergonzoso lo que se le ha hecho a Ruben en los medios que lo que estas haciendo tu con la chica, llamandola loca y acusandola de denunciar por la cara con el unico fin de sacar dinero. Ya basta. Con esto solo alimentais topicos machistas que le ponen la etiqueta de mentirosas a las mujeres sin prueba alguna. Conozco casos de chavalas con miedo a denunciar porque saben que tienen una horda detras de tios que la van a acusar de mentirosa y van a cuestionarla automaticamente por el hecho de ser mujer. Existe ahora la mania de acusar de falsas denunciantes a mujeres sistematicamente, aunque no haya pruebas de ello, como en este caso. Con estas cosas se hace mas daño del que se cree. Ya esta bien.
            Pues que si no le ha pegado Rubén, se ha autolesionado, ¿no? O es A o es B.

            La denuncia viene por una supuesta agresión en un día concreto. Finalmente, no hay pruebas que demuestren que había violencia, sino pruebas de que no la hubo. Entonces, es inocente, ¿no? No estamos en un país donde hay presunción de inocencia? ¿entonces por qué en este caso no?

            Más vergonzoso me parece acusar de que no es inocente a Rubén cuando se ha demostrado que sí lo es... Yo no he dicho que esté loca, he hablado en condicional, así que me parece que lees tremendamente mal, o tergiversas muy bien. Pero es que además está claro, si una cosa no es así, y tu crees que sí, pues tienes un problema. Otro caso sería que sepas que es así pero aun así dices lo contrario, lo que significa que estás mintiendo.

            No, con esto solo digo que unsinvergüenza y caradura lo es seas hombre o seas mujer. Porque sea mujer no me voy a cohibir, porque si ella es una mujer problemática que le gusta ganar el dinero así, lo es, me da igual que sea hombre ni mujer. Por defender a esta chica no se es más feminista y menos machista, sino todo lo contrario, porque es así como se le da coartada a los machistas, defendiendo posturas de cinismo.

            Si los de la manada son unos ******, lo son, sean hombres o mujeres, y si esta es una caradura, pues también, sea también una mujer o un hombre. Lo que no voy a ser cínico y voy a negar lo que es uno solo por ser de X género, ya que entonces se está siendo machista o hembrista, y eso va totalmente contra la igualdad de los géneros.

            Comentario


            • Esta mujer se presenta en comisaría con un parte de lesiones (sin demostrarse que fuera Rubén el que las hiciera). Automáticamente el juzgado llama a Rubén, al que le pone una prisión preventiva, evitable si dispones de X cantidad de dinero. Es decir, que si el denunciado soy yo, en vez del mentecato de Rubén, como soy un mindundi y no tengo un duro que depositar, acabo en la cárcel de manera provisional, y eso sin saber aún si sería yo culpable no. Y esto es justicia, solo porque hay que dárselas de feministas para defender posturas totalmente desigualitarias y CONTRARIAS AL FEMINISMO, porque NO, desigualdad NO es feminismo.
              A betico45 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pues que si no le ha pegado Rubén, se ha autolesionado, ¿no? O es A o es B.

                La denuncia viene por una supuesta agresión en un día concreto. Finalmente, no hay pruebas que demuestren que había violencia, sino pruebas de que no la hubo. Entonces, es inocente, ¿no? No estamos en un país donde hay presunción de inocencia? ¿entonces por qué en este caso no?

                Más vergonzoso me parece acusar de que no es inocente a Rubén cuando se ha demostrado que sí lo es... Yo no he dicho que esté loca, he hablado en condicional, así que me parece que lees tremendamente mal, o tergiversas muy bien. Pero es que además está claro, si una cosa no es así, y tu crees que sí, pues tienes un problema. Otro caso sería que sepas que es así pero aun así dices lo contrario, lo que significa que estás mintiendo.

                No, con esto solo digo que unsinvergüenza y caradura lo es seas hombre o seas mujer. Porque sea mujer no me voy a cohibir, porque si ella es una mujer problemática que le gusta ganar el dinero así, lo es, me da igual que sea hombre ni mujer. Por defender a esta chica no se es más feminista y menos machista, sino todo lo contrario, porque es así como se le da coartada a los machistas, defendiendo posturas de cinismo.

                Si los de la manada son unos ******, lo son, sean hombres o mujeres, y si esta es una caradura, pues también, sea también una mujer o un hombre. Lo que no voy a ser cínico y voy a negar lo que es uno solo por ser de X género, ya que entonces se está siendo machista o hembrista, y eso va totalmente contra la igualdad de los géneros.
                Que pesado eres Gattuso. No hay pruebas que demuestren que no hubo violencia. Y Rubén ha sido declarado inocente, nadie dice lo contrario. Aquí no es cuestión de lo que es o deja de ser, sino de lo que se puede demostrar. Puedes demostrar que Rubén es un agresor? No, pues inocente. Puedes demostrar que ella ha mentido? No, pues también inocente.

                Lo cínico es acusar a la mujer de mentirosa cuando no se ha demostrado que lo sea.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Esta mujer se presenta en comisaría con un parte de lesiones (sin demostrarse que fuera Rubén el que las hiciera). Automáticamente el juzgado llama a Rubén, al que le pone una prisión preventiva, evitable si dispones de X cantidad de dinero. Es decir, que si el denunciado soy yo, en vez del mentecato de Rubén, como soy un mindundi y no tengo un duro que depositar, acabo en la cárcel de manera provisional, y eso sin saber aún si sería yo culpable no. Y esto es justicia, solo porque hay que dárselas de feministas para defender posturas totalmente desigualitarias y CONTRARIAS AL FEMINISMO, porque NO, desigualdad NO es feminismo.
                  Pero que dices de desigualdad? Si el protocolo es el mismo en el caso contrario. Si es Rubén el que lleva el parte de lesiones le tienen que hacer lo mismo a ella, porque la ley que se aplica a ese caso es la misma... Pero es más fácil meter el feminismo con calzador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Esta mujer se presenta en comisaría con un parte de lesiones (sin demostrarse que fuera Rubén el que las hiciera). Automáticamente el juzgado llama a Rubén, al que le pone una prisión preventiva, evitable si dispones de X cantidad de dinero. Es decir, que si el denunciado soy yo, en vez del mentecato de Rubén, como soy un mindundi y no tengo un duro que depositar, acabo en la cárcel de manera provisional, y eso sin saber aún si sería yo culpable no. Y esto es justicia, solo porque hay que dárselas de feministas para defender posturas totalmente desigualitarias y CONTRARIAS AL FEMINISMO, porque NO, desigualdad NO es feminismo.
                    No se puede explicar mejor. Bravo
                    A Gattuso8 y Caudetreba les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Esta mujer se presenta en comisaría con un parte de lesiones (sin demostrarse que fuera Rubén el que las hiciera). Automáticamente el juzgado llama a Rubén, al que le pone una prisión preventiva, evitable si dispones de X cantidad de dinero. Es decir, que si el denunciado soy yo, en vez del mentecato de Rubén, como soy un mindundi y no tengo un duro que depositar, acabo en la cárcel de manera provisional, y eso sin saber aún si sería yo culpable no. Y esto es justicia, solo porque hay que dárselas de feministas para defender posturas totalmente desigualitarias y CONTRARIAS AL FEMINISMO, porque NO, desigualdad NO es feminismo.
                      Mejor explicado imposible. Así es como pensamos mucha gente, pero los que van repartiendo carnets de feminismo nos dicen que si pensamos así es porque somos machistas, no lo olvide.

                      Yo he conocido de cerca casos como el de Ruben Castro, donde el denunciado era una persona normal como todos nosotros, y el tio ha ido a la carcel de manera provisional, y sin poder ver ver a sus hijos, y siendo detenido (que esa es otra) a la salida del colegio mientras esperaba para recoger a sus hijos y llevarlos a casa, delante de todo el pueblo.

                      He vivido de cerca el caso contrario, donde ha sido el quien ha denunciado a la mujer... y la policia le ha dicho que se vaya de casa, porque con su denuncia no iban a hacer nada, pero que si ahora ella le denunciaba a el, lo tenian que detener. El tio indignao no se fue de casa, la mujer le acabo denunciando y si, lo detuvieron.

                      Igualdad


                      * Ah, y también he vivido una tercera situacion, mas rocambolesca si cabe todavia. La de una mujer que maltrataba a su marido y que amenazaba al marido con denunciarle por viogen si hacia o decia algo. Y el hombre acojonado porque sabia que si le denunciaban se iba olvidando de ver a su hija pequeña.

                      Y esto lo he vivido yo de cerca, conociendo a estas personas. Feminismo! Ja!
                      Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 30/06/18, 15:57:19.
                      A betico45 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Que pesado eres Gattuso. No hay pruebas que demuestren que no hubo violencia. Y Rubén ha sido declarado inocente, nadie dice lo contrario. Aquí no es cuestión de lo que es o deja de ser, sino de lo que se puede demostrar. Puedes demostrar que Rubén es un agresor? No, pues inocente. Puedes demostrar que ella ha mentido? No, pues también inocente.

                        Lo cínico es acusar a la mujer de mentirosa cuando no se ha demostrado que lo sea.
                        vale, los testigos me los invento yo.

                        No voy discutir contigo más sobre el tema. Lo negro no lo vas a convertir en blanco por mucho que te empeñes. Es así y lo sabe todo el mundo, no hace falta que te sigas empeñando.

                        Y gracias por lo de pesado, aquí el único pesado he sido yo, por defender mi opinión al igual que el resto. Hipocresía.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ProEvolution Ver Mensaje

                          Mejor explicado imposible. Así es como pensamos mucha gente, pero los que van repartiendo carnets de feminismo nos dicen que si pensamos así es porque somos machistas, no lo olvide.

                          Yo he conocido de cerca casos como el de Ruben Castro, donde el denunciado era una persona normal como todos nosotros, y el tio ha ido a la carcel de manera provisional, y sin poder ver ver a sus hijos, y siendo detenido (que esa es otra) a la salida del colegio mientras esperaba para recoger a sus hijos y llevarlos a casa, delante de todo el pueblo.

                          He vivido de cerca el caso contrario, donde ha sido el quien ha denunciado a la mujer... y la policia le ha dicho que se vaya de casa, porque con su denuncia no iban a hacer nada, pero que si ahora ella le denunciaba a el, lo tenian que detener. El tio indignao no se fue de casa, la mujer le acabo denunciando y si, lo detuvieron.

                          Igualdad


                          * Ah, y también he vivido una tercera situacion, mas rocambolesca si cabe todavia. La de una mujer que maltrataba a su marido y que amenazaba al marido con denunciarle por viogen si hacia o decia algo. Y el hombre acojonado porque sabia que si le denunciaban se iba olvidando de ver a su hija pequeña.

                          Y esto lo he vivido yo de cerca, conociendo a estas personas. Feminismo! Ja!
                          Es que me parece muy fuerte. Me parece muy fuerte que se defienda una cosa y después la contraria. Me parece muy fuerte que gente que no sabe lo que es violencia de género, o lo que es tener que defender a una mujer, te digan que eres un machista, gente que no ha pasado ni de lejos por situaciones por las que sí has pasado tú.

                          Me parece el colmo de los colmos que te valgan las pruebas en un caso, pero no en otro, solo por la mera diferencia de ser personas de diferente sexo. Me parece muy fuerte que por hacer un juicio racional, justo, igualitario, se reparta el carné de machista o de menos feminista. Insisto, por gente que seguramente ni hayan pasado por las mismas circunstancias que tú, por gente que muy posiblemente no tengan en tan estima lo que significa la mujer para nuestras vidas, para la humanidad.

                          Estamos llegando a un punto de no retorno. Porque se están formando dos bandos que no siguen patrón racional alguno, y va a enfrentar a la sociedad. Afortunadamente creo que todavía hay mucha gente con dos dedos de frente, pero cansa, la verdad, cansa tanto fanatismo sin base racional alguna.

                          Es triste que existan casos como el que usted dice, o el del mismo Rubén castro, que por cohones hay que pintarlo de otra manera, pero no es menos cierto que, tristemente, es la mujer quien más sufre en este tipo de casos, normalmente es ella la que sufre violencia de género, pero no por ello hay que despreciar los casos con los papeles cambiados. Es decir, que por muchas "manadas" que aparezcan en la tele (todas *******), no por ello tengo que ver a Rubén Castro como el culpable, porque aunque haya 8 casos de "manadas" y de Rubén solo uno, no por ello voy a obviar los casos como el de Rubén.

                          Basta ya de fanatismo.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/06/18, 17:55:55.
                          A Balompédico y betico45 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Es que me parece muy fuerte. Me parece muy fuerte que se defienda una cosa y después la contraria. Me parece muy fuerte que gente que no sabe lo que es violencia de género, o lo que es tener que defender a una mujer, te digan que eres un machista, gente que no ha pasado ni de lejos por situaciones por las que sí has pasado tú.

                            Me parece el colmo de los colmos que te valgan las pruebas en un caso, pero no en otro, solo por la mera diferencia de ser personas de diferente sexo. Me parece muy fuerte que por hacer un juicio racional, justo, igualitario, se reparta el carné de machista o de menos feminista. Insisto, por gente que seguramente ni hayan pasado por las mismas circunstancias que tú, por gente que muy posiblemente no tengan en tan estima lo que significa la mujer para nuestras vidas, para la humanidad.

                            Estamos llegando a un punto de no retorno. Porque se están formando dos bandos que no siguen patrón racional alguno, y va a enfrentar a la sociedad. Afortunadamente creo que todavía hay mucha gente con dos dedos de frente, pero cansa, la verdad, cansa tanto fanatismo sin base racional alguna.

                            Es triste que existan casos como el que usted dice, o el del mismo Rubén castro, que por cohones hay que pintarlo de otra manera, pero no es menos cierto que, tristemente, es la mujer quien más sufre en este tipo de casos, normalmente es ella la que sufre violencia de género, pero no por ello hay que despreciar los casos con los papeles cambiados. Es decir, que por muchas "manadas" que aparezcan en la tele (todas *******), no por ello tengo que ver a Rubén Castro como el culpable, porque aunque haya 8 casos de "manadas" y de Rubén solo uno, no por ello voy a obviar los casos como el de Rubén.

                            Basta ya de fanatismo.

                            No sé a quien le interesa formar dos bandos radicales en practicamente todo como bien dices,no sé porqué...no lo entiendo tampoco y lo veo fatal.

                            Supongo que será por dinero.

                            Un caso es el de Castro y otro diferente el de la Manada.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/18, 18:38:20.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Pues preguntale a tus familares en que articulo de la ley pone que se invierte la carga de la prueba, donde pone que es el hombre el que tiene que demostrar su inocencia. Si consiguen decirte cual es el articulo concreto vienes aqui y nos lo cuentas, pero vaya, que no te lo van a decir porque ese articulo no existe.

                              Y no, no te meten en el calabozo asi porque si. Te meten en el calabozo si se cumplen una serie de requisitos que ademas, son los mismos requisitos que en el resto de leyes, no son exclusivos de la violencia de genero. Te he puesto la ley en el comentario de arriba.
                              Curiosamente el caso de RC es ejemplo de que no cualquier denuncia se convierte en condena, pero esta banda de machistas que nos rodea no lo van a asumir en la vida. Ni eso ni las casi 60 mujeres que fueron asesinadas por sus parejas o ex-parejas el año pasado.

                              Ni que las mujeres cobran casi un 25% menos a igual trabajo.

                              Ni que las mujeres tienen que romper un techo de cristal para poder progresar en sus carreras profesionales.

                              Ni que siguen asumiendo el cuidado de las personas dependientes en el hogar, algo que la Ley de Dependencia, a pesar de su escasa puesta en marcha, no hace nada por romper.

                              En fin compañero no se canse usted mucho en dar explicaciones por aquí que el verdadero trabajo está ahí fuera.

                              Pdta. ¿Sabéis qué tribunal, cómo pedía algún compañero en este mismo tema, le inflingía al denunciante la pena que le hubiera correspondido al denunciado si no lo condenaban al final?. LA INQUISICIÓN ESPAÑOLA, cómo dirían los Monthy Python. Creo que algo hemos tenido que evolucionar desde entonces.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/06/18, 18:45:16.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Curiosamente el caso de RC es ejemplo de que no cualquier denuncia se convierte en condena, pero esta banda de machistas que nos rodea no lo van a asumir en la vida. Ni eso ni las casi 60 mujeres que fueron asesinadas por sus parejas o ex-parejas el año pasado.

                                Ni que las mujeres cobran casi un 25% menos a igual trabajo.

                                Ni que las mujeres tienen que romper un techo de cristal para poder progresar en sus carreras profesionales.

                                Ni que siguen asumiendo el cuidado de las personas dependientes en el hogar, algo que la Ley de Dependencia, a pesar de su escasa puesta en marcha, no hace nada por romper.

                                En fin compañero no se canse usted mucho en dar explicaciones por aquí que el verdadero trabajo está ahí fuera.
                                No hagas el ridículo mezclando temas, puedo tener una opinión en cuanto a la violencia de género donde lo único que pido es igualdad (que es lo que busca el feminismo, se supone) y otra diferente en cuanto a la paridad de salarios, donde tambien pido igualdad. Ni tu eres mejor persona por tener una opinión, ni yo soy peor persona por tener la mía propia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X