Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario A Bola, propuesta por Gelson Martins

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según el diario A Bola, propuesta por Gelson Martins


    A Bola: #SportingCP Real Betis quiere Gelson Martins y, según los informes, está dispuesto a ofrecerle 5M de salario por año en un contrato de 5 años + 20% de cualquier venta futura.

    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    No me cuadra el sueldo que se le ofrece, para nada.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      No me cuadra el sueldo que se le ofrece, para nada.
      Es el tope máximo, lo que unicamente cobra Bartra
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Entiendo que eso es bruto, pero, en neto sería igual que el tope o pasaría a ser el mayor pagado?

        El jugador es un crack, eso es innegable, y debe tener mil novias.

        Y cuánto habría que pagar al Sporting?

        Comentario


        • #5
          Entiendo que en ese sueldo va incluída la prima de fichaje.

          Comentario


          • #6
            Yo supongo que será brutobr me parece bastante alto pues cobraba en el Sporting 1.5 pero aún así pienso que es un futbolista por el que hacer un esfuerzo importante.

            Comentario


            • #7
              despues una venta se le sacaria lo q se le ha pagado y mas. ya dieron hace semanas la noticia y no nos lo creemos pero ahora abola, cuando el rio suena y estando el bigote... veremos a ver.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Mucho dinero + la posibilidad de tener que indemnizar al Sporting a medio plazo para que luego Quique juegue sin extremos. No lo veo claro aunque nadie discuta la calidad del jugador.
                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 30/06/18, 09:27:23.

                Comentario


                • #9
                  No me termina de cuadrar que vaya a ser el mejor pagado del club un jugador que no encaja a la perfeccion en el perfil de futbolista que le gusta a Setien...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Mucho dinero + la posibilidad de luego tener que indemnizar luego al Sporting para que luego Quique juegue sin extremos. No lo veo claro aunque nadie discuta la calidad del jugador.
                    En todo caso quien debería indemnizar al Sporting en caso de que el recurso fuera favorable al club portugués, sería el jugador , no el Betis.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/06/18, 09:27:57.
                    A Eggmen le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      En el Sporting las cosas están cambiando, que ya no está Bruno de Carvalho.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        No me termina de cuadrar que vaya a ser el mejor pagado del club un jugador que no encaja a la perfeccion en el perfil de futbolista que le gusta a Setien...
                        En serio este gran futbolista no le gusta a MiQuique?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                          En el Sporting las cosas están cambiando, que ya no está Bruno de Carvalho.
                          Eso compañero es indiferente
                          los rui Patrício, bas dost, w.carvalho, gelson martins,...
                          no son jugadores del Sporting CP
                          rescindieron contrato y son agentes libres
                          A Asturbetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            En todo caso quien debería indemnizar al Sporting en caso de que el recurso fuera favorable al club portugués, sería el jugador , no el Betis.
                            Pero es de suponer que todos los jugadores que han ido rescindiendo contratos y saliendo libres estén incluyendo claúsulas en sus nuevos equipos que hagan que en ese caso paguen éstos..
                            A cbx le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Eso compañero es indiferente
                              los rui Patrício, bas dost, w.carvalho, gelson martins,...
                              no son jugadores del Sporting CP
                              rescindieron contrato y son agentes libres
                              Ok. No sabía que ya había rescindido antes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X