Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Atl. de Madrid según la Ser.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me pongo “tenso” cuando alguien compara a Adán con Rubén y le da los mismos agradecimientos. El mismo comportamiento claro que si.

    Dicho esto, si me parecía una miseria dos millones, uno se me parece más miseria aún.

    Muchas gracias por los muchos buenos partidos y suerte.

    Comentario


    • Dicen que aparte de 1 Millón hay variables en función de partidos jugados, clasificación champions y títulos...

      En cuanto a partidos no creo que sea una cifra muy alta pero para que Adán jugara más de 10 partidos el próximo año Oblak tendría que lesionarse o sino es imposible. La clasificación champions está casi asegurada salvo catástrofe y en cuanto a títulos habría que saber si la supercopa europea cuenta, en ese caso podría ser factible también

      Ojalá con las variables llegue al menos a 2´´´´´,5 millones la venta porque 1 es un regalo...

      Comentario


      • Espina, Salas, Aguilar abanderando la defensa de Adán Neuer y criticando a la institución y Serra. Solo por eso puente de plata.
        A Shameless, Foski y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • Hay que ser positivos. Vino por 0 y ha salido por 1. Le hemos sacado un rendimiento económico infinito (literalmente).

          (...)
          Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 04/07/18, 23:29:11.
          A Foski, Angdarie y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Buen jugador que ha dado un buen rendimiento aunque algo sobrevalorado por la prensa madrileña. La venta me parece bastante mala por la cantidad que se ha vendido pero supongo que no habría otra opción. Era el momento de venderlo.

            El tema de la operación ha llevado a este desenlace. Ha sido un poco mal llevada la situación de su operación y aunque ha sido un poco egoísta por parte del futbolista entiendo que se quería curar en salud ya este era su verano para garantizarse un último buen contrato antes de retirarse del futbol.

            Tengo mis dudas con los sustitutos porque me parecen apuestas de futuro y que no sabemos como van a rendir, pero bueno Pau debería ser de suficientes garantías para ser el titular esta temporada.
            A Balompédico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Espina, Salas, Aguilar abanderando la defensa de Adán Neuer y criticando a la institución y Serra. Solo por eso puente de plata.
              Aiiins lo importante que es manejar a su gusto la prensa....
              Si es que es mejor caer en gracia que ser gracioso.
              Y de verdad, me escama cada vez más porque nadie hace nada gratis
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Nunca me gustó su actitud (personal, no deportiva) y dejar vendido al equipo jugandose Europa hizo que lo crucificara para siempre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Espina, Salas, Aguilar abanderando la defensa de Adán Neuer y criticando a la institución y Serra. Solo por eso puente de plata.
                  demasiado ha tardado en irse, por suerte ya está fuera.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Allí al final podría ser hasta titular. Oblak se puede ir porque PSG anda detrás De el

                    Comentario


                    • Dos opiniones que no son excluyentes:

                      1) La gestión de su salida es mala, y Adán es un jugador por el que se debería haber sacado un mayor rédito económico, porque lo vale.

                      2) Adán (al menos el Adán del último año y medio) es un portero mucho más fácil de sustituir de lo que pueda parecer. Su salida no debería ser traumática a estas alturas.
                      A Floty, Al_Capone y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Dos opiniones que no son excluyentes:

                        1) La gestión de su salida es mala, y Adán es un jugador por el que se debería haber sacado un mayor rédito económico, porque lo vale.

                        2) Adán (al menos el Adán del último año y medio) es un portero mucho más fácil de sustituir de lo que pueda parecer. Su salida no debería ser traumática a estas alturas.
                        Hombre, excluyentes no sé, pero s´í que están muy relacionadas. Creo que la última temporada de un jugador es la que más influye en el precio a la hora de un traspaso. Si estamos de acuerdo en que la última temporada de Adán ha sido mediocre, lo normal es que haya pocas ofertas pensando en él como una opción para la titularidad.

                        Un jugador vale lo que estén dispuesto a pagar por él, no lo que nosotros consideremos que vale. Si además, el club tiene prisa por quitárselo de encima (mejor que ni empiece la pretemporada) y tampoco se quiere alargar una situación que puede ser perjudicial, pues... A mi me parece un desenlace comprensible.

                        ¿Que se podría haber sacado mas dinero? Es posible, pero ¿merece la pena alargar esta situación por 1 millón de euros y que en la concentración haya malos rollos y Adán pueda malmeter? En mi opinión, no. Así que cuanto antes se cierre el tema Adán, mejor para nosotros.
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                          Balance neto del cambio de portería, +1
                          salen gimenez 0 y Adán 1M fichamos a Pau 0 y joel 0
                          Además nos quitamos a un portero con errores groseros en balón parado y nada dominante con 31(no está mal para ser portero) y 34¿

                          Por uno de 23 y otro de 28.
                          Además Adán es un bocas, un mal compañero y mal ejemplo y además es del Madrid y se va al Atlético por pasta y a chupar banca( ese tipo de persona es)
                          Nada más que agregar señoría
                          Aparte de estar de acuerdo en todo lo que dices, hasta el último momento, ha mirado sólo por sus intereses ( lícito ), y se va a un equipo que pagaba menos por él.
                          A los que decís que 1 millón es una vergüenza de negociación, a lo mejor, no tenéis ni idea cómo han ido las negociaciones.
                          Si Getafe daba ya 1.5 m, y los portugueses 3.5 millones ¿ porqué no lo han vendido a esos clubes ?
                          Está claro, la sartén la ha tenido Adán siempre por el mango.
                          Imagino que Adán les habrá dicho a los diregentes Béticos,,, o me voy al equipo que yo quiero, o me quedo un año aquí ( pppputeando todo lo que pueda ), y al año siguiente me voy gratis.
                          ¿ qué haríais ustedes, si fuerais el Betis ?
                          Si lo han podido vender más caro,,,,, ¿ porqué leches no lo han hecho ? No os preguntáis esto ????
                          Yo lo tengo claro.
                          El club habrá hecho todo lo posible por venderlo al que más daba, pero Adán es mucho Adán, y ha manejado la situación a su antojo... vamos, como siempre.
                          Para mí,,, lo mejor, es que esté lo más lejos posible.
                          A Axioma, triángulo y corona y iMisut les gusta esto.

                          Comentario


                          • Gracias por los servicios prestados y que le vaya bien menos contra nosotros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Espina, Salas, Aguilar abanderando la defensa de Adán Neuer y criticando a la institución y Serra. Solo por eso puente de plata.
                              Como se llamaba aquel grupo.... ah si, amistades peligrosas.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X