Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

21J y todo igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 21J y todo igual

    Han pasado 5 dias del auto de la jueza y los pseudoconsejeros y 3 delincuentes Oliver,Vergara y Bucero siguen tomando decisiones POR LA CARA,y desobedeciendo a la jueza y dividiendo más al beticismo
    El papelito de las marionetas es de traca y vergonzoso.
    Espero que la jueza tome cartas en el asunto,YA MISMO.
    Ah y sigue mandando el mismo.

  • #2
    Respuesta: 21J y todo igual

    Hay que echar a los inútiles estos como sea. La Junta se debe celebrar si o si el 20 de Agosto.

    Yo espero que PNB hable pronto, porque esta falta de información no es normal.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 21J y todo igual

      A mi me resulta tan obvio que me duele la cabeza de decirlo, lo estoy diciendo desde ayer y nadie me sabe responder qué se puede hacer con estos tipos.

      Recapitulemos:El juzgado de Instruccion n°6, entre las medidas cautelares contra el imputado el 16-J establece que ni él ni su familia ni persona afín al imputado puede participar en el Consejo. Todo ello para impedir que puedan continuar con el presunto delito societario de los ultimos anos.

      No es Oliver un personaje afin a Lopera???

      Indicios:

      - No es bético ni se le ha perdido nada en Heliopolis
      - Participa en una pseudoventa cuyo único objeto es quitar de en medio el paquete de Farusa justo antes de las medidas cautelares.
      - No denuncia la "venta" fraudulenta.
      - Manifiesta que el auto de la juez ha hecho un gran dano al Betis.
      - Manifiesta que no debe haber Junta Extraordinaria.
      - Manifiesta que la oposición ha hecho un gran dano al Betis.
      - Está en el consejo gracias a las acciones cedidas por personajes que han admitido ante los peritos que nunca han tenido funciones.

      No es OBVIO que este tío y (OJO! los que callan también) están colaborando en la continuación de la gestión por parte del imputado???
      No es OBVIO que sólo quieren ganar tiempo para ver si la Audiencia le acaba dando la razón y este tío vuelve a hacer de las suyas???

      Por favor, actuaciones posibles ante la juez de instrucción N°6 o ante la Fiscalía.

      EL INCUMPLIMIENTO DEL AUTO ES FLAGRANTE!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 21J y todo igual

        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        Hay que echar a los inútiles estos como sea. La Junta se debe celebrar si o si el 20 de Agosto.

        Yo espero que PNB hable pronto, porque esta falta de información no es normal.

        mas claro el agua,falta de informacion...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 21J y todo igual

          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          mas claro el agua,falta de informacion...
          ¿Qué hacemos? ¿Le radiamos la estrategia al enemigo que todavía habita en el palco?

          se están manteniendo reuniones con las fuerzas accionariales existentes y se está poniendo en marcha una campaña de sindicación

          Si estamos callados es porque no podemos hablar. Ya sabeis el lema: "PNB no anuncia; actúa"

          Dadnos unos días, por favor

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 21J y todo igual

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            ¿Qué hacemos? ¿Le radiamos la estrategia al enemigo que todavía habita en el palco?

            se están manteniendo reuniones con las fuerzas accionariales existentes y se está poniendo en marcha una campaña de sindicación

            Si estamos callados es porque no podemos hablar. Ya sabeis el lema: "PNB no anuncia; actúa"

            Dadnos unos días, por favor
            Señoras , señores , Lopera y su vocero ya son historía (negra) en el Betis, me lo acaba de confirmar el cambio de avatar de sitebochum...¡¡¡Cuánto echaré de menos ese Richelieu de los Mosqueperros con el 14 al lado...fíjate que casualidad ...otra vez el 14
            Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 21/07/10, 16:57:37.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 21J y todo igual

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              ¿Qué hacemos? ¿Le radiamos la estrategia al enemigo que todavía habita en el palco?

              se están manteniendo reuniones con las fuerzas accionariales existentes y se está poniendo en marcha una campaña de sindicación

              Si estamos callados es porque no podemos hablar. Ya sabeis el lema: "PNB no anuncia; actúa"

              Dadnos unos días, por favor
              Eso es lo mejor,No hablar si no actuar por que todo lo que se pone aqui lo leen los delincuentes del palco y pueden actuar en consecuencia de lo se diga aqui.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 21J y todo igual

                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Eso es lo mejor,No hablar si no actuar por que todo lo que se pone aqui lo leen los delincuentes del palco y pueden actuar en consecuencia de lo se diga aqui.
                Además de verdad desde que salió lo de Castaño haciendo footing por el paseo marítimo de Regla dicen que ya no pisa más ese sitio y que se va a la Cruz de la Mar a hacer su footing de fin de semana.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 21J y todo igual

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Además de verdad desde que salió lo de Castaño haciendo footing por el paseo marítimo de Regla dicen que ya no pisa más ese sitio y que se va a la Cruz de la Mar a hacer su footing de fin de semana.
                  Por eso lo digo..por que seguro que BETISWEB la leen todos estos *********** (los que saben usar un ordenador) y como saben que somos la pagina donde hay mas dectructores pues por eso lo leen para enterarse de lo que queremos hacer.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 21J y todo igual

                    Esa Cruz de la Mar acolapsá de destructores esperando al Improzedente señoria

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 21J y todo igual

                      pues a mi el silencio de PNB me parece positivo. si no hablan es porque se están moviendo.
                      que nos salgamos del pellejo es otra cosa

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 21J y todo igual

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues a mi el silencio de PNB me parece positivo. si no hablan es porque se están moviendo.
                        que nos salgamos del pellejo es otra cosa
                        Pues si....aunque hay algunos que seguro que saben cositas...y no las dicen (es logico) jejeje

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 21J y todo igual

                          Entiendo que estemos en una espiral de locura colectiva y queremos que todo se arregle cuanto antes..pero creo que no podemos perder todo lo ganado hasta ahora por dar un mal paso. Alguno de los que escribimos aquí pensaba hace una semana que el auto de la jueza iba a ser tan demoledor??

                          La paciencia y el buen hacer de muchos béticos de bien nos ha llevado hasta aquí, es duro pero ahora es cuando hay que AGUANTAR EL TIRÓN como sea, el futuro del Betis está en juego.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 21J y todo igual

                            Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje
                            Esa Cruz de la Mar acolapsá de destructores esperando al Improzedente señoria
                            Hombre por favó, esa Cruz del Mar con sus moscateles y sus chicharrones (sin premio)
                            Anda que no han caído copazos por ahí ni ná. el dorado, el clarito , ponme dos, ponme cuatro del tirón..


                            pero llega el momento en que yo mas me irritoooo
                            a Castaño le ofrecen un moscatelitooooo
                            Castaño se bebe la copa
                            Castaño se bebe el florero
                            Castaño se bebe los charcos
                            Castaño se bebe a su agüeeeeloo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 21J y todo igual

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Además de verdad desde que salió lo de Castaño haciendo footing por el paseo marítimo de Regla dicen que ya no pisa más ese sitio y que se va a la Cruz de la Mar a hacer su footing de fin de semana.
                              Pues como vaya por la Cruz le tiro una maceta en la perola, que yo he alquilado justo arriba de los puestos de almendritas y camarones (sin premio)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X