Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A mi me parece que comparar a Makelele o Kante, su reencarnación, con Gatusso, es un error, Gatusso con los pies cortitos, Makelele le sobraba calidad con el balón, otra cosa es compararlo con Zidane, Figo y Ronaldo.
    No lo he comparado, he puesto el caso mas extremo (de jugador limitado con el balón en los pies) que conozco de un jugador en ese rol jugando en un equipo al máximo nivel y aun así siendo clave en el funcionamiento de su equipo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Son puestos distintos. Mira como javi garcia si ha jugado todo lo jugable excepto cuando estaba en un estado de forma lamentable. Y Javi garcia ha fallado pases sacando el balon desde atras y aun asi en cuanto estaba medio en condiciones fisicas lo ha puesto de titular. William no es Xavi pero te puede aportar lo mismo que javi garcia y con mas presencia en defensa, robo de balones por alto. Mejora lo que tenemos en ese puesto y ademas se puede utilizar de central en caso de necesidad.

      El fichaje del medio centro organizador es otro tema y toca esperar a ver que traen o cual es el plan.
      Sí, pero es que los que nos quejamos del posible fichaje, precisamente lo que no queríamos era mejorar a Javi García, sino sustituirlo por un jugador distinto que solventara el problema que hemos tenido este año en ciertos encuentros para sacar la pelota frente a la presión alta de muchos rivales.
      Y no vale con que el organizador que también debe venir sea bueno. Por eso al Barcelona no le vale cualquier mediocentro típico africano por ejemplo, por top que sea en el robo y abarcando campo, y necesita un Busquets. Jugando de esta manera, es esencial que absolutamente todos los jugadores del equipo se manejen a la perfección con la pelota en los pies. Y Carvalho está lejos de esa perfección aunque obviamente no estemos hablando de Sunny. No hace falta ser un lince para observar que presenta lentitud para girarse, y un déficit técnico que le obliga a dar 3-4 toques para orientar cualquier pelota, y eso en la liga española, jugando como jugamos, es RIP.

      Que no lo digo yo solo, que lo dicen también tíos que creo que tienen ya un bagaje en el Foro como para tenerles en cuenta. O debería.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/18, 19:49:32.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Bartra,la mamona, lo raro es que no tenga ya usuario en betisweb. Si está más pendiente de los jugadores que vengan que cualquier aficionado, como se le notan las ganas de fútbol y de crecer junto al club.
        Anda que no tiene que estar aburrío el nota. Tol día fumándose el mundial en casa y mirando betisweb envenenao. La mujer debe estar contentísima.
        A JmJota, Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Gente, tranquilidad que no está ni fichado. Es más, un jugador de su cartel, lo normal es que acabe en un premier de los de arriba o en un Inter de turno. Me parece una operación dificilísima.

          Yo pienso que mejora a Javi en TODO y además es joven. No lo veo tan torpón como decís algunos, incluso tiene algo de técnica y a veces sorprende con algún cambio de juego. Además de que es difícil quitarle la bola y va muy bien por arriba. Me traía a este y vendía a Javi sin lugar a dudas.

          Y eso que mi primera opción sería Merino que no tiene nada que ver, pero si se presenta una oportunidad de mercado como está y tenemos la más mínima oportunidad de contratarlo, haría todos los esfuerzos del mundo porque acabase aquí, máxime si es por unos 15 kilos.

          A este aunque fracase aquí (que no lo creo) no le perdemos pasta. Sería un partidazo verlo vestido con la verdiblanca.
          A BéticoSantander y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Sí, pero es que los que nos quejamos del posible fichaje, precisamente lo que no queríamos era mejorar a Javi García, sino sustituirlo por un jugador distinto que solventara el problema que hemos tenido este año en ciertos encuentros para sacar la pelota frente a la presión alta de muchos rivales.
            Y no vale con que el organizador que también debe venir sea bueno. Por eso al Barcelona no le vale cualquier mediocentro típico africano por ejemplo, por top que sea en el robo y abarcando campo, y necesita un Busquets. Jugando de esta manera, es esencial que absolutamente todos los jugadores del equipo se manejen a la perfección con la pelota en los pies. Y Carvalho está lejos de esa perfección aunque obviamente no estemos hablando de Sunny. No hace falta ser un lince para observar que presenta lentitud para girarse, y un déficit técnico que le obliga a dar 3-4 toques para orientar cualquier pelota, y eso en la liga española, jugando como jugamos, es RIP.

            Que no lo digo yo solo, que lo dicen también tíos que creo que tienen ya un bagaje en el Foro como para tenerles en cuenta. O debería.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Sí, pero es que los que nos quejamos del posible fichaje, precisamente lo que no queríamos era mejorar a Javi García, sino sustituirlo por un jugador distinto que solventara el problema que hemos tenido este año en ciertos encuentros para sacar la pelota frente a la presión alta de muchos rivales.
              Y no vale con que el organizador que también debe venir sea bueno. Por eso al Barcelona no le vale cualquier mediocentro típico africano por ejemplo, por top que sea en el robo y abarcando campo, y necesita un Busquets. Jugando de esta manera, es esencial que absolutamente todos los jugadores del equipo se manejen a la perfección con la pelota en los pies. Y Carvalho está lejos de esa perfección aunque obviamente no estemos hablando de Sunny. No hace falta ser un lince para observar que presenta lentitud para girarse, y un déficit técnico que le obliga a dar 3-4 toques para orientar cualquier pelota, y eso en la liga española, jugando como jugamos, es RIP.
              Te lanzo esta pregunta. ¿Ves que al barcelona le vaya bien contra equipos de alta entidad con alta presión en fases importantes de torneos como la champions (PSG-Bacelona 2016-2017) (Roma-Barcelona 2017-2018)? Porque yo no.

              Nuestra discrepancia es que yo pienso que carvalho tiene tecnica mas que suficiente para asociarse en corto con los compañeros una vez que se adapte al sistema de Setien y que sean los Guardado, Canales etc los encargados de lanzar el juego por el centro o por las bandas. Veo fundamental el fichaje de un extremo derecha para abrir el campo y de un relevo para canales.

              De todas formas deberías estar tranquilo porque aunque no te guste este jugador es muy complicado que podamos ficharlo y bastante poco probable porque se interesaran equipos grandes por el.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/07/18, 19:59:45.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Te lanzo esta pregunta. ¿Ves que al barcelona le vaya bien contra equipos de alta entidad con alta presión en fases importantes de torneos como la champions (PSG-Bacelona 2016-2017) (Roma-Barcelona 2017-2018)? Porque yo no.

                Nuestra discrepancia es que yo pienso que carvalho tiene tecnica mas que suficiente para asociarse en corto con los compañeros una vez que se adapte al sistema de Setien y que sean los Guardado, Canales etc los encargados de lanzar el juego por el centro o por las bandas. Veo fundamental el fichaje de un extremo derecha para abrir el campo y de un relevo para canales.
                Yo quería y quiero un pivote que, cuando el rival haga marcaje individual al organizador, como le han hecho este año a Guardado y Fabián más de una vez, el tío tenga la capacidad de llevar arriba la pelota como si fuese el mismísimo organizador. Es decir, no me vale con que se defienda con la bola. Quería a un tío que fuera MUY bueno en eso. Y no es el caso.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Que sí hombre. Como a Camarasa, Tello, y demás, que no les ha dado más banquillazos porque no ha podido.
                  Luego, si viésemos 20 millones de euros sentados en el banquillo, vendrán las críticas, y el entrenador ya no valdrá un duro. Lo que llevamos viendo este año cada vez que faltaba menganito en un 11 y lo que vimos en la racha de derrotas.
                  Ahora mismo el entrenador y Serra son el evanhelio. A ver lo que tardamos en pedir sus cabezas cuando el equipo pierda tres partidos seguidos. No está vista ya la película...
                  Estará vista para usted porque yo no he dado esos bandazos este año ni de coñña. Y si Tello le ha parecido un fracaso de fichaje... en fin. Si se ficha a este, estoy convencido de que Setién está de acuerdo. Otra cosa es que nadie viene con el puesto garantizado cueste 2M o 60M.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Yo quería y quiero un pivote que, cuando el rival haga marcaje individual al organizador, como le han hecho este año a Guardado y Fabián más de una vez, el tío tenga la capacidad de llevar arriba la pelota como si fuese el mismísimo organizador. Es decir, no me vale con que se defienda con la bola. Quería a un tío que fuera MUY bueno en eso. Y no es el caso.
                    Dime el nombre de algún jugador con esas características que de garantías y este minimamente al alcance del betis. Yo eso lo veo utópico.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/07/18, 20:04:42.
                    A Verdiblanco27 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Y tampoco porque se repita lo contrario sí va a ser lo que necesita el equipo.
                      Llevo como 2-3 horas sin aportar nada al post, únicamente contestando a las citas.
                      Si me va a citar pido el favor que sea para argumentar o aportar algo, no para decirme que Don Lorenzo y Don Enrique son la biblia como si no la hubieran pifiado nunca.
                      A mí lo que haga con su tiempo me da igual, con no contestar las citas tiene bastante. Lo de que no la han pifiado nunca lo dice usted, así que si me va a citar pido el favor que no sea para poner en mi boca algo que yo no he dicho. Efectivamente porque se repita que este jugador es lo que necesitamos no va a ser verdad. Será verdad si la comisión deportiva decide que es el adecuado y el paso de los meses les da la razón.
                      Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 04/07/18, 20:05:03.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                        Estará vista para usted porque yo no he dado esos bandazos este año ni de coñña. Y si Tello le ha parecido un fracaso de fichaje... en fin. Si se ficha a este, estoy convencido de que Setién está de acuerdo. Otra cosa es que nadie viene con el puesto garantizado cueste 2M o 60M.
                        Me parece bien, pero que Setién esté de acuerdo es una cosa, y que no podamos criticar lo que Setién quiera es otra. Primero porque creo que hemos argumentado lo suficiente, incluso Gattuso8 ha puesto vídeos donde se aprecia lo que decimos, y segundo porque para eso está el Foro. Si no vamos a poder criticar lo que hagan los profesionales, apaga y vámonos.

                        Comentario


                        • William carvalho sería un fichajazo con todas sus letras. Canales, Guardado, Javi García, boudebouz, Cámarasa, junto con este jugador sería uno de los mejores centro del campo de la categoría.

                          Comentario


                          • Ah y que se me ha olvidado antes......Viva D.LORENZO SERRA FERRER.
                            Este año huele a equipazo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Me parece bien, pero que Setién esté de acuerdo es una cosa, y que no podamos criticar lo que Setién quiera es otra. Primero porque creo que hemos argumentado lo suficiente, incluso Gattuso8 ha puesto vídeos donde se aprecia lo que decimos, y segundo porque para eso está el Foro. Si no vamos a poder criticar lo que hagan los profesionales, apaga y vámonos.
                              ¿Pero quien dice lo contrario? precisamente estamos haciendo lo que usted dice, usted ha opinado que sería un mal fichaje y yo le he rebatido, ¿no? jajaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                exacto, ganar superioridad con 3 centrales en salida (hombre libre, 2 vs 3) porque con Javi ahí era imposible girar rivales y entre líneas no está cómodo.
                                Sí. En realidad no entendí el cambio porque veníamos del 4-2-3-1 con salida lavolpiana, lo que nos daba también esa superioridad de 3 vs 2 (la misma que daba el sistema de 3 centrales, pero bueno, no quiero desviar el hilo a eso. Que además ya lo debatimos y tal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X