Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Canales jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Setién lo va a pasar mal este año cada vez que tenga que hacer la alineación

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
      Setién lo va a pasar mal este año cada vez que tenga que hacer la alineación
      Los que la vamos a pasar putis somos nosotros con el juego de las alineaciones
      A Chano8 y les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        pues anda q yo cuando escuche una bomba que preparaba lopera la guinda del pastel el nuevo cholo simeone en aquel momento pero con un gran lanzamiento de falta. gudjonhson. yo flipe
        Al Carmona le marcó una falta. Literal.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Los que la vamos a pasar putis somos nosotros con el juego de las alineaciones
          Y los que se lo van a gozar son los detractores de Setién a la hora de criticar las alineaciones. Siempre va a faltar menganito.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            al igual que me pasó con Guardado el año anterior (y con Felipe Gutiérrez el otro, jeje), creo que no va a haber fichaje que me ilusione más este verano que el de Sergio Canales.
            Yo sigo esperando a Pechito.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Al Carmona le marcó una falta. Literal.
              venga yaaaaaa!!!

              Comentario


              • #82

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  venga yaaaaaa!!!
                  En serio. Amistoso en el verano de 2002. Lo vi con estos ojitos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/18, 21:58:42.

                  Comentario


                  • #84
                    Qué mal está envejeciendo Canales, niño.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por luu Ver Mensaje
                      Qué mal está envejeciendo Canales, niño.
                      Es Macaulay Culkin de mayor, efectos de la droga incluidos

                      Comentario


                      • #86
                        Desde dentro quizás sea otra cosa, pero que buen rollo trasmite el club hacia fuera. Bartra poniendo mensajes de Canales, Canales siguiéndole el rollo a los de redes sociales...

                        Evidentemente son tonterías que no ganan partidos, pero a mí me da muy buen rollo.

                        Comentario


                        • #87
                          Todavia me acuerdo de la exhibicion que dio Canales en ca la ramona cuando era todavia un crio , ese partido lo ganó el solito .

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Todavia me acuerdo de la exhibicion que dio Canales en ca la ramona cuando era todavia un crio , ese partido lo ganó el solito .
                            Una de las mayores exhibiciones que he visto de un chaval tan jovén.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              En serio. Amistoso en el verano de 2002. Lo vi con estos ojitos.
                              Yo también. Junto a grandes como Ikpeba o Joao Tomás.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Es Macaulay Culkin de mayor, efectos de la droga incluidos
                                Jajajajajjajaja

                                Tiene toa la cara, es verdá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X