Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario A Bola, propuesta por Gelson Martins

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los que dicen que no encajan en el perfil es para que se lo miren..!

    Yo no se lo que quiere la gente que fiche..!

    No obstante no creo que venga por su elevada ficha

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      El shico Gelson a la hora de terminar una internada no se equivoca demasiadas veces o no elige la mejor opción, o estoy muy equivocado?
      En la otra acera juega -pero jugaba mejor- un tal Navas que yo lo he visto equivocarse de opción miles de veces, es más, es que la mayoria de veces centraba al medio del área sin mirar. Pero hacía 10 centros por partido y alguno por pura estadística era rematado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        El shico Gelson a la hora de terminar una internada no se equivoca demasiadas veces o no elige la mejor opción, o estoy muy equivocado?
        Hombre, quivocar se equivoca pero si se equivocara demasiado no tendría 13 goles y 13 asistencias este año
        Es un jugador que en la liga portugesa el 70% de las veces va sobrado y eso se le nota, y en mi opinión en ocasiones se complica demasiado por el exceso de confianza en sus virtudes, te doy la razón, pero no deja de ser un jugador joven (23 años)

        Yo entiendo que lejos de verse mermado, en el momento que de el salto a un grande o a una liga mayor, es un jugador que va a dar un salto en su rendimiento

        A mi me encantaría verlo aquí en un equipo que a priori va a tener bastante calidad en el medio y buenos 9 arriba y encima entrenado por Setien
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Los que dicen que no encajan en el perfil es para que se lo miren..!

          Yo no se lo que quiere la gente que fiche..!

          No obstante no creo que venga por su elevada ficha
          2016:

          La directiva lisoboeta sabe que Gelson Martins es uno de los jugadores que menos cobra del primer equipo (120.000 euros) y la mejora de contrato le hará ganar cerca de los 700.000 euros, unas cinco veces más de lo que ahora percibe de los ‘leones’. La información de A Bola añade que Gelson está de acuerdo con las condiciones ofrecidas y en los próximos días podría hacerse oficial. Se le subirá el sueldo, pero se le mantendrá la duración del contrato hasta 2021 y la cláusula de rescisión que actualmente está fijada en unos 60 millones de euros.

          Y si no me equivoco luego se la subieron a 1.6.

          Vaya que no tiene una ficha alta como dice.
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 03/07/18, 13:22:48.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis

            Hombre, quivocar se equivoca pero si se equivocara demasiado no tendr�a 13 goles y 13 asistencias este a�o
            Es un jugador que en la liga portugesa el 70% de las veces va sobrado y eso se le nota, y en mi opini�n en ocasiones se complica demasiado por el exceso de confianza en sus virtudes, te doy la raz�n, pero no deja de ser un jugador joven (23 a�os)

            Yo entiendo que lejos de verse mermado, en el momento que de el salto a un grande o a una liga mayor, es un jugador que va a dar un salto en su rendimiento

            A mi me encantar�a verlo aqu� en un equipo que a priori va a tener bastante calidad en el medio y buenos 9 arriba y encima entrenado por Setien
            En la liga portuguesa Joao Tomás, Calado o Agra, entre otros, eran unos cracks.
            A pablodel le gusta esto.

            Comentario


            • A ver, que se noten los abogados buenos, empapados en derecho portugués.
              Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 03/07/18, 13:36:46.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                En la liga portuguesa Joao Tomás, Calado o Agra, entre otros, eran unos cracks.
                Hombre, ni Joao Tomas ni calado fueron cracks en su vida ni en portugal ni en ningún lado, eran jugadores normalitos, que venían del benfica y poco mas
                Y Salvador Agra era una apuesta de un jugador sub21 que venía muy barato y venía de hacer una buena temporada
                Ninguno es comparable a gelson pero ni de lejos, y en las operaciones son totalmente distintas

                ¿O a caso Hector Herrera, telles, brahimi, corona, aboubakar, bruno fernandes, zivkovic, cervi,... son malos jugadores por jugar en portugal?

                No esta bien despreciar jugadores por la liga de la que provengan
                A Gattuso8, wys, ReskN y a betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • Si Merino está fuera de nuestro alcance imaginad este. Seamos realistas.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Si Merino está fuera de nuestro alcance imaginad este. Seamos realistas.
                    Realistas no , beticos
                    A BéticoSantander, Floty, wys y a Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Hombre, ni Joao Tomas ni calado fueron cracks en su vida ni en portugal ni en ningún lado, eran jugadores normalitos, que venían del benfica y poco mas
                      Y Salvador Agra era una apuesta de un jugador sub21 que venía muy barato y venía de hacer una buena temporada
                      Ninguno es comparable a gelson pero ni de lejos, y en las operaciones son totalmente distintas

                      ¿O a caso Hector Herrera, telles, brahimi, corona, aboubakar, bruno fernandes, zivkovic, cervi,... son malos jugadores por jugar en portugal?

                      No esta bien despreciar jugadores por la liga de la que provengan
                      Y don Mario Jardel , bota de oro tras bota de oro a Ins que años tan bonitos aquellos
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Si Merino está fuera de nuestro alcance imaginad este. Seamos realistas.
                        Merino fuera de nuestro alcance? De verdad pensais eso?

                        El Betis no quiso caer en una subasta de un jugador que no ha demostrado mucho y además no queria seguirle el juego a Bahia.
                        A rakemitri, Floty, Galleros54, Campiña Sur y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Si Merino está fuera de nuestro alcance imaginad este. Seamos realistas.
                          Merino en absoluto está lejos de nuestro alcance. Ni se ha querido pagar lo que pide el Newcastle, ni él quería venir aquí antes que a la Real. Pero de fuera de nuestro alcance nada.
                          Tenemos 37 kilos muy fresquitos en el bolsillo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/18, 13:41:49.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            2016:

                            La directiva lisoboeta sabe que Gelson Martins es uno de los jugadores que menos cobra del primer equipo (120.000 euros) y la mejora de contrato le hará ganar cerca de los 700.000 euros, unas cinco veces más de lo que ahora percibe de los ‘leones’. La información de A Bola añade que Gelson está de acuerdo con las condiciones ofrecidas y en los próximos días podría hacerse oficial. Se le subirá el sueldo, pero se le mantendrá la duración del contrato hasta 2021 y la cláusula de rescisión que actualmente está fijada en unos 60 millones de euros.

                            Y si no me equivoco luego se la subieron a 1.6.

                            Vaya que no tiene una ficha alta como dice.
                            Bueno pues mejor.

                            Ojala se fichase

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Hombre, ni Joao Tomas ni calado fueron cracks en su vida ni en portugal ni en ningún lado, eran jugadores normalitos, que venían del benfica y poco mas
                              Y Salvador Agra era una apuesta de un jugador sub21 que venía muy barato y venía de hacer una buena temporada
                              Ninguno es comparable a gelson pero ni de lejos, y en las operaciones son totalmente distintas

                              ¿O a caso Hector Herrera, telles, brahimi, corona, aboubakar, bruno fernandes, zivkovic, cervi,... son malos jugadores por jugar en portugal?

                              No esta bien despreciar jugadores por la liga de la que provengan
                              Para mí Gelson Martins tampoco es un crack, lo veo otro jugador tipo Tello, es bueno, tiene calidad, pero tiene defectos bastante evidentes como para considerarlo un crack.

                              Por mí si viene, bien, pero espero que no se vuelvan locos pagando por este más de lo que vale, o cobra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Merino fuera de nuestro alcance? De verdad pensais eso?

                                El Betis no quiso caer en una subasta de un jugador que no ha demostrado mucho y además no queria seguirle el juego a Bahia.
                                La realidad es que el jugador ha preferido otro destino. Igual que lo prefirió Ceballos. Igual que lo ha preferido Fabián. Igual que lo preferirá Dedoncker.

                                Aun nos falta mucho para acceder a ese tipo de jugadores y hay que ir a por gangas como Bartra. Es la manera de crecer. Os venís arriba muy rápido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X