Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario A Bola, propuesta por Gelson Martins

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    No te preocupes que para mi es un honor que tengais encuenta mi opinión

    Para mi , el fichaje de Gelson Martins es otro pelotazo de nivel Bartra
    Es un jugador con buena técnica, ágil, velocidad, su 1 vs1 es una maravilla (sin necesidad de ir en carrera), tiene gol (14 este año), tiene visión de juego y capacidad técnica tanto como para ser preciso cuando llega a línea de fondo o para cuando rompe hacia dentro y filtra un pase interior....

    Para mi, sus unicos defectos son que en portugal a veces es un sobradete y que en ciertos partidos al querer tirar del carro se precipita en sus acciones, pero esto es algo que me parece algo normal de un futbolista de 23 años y la experiencia le irá dando la templanza que en ocasiones necesita

    Gelson es un jugador que en circunstancias normales tal y como esta el mercado hubiese sido traspasado por unos 30/40 kilos minimo; que por algo fortuito nosotros podamos tener acceso a este fichaje creo que es una oportunidad que debemos intentar aprovechar

    Que al final no viene, no pasa nada, hay mas jugadores en el mundo, pero como lo traigamos..... hemos pegado un pelotazo


    Sobre estilo setien si, estilo setien no,..... creo que malinterpretamos a veces que es el estilo setien, para mi el perfil de un jugador ideal para nuestro mister es un jugador con una técnica (control, pase,...) depurada y que entienda bien los espacios para darle fluidez al juego; alguien que se cierre o no se ofrezca bien, es alguien que le costaría jugar aquí o gente cuya virtud es exlusivamente es su físico igual; pero el ser rápido, tener 1vs1,...como gelson, no excluye de tener una buena técnica o de asociarte bien o no como es este caso,; es más gelson aun pudiendo nos ayudar mucho en el juego "normal" del equipo, creo que nos puede salvar el culo muchas veces con su 1vs1 para desatascar partidos y abriendo defensas; jugadores así no hay muchos y son muy caros, y creo que tener a uno así (como lo era joaquin hace 15 años) puede ser diferencial muchos partidos en un club como el nuestro
    Muchas gracias , siempre es un placer leerte .

    Comentario


    • A los entrenadores les gustan los endiayes y los fassios más que la mar siempre los quieren grandes andén o no andén.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Se supone que esta semana tendremos noticias al respecto, la propuesta ya la tiene su representante y el Sporting debe de contestar sobre el porcentaje de la futura venta.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • A mi que me expliquen porque vamos a fichar nosotros a este gratis y el Villarreal ofrece 8 millones al sporting por bataglia. Los periodistas y por ende la gente, no se enteran de nada. Lo que nos quieran contar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
            A mi que me expliquen porque vamos a fichar nosotros a este gratis y el Villarreal ofrece 8 millones al sporting por bataglia. Los periodistas y por ende la gente, no se enteran de nada. Lo que nos quieran contar.
            Es el precio del acuerdo que quieren llegar con el Sporting para que no llegue el asunto a los tribunales.

            El Betis quiere hacer participe del 20% de una futura venta al club de Lisboa para que no ocurra lo mismo.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              De ser cierto e incluso fichar, sale alguien de delante. Ojo con Tello o Boudebouz.
              No tiene por qué. Se quiere una plantilla larga.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                De ser cierto e incluso fichar, sale alguien de delante. Ojo con Tello o Boudebouz.
                Solo tenemos de extremos a Tello e Inui y este último es un mediapunta tirado a banda para mí. Los otros serian Joaquin o Canales, incluso Bou, se mueven más por el centro.

                Setién no es que juegue con extremos puros, es que por ejemplo Tello tácticamente no ha sabido encontrar su sitio pero ha aportado bastante. Necesitamos verticalidad en el equipo, sino acabaremos como España, con 10 mediaspuntas haciendo 1200 pases pero sin generar peligro.

                Igualmente, sigo diciendo que me huelo que Setien esta buscando hombres para jugar con un 4141, que es con la formación que más cómodo se ha sentido en toda su carrera, junto con el 4231.

                Puede que este año tengamos 2 jugadores de mucho nivel, por posición mínimo.

                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 02/07/18, 08:41:15.
                A Marcos_21 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Cejudo.
                  Siempre en mi equipo!
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Olvidense de este jugador. Lo quiere el Liverpool, Arsenal y Lazio.

                    Creo que el Liverpool ofrece 60 Millones al Benfica

                    Liverpool and Arsenal target Gelson Martins is not heading to Benfica, according to his agent.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Olvidense de este jugador. Lo quiere el Liverpool, Arsenal y Lazio.

                      Creo que el Liverpool ofrece 60 Millones al Benfica
                      Vaya, que generosos, van regalando dinero a los clubes.
                      Ya podría ofrecernos algo a nosotros también.
                      A Floty y JmJota les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Crack
                        De ser cierto e incluso fichar, sale alguien de delante. Ojo con Tello o Boudebouz.
                        Campbell

                        Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Vaya, que generosos, van regalando dinero a los clubes.
                          Ya podría ofrecernos algo a nosotros también.
                          No, tan simple es que su clausula es de 80 M. y tiene todas las papeletas de ganar en el futuro el Sporting
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/07/18, 14:24:21.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                            No, tan simple es que su clausula es de 80 M. y tiene todas las papeletas de ganar en el futuro el Benfica
                            No es futbolista del Benfica, así que veo complicado lo que dices.
                            A JmJota le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Olvidense de este jugador. Lo quiere el Liverpool, Arsenal y Lazio.

                              Creo que el Liverpool ofrece 60 Millones al Benfica
                              Pues ofrecerle 60M a un club que no tiene nada que ver con el jugador... XD
                              A JmJota y Sun les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                                No, tan simple es que su clausula es de 80 M. y tiene todas las papeletas de ganar en el futuro el Benfica
                                El Benfica no, el Sporting.

                                Un club que permite a los ultras pasar al vestuario, estos agreden a los jugadores y les amenazan, y tienen las de ganar? No sé yo qué tipo de justicia antepondría un contrato con una cláusula millonaria a la seguridad laboral.
                                A Sun le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X