Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Es que yo a Canales lo veo en la derecha casi siempre, con Boudebouz por el centro y otro (Inui/Tello/Joaquín) por la izquierda.
    canales va a poder jugar tanto en la izquierda como la derecha como por el centro. joaquin ira tirando mas para el centro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Es que yo a Canales lo veo en la derecha casi siempre, con Boudebouz por el centro y otro (Inui/Tello/Joaquín) por la izquierda.
      Yo creo que el esquema base será 4-1-4-1; pivote (carvalho), guardado y el sustituto de fabi de volantes, inui en una banda y canales/ryad en la derecha
      Y si no estuviese guardado o hay que darle descanso; 4-1-4-1; pivote (carvalho), canales y el sustituto de fabi de volantes y ryad en banda derecha

      Veo mas a boudebouz en banda que a canales , no yo, mejor dicho, creo que setien querrá tener mas cerca de la sala de maquinas a canales que a ryad

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Yo creo que el esquema base será 4-1-4-1; pivote (carvalho), guardado y el sustituto de fabi de volantes, inui en una banda y canales/ryad en la derecha
        Y si no estuviese guardado o hay que darle descanso; 4-1-4-1; pivote (carvalho), canales y el sustituto de fabi de volantes y ryad en banda derecha

        Veo mas a boudebouz en banda que a canales , no yo, mejor dicho, creo que setien querrá tener mas cerca de la sala de maquinas a canales que a ryad
        Yo es que a Ryad no lo veo en ese sistema en banda, porque si fuera un 352, mira, al tener carriles largo lo puedes escorar, pero en un sistema de laterales "clásicos", en banda me chirría tela, veo más a Canales que esa zona si la conoce bien, sobre todo en nuestra liga.

        Comentario


        • Yo veo un 4-3-3 clásico con los extremos quizás más atrás.
          Carvalho Guardado/fichaje. Canales derecha, Ryad mediapunta, Inui izquierda , Arnaldo A.S. arriba
          los extremos a pierna cambiada para asociarse por dentro amenazar con disparo( y que disparo, Canales, Ryad, Inui, Guardado) y el carril libre para los laterales, subiendo puntualmente para abrir el campo y centrar
          Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 04/07/18, 12:58:50.

          Comentario


          • Yo no creo que Setien se ajuste a los esquemas clásicos, sino que tirará por cosas como 4-1-2-2-1 con los volantes escalonados y los dos extremos/mediapuntas abiertos a banda

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Por cierto, me da la sensación que el extremo, si es que llega, no es para nada una prioridad como el pivote, el organizador, el lateral o incluso el central;
              Y lo digo por que tanto desde betis tv, como haro, han dicho 10 veces lo de que canales puede caer a banda
              Probetis hablame de William Carvalho.

              lo vi en el partido de portugal contra españa y nada mas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Yo es que a Ryad no lo veo en ese sistema en banda, porque si fuera un 352, mira, al tener carriles largo lo puedes escorar, pero en un sistema de laterales "clásicos", en banda me chirría tela, veo más a Canales que esa zona si la conoce bien, sobre todo en nuestra liga.
                Realmente Canales y Ryad son practicamente el mismo perfil de jugador
                Zurdos con la derecha para subirse al bus y poco mas, buena visión de juego, muy buena zurda, buenos controles, velocidad mediocre y cabecita de genio

                No se al final a quien pondrá en la derecha o en el medio, pero la verdad es que tengo curiosidad por saber si juntos son una bomba o se pisan
                Y todo esto sin saber quien será el otro centrocampista que queda por llegar y si llegará alguien para la banda, porque a lo mejor acaban jugando los dos en el banquillo (hablando de 11 de gala, la temporada es larga y jugaran todos bastante)

                Se pone interesante la cosa...

                Comentario


                • Pues este viene, la sonrisita de Serra diciendo que es muy buen jugador es de Fucker total

                  Comentario


                  • Como he comentado en el post de la rueda de prensa, Serra lo tiene muy avanzado na más que por cómo lo ha dicho. Yo digo que está aquí la semana que viene.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                      Probetis hablame de William Carvalho.

                      lo vi en el partido de portugal contra españa y nada mas.
                      Te hablo en plan basto es la cabeza de javi garcia, en el cuerpo de ndiaye y con una buena técnica en el control y pase en corto y en largo sin ser "elegante"

                      Lo ves correr y parece mas basto que "arao" pero sabe moverse muy bien de espaldas (protege muy bien el balón si la presión del otro equipo es muy alta) y darle una salida fácil al balon sin perderlo casi nunca ; no te va a meter un pase del ****** normalmente porque no (aunque te pueda dar un pase en largo llegado el momento pero no se su principal virtud ni función) pero para darle una salida muy limpia al balon con ayuda de los centrales y de los volantes creo que funcionará bien siempre que abandonemos los 3 centrales definitivamente

                      Físicamente es un portento, y lo usa tanto en defensa (donde es un muro) como en ataque; no es nada lento, tiene muy buena zancada y aunque es un poco tosco no es nada torpe con los pies, de hecho es bastante agil para su corpulencia

                      Técnicamente a pesar de , insisto, parece un tronco, creo que va a sorprender y a nivel táctico suele estar bien colocado en el sitio; últimamente con battaglia si no subía acompañando uno la jugada lo hacía el otro (la verdad es que carvalho por potencia tiene una buena arrancada) pero aquí de único pivote se vera un carvalho mucho mas conservador (como en la selección)

                      Creo que es un jugador muy completo; no es bonito de ver como los fabian, guardado, canales,... pero creo que es el hombre que puede hacer que nuestros jugones funcionen guardando les bien las espaldas y cubriendo muchisimo campo

                      Comentario


                      • Se está hablando desde mi punto de vista en demasía sobre si los posibles fichajes se adaptan o no a nuestro estilo de juego.
                        De seguir así vamos a tener un mercado de fichajes más limitado que el Athletic.
                        Este debate me parece absurdo pues creo que el estilo Setién no puede ser tan rígido como para que no tengan cabida buenos jugadore que teniendo otras virtudes no son exactamente perfil tiki taka.
                        Señores es que este debate no lo veo ni en equipos que están deportivamente por encima nuestra.
                        Ahora ocurre con Carvalho y con Llorente, o con Cámarasa de entre los que forman la actual plantilla. Por cierto, creo que con este último se está cometiendo una injusticia. Buena parte del foro está por su salida, cuando para mi es un pedazo de jugador para otros menesteres.
                        Y digo yo, Setién no es capaz de introducir variantes en nuestro estilo de juego para aquellos partidos que lo requieran de manera que otro tipo de jugadores tengan cabida?. Porque eso del estilo innegociable, se lo pueden permitir muy poquitos equipos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Te hablo en plan basto es la cabeza de javi garcia, en el cuerpo de ndiaye y con una buena técnica en el control y pase en corto y en largo sin ser "elegante"

                          Lo ves correr y parece mas basto que "arao" pero sabe moverse muy bien de espaldas (protege muy bien el balón si la presión del otro equipo es muy alta) y darle una salida fácil al balon sin perderlo casi nunca ; no te va a meter un pase del ****** normalmente porque no (aunque te pueda dar un pase en largo llegado el momento pero no se su principal virtud ni función) pero para darle una salida muy limpia al balon con ayuda de los centrales y de los volantes creo que funcionará bien siempre que abandonemos los 3 centrales definitivamente

                          Físicamente es un portento, y lo usa tanto en defensa (donde es un muro) como en ataque; no es nada lento, tiene muy buena zancada y aunque es un poco tosco no es nada torpe con los pies, de hecho es bastante agil para su corpulencia

                          Técnicamente a pesar de , insisto, parece un tronco, creo que va a sorprender y a nivel táctico suele estar bien colocado en el sitio; últimamente con battaglia si no subía acompañando uno la jugada lo hacía el otro (la verdad es que carvalho por potencia tiene una buena arrancada) pero aquí de único pivote se vera un carvalho mucho mas conservador (como en la selección)

                          Creo que es un jugador muy completo; no es bonito de ver como los fabian, guardado, canales,... pero creo que es el hombre que puede hacer que nuestros jugones funcionen guardando les bien las espaldas y cubriendo muchisimo campo
                          ¿Crees que salimos ganando con el cambio por Fabián + 7 millones? Obviando que son posiciones distintas, valorando solo a uno y otro.

                          ​​​​​​No lo tengo muy claro la verdad, creo que Fabián es barato si esto es lo que cuesta traer un reemplazo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Pues este viene, la sonrisita de Serra diciendo que es muy buen jugador es de Fucker total
                            Me ha parecido lo mismo xd

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Se está hablando desde mi punto de vista en demasía sobre si los posibles fichajes se adaptan o no a nuestro estilo de juego.
                              De seguir así vamos a tener un mercado de fichajes más limitado que el Athletic.
                              Este debate me parece absurdo pues creo que el estilo Setién no puede ser tan rígido como para que no tengan cabida buenos jugadore que teniendo otras virtudes no son exactamente perfil tiki taka.
                              Señores es que este debate no lo veo ni en equipos que están deportivamente por encima nuestra.
                              Ahora ocurre con Carvalho y con Llorente, o con Cámarasa de entre los que forman la actual plantilla. Por cierto, creo que con este último se está cometiendo una injusticia. Buena parte del foro está por su salida, cuando para mi es un pedazo de jugador para otros menesteres.
                              Y digo yo, Setién no es capaz de introducir variantes en nuestro estilo de juego para aquellos partidos que lo requieran de manera que otro tipo de jugadores tengan cabida?. Porque eso del estilo innegociable, se lo pueden permitir muy poquitos equipos.
                              Vamos a jugar ahora como el Alavés de M.Pellegrino para contentar a Camarasa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                ¿Crees que salimos ganando con el cambio por Fabián + 7 millones? Obviando que son posiciones distintas, valorando solo a uno y otro.

                                ​​​​​​No lo tengo muy claro la verdad, creo que Fabián es barato si esto es lo que cuesta traer un reemplazo.
                                Según dicen por carvalho hemos ofrecido 10M mas otros 7 M en variables (que se pagarían el año que viene si es que se cumplen) así que en principio nos quedarían 20M (19M si le quitamos la prima de fabian) para seguir reforzando nos

                                Carvalho no tiene nada que ver con fabian y viene a otra función y otra posición ; habrá que ver primero al menos que se trae en el puesto de fabi y en que se gastan los 30M (o 29) completos para valorar un poco mejor

                                Si acabamos con un centro del campo con Willian, uno de los herrera y guardado a cambio de vender a fabian, pues hombre, a priori no habremos salido perdiendo a expensas de que el balón dicte sentencia


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X