Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Canales jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Brutal. Y el portero pa cuando.

    Comentario


    • #17
      El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas a Sergio Canales, procedente de la Real Sociedad. El futbolista cántabro se ha comprometido con la entidad verdiblanca hasta 2022.

      Sergio Canales (Santander, 16/02/1991) se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander, equipo con el que debutó en Primera División con tan solo 17 años. Sus destacadas actuaciones en las filas del conjunto santanderino despertaron el interés del Real Madrid, que se hizo con sus servicios en 2010.

      Tras una temporada en la capital del españa, Canales se enroló en el Valencia CF. En la ciudad valenciana permaneció tres campañas hasta que en enero de 2014 fue contratado por la Real Sociedad.

      En San Sebastián, el nuevo jugador del Real Betis ha maravillado con su fútbol durante los últimos cuatro cursos, convirtiéndose en una de las piezas más importantes del cuadro donostiarra.

      Internacional sub-17, sub-18, sub-19, sub-20 y sub-21, Canales se proclamó campeón de la Eurocopa sub-17 celebrada en 2008 en Turquía y de la Eurocopa sub-21 de 2013 en Israel.

      Con el fichaje de Canales el Real Betis firma talento, imaginación en el último pase y creatividad.

      Comentario


      • #18
        Lamentable, sensacional.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Ves el video sin saber que es y dices .......... pero que es esto!! y luego sale Canales y dice lo que dice xDDD
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Uno del Athletic enfadao

            A lobezno8 y tanquesito les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Sergio Canales será presentado mañana a las 13,00 hrs en el estadio Benito Villamarín
              A conrad, Free, kurosawa y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Demasiado friki para mi gusto, debe haber algún termino medio entre presentaciones sosas y esto, pero bueno, tampoco me quejo.
                A Chano8 y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Demasiado friki para mi gusto, debe haber algún termino medio entre presentaciones sosas y esto, pero bueno, tampoco me quejo.
                  A mí me mola y eso que no me entero de la mitad.

                  Comentario


                  • #24
                    Fichaje de caché.
                    A Donald Draper y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Buahh, mola un tajo nuestro CM, Peinado contrato vitalicio! xD, bienvenido Sergio!! la verdad que me ilusiona bastante este futbolista, rezare a diario para que las lesiones se olviden de el, por cierto, ni pistas ni pistos, parte del video sin mas, asi que ya sabemos que el video de Pau, contiene una katana.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        El del mando es Pau López y seguro que en su video también hay un guiño a éste o continúa al apagar la tele.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Demasiado friki para mi gusto, debe haber algún termino medio entre presentaciones sosas y esto, pero bueno, tampoco me quejo.
                          No es friki, es millenial (y post-millenial) que son el principal target de las redes sociales. Es una estrategia brillante de captación de seguidores jóvenes. Los más talluditos siguen teniendo sus vías tradicionales de información.
                          A betisspanish, Retrum, IvanBetiko, Cruello de Vil, NKO, , , , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                            Demasiado friki para mi gusto, debe haber algún termino medio entre presentaciones sosas y esto, pero bueno, tampoco me quejo.
                            pues yo me partío xD

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              El del mando es Pau López y seguro que en su video también hay un guiño a éste o continúa al apagar la tele.
                              en serio?

                              vamos, que si le ves parecido

                              Comentario


                              • #30
                                Yo quiero verle el parecido a pau porque me cuadraria pero es que lo veo muy enquencle para ser un jugador profesional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X