Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barcelona Verdiblanca en el tweet que has insertado hace un momento (no me deja citarlo) que quiere decir lo de hermano de Guardiola??? Gracias

    Comentario


    • Makelele, Kanté, Matic, le dan como once mil vueltas a Carvalho, pero sigamos hablando de estilo y soplapolleces varias, a mi me encanataría que viniera y si fuera Javi García y se apueste por alguien de perfil más bajo como competencia de Carvalho, un Radoja de la vida.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

        ???
        Los querría siempre. No lo dudes!!
        Comparar a Carvalho con Mauro... resulta hasta grotesco
        estara comparandolo usted!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
          Barcelona Verdiblanca en el tweet que has insertado hace un momento (no me deja citarlo) que quiere decir lo de hermano de Guardiola??? Gracias
          Es algo que ya comenté y parece que no se le está dando importancia y para mi tiene mucha.

          El hermano de Guardiola es representante de Media Base Sport, agencia de representación con una lista de hombres como Luis Suarez, el mencionado William Carvalho y algo que para mi es clave: Junior Firpo.

          Con esta agencia hay que sentarse obligatoriamente, para tratar la renovación y puede que las buenas relaciones de Serra con gente del FC Barcelona, como pasa con Puyol y De la Peña, haya conseguido que se llegue a un acuerdo con ellos y solo falte el sí del jugador, que parece que se puede decidir en las próximas horas.

          PD: Además veo que tienen los derechos de imagen de Marc Bartra, coincide todo con el seguimiento entre los dos, en redes sociales.

          http://mediabasesports.com/es/comuni...bartra-aregall
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 05/07/18, 08:51:20.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Es algo que ya comenté y parece que no se le está dando importancia y para mi tiene mucha.

            El hermano de Guardiola es representante de Media Base Sport, agencia de representación con una lista de hombres como Luis Suarez, el mencionado William Carvalho y algo que para mi es clave: Junior Firpo.

            Con esta agencia hay que sentarse obligatoriamente, para tratar la renovación y puede que las buenas relaciones de Serra con gente del FC Barcelona, como pasa con Puyol y De la Peña, haya conseguido que se llegue a un acuerdo con ellos y solo falte el sí del jugador, que parece que se puede decidir en las próximas horas.
            Pues sí que es esto importante ahora que lo explica usted, y tiene razón en que es una vía a explotar
            gracias por su respuesta

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Por lo que están comentando, todo depende ya del jugador.
              Tienes algun wikileaks?

              Comentario


              • Acabo de darme cuenta de otro punto más favorable para nostros, como ya ha publicado algun forero, Bartra ha comenzado a seguirse con William en redes sociales, pues adivinad que agencia tambien tiene los derechos de imagen de Marc

                http://mediabasesports.com/es/comuni...bartra-aregall

                Puede que tanto Marc como Serra y entornos de ellos respectivamente, hayan tratado de convencer al jugador.
                A EvassioN le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Es algo que ya comenté y parece que no se le está dando importancia y para mi tiene mucha.

                  El hermano de Guardiola es representante de Media Base Sport, agencia de representación con una lista de hombres como Luis Suarez, el mencionado William Carvalho y algo que para mi es clave: Junior Firpo.

                  Con esta agencia hay que sentarse obligatoriamente, para tratar la renovación y puede que las buenas relaciones de Serra con gente del FC Barcelona, como pasa con Puyol y De la Peña, haya conseguido que se llegue a un acuerdo con ellos y solo falte el sí del jugador, que parece que se puede decidir en las próximas horas.
                  Te has olvidado a Marc Bartra.

                  Ya he visto que los has puesto.
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 05/07/18, 08:57:25.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Te has olvidado a Marc Bartra.
                    En el comentario de arriba lo menciono, pero de Bartra tienen los derechos de imagen tan solo.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                      Tienes algun wikileaks?
                      Jajajajaja, son los rumores de twitter.

                      Los equipos más interesados son Inter y Mónaco, además de Betis.

                      Inter parece que se retira de la puja y Mónaco parece ser que es quien ha hablado con el jugador, mientras que el Betis se ha dirigido a la nueva cúpula del Sporting con la que parece tiene un acuerdo. Así que en manos del jugador está todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                        Hay mil formas de decir las cosas, como por ejemplo, prototipo de jugador africano. Y todo el mundo te entiende. Pero es mejor llamar al gordo, gordo, y al negro, negro.

                        Así nos va en España, si es que tenemos lo que merecemos.

                        Y lo peor es de la forma que pierde los papeles totalmente. Surrealista. Pero vamos, nada nuevo que no se sepa ya, o lo que diga él es lo correcto o quemo el foro.

                        ************************
                        No te das cuenta que el racista lo estás siendo tú sin darte cuenta? Usas la palabra "negro" como si fuese algo malo comparándolo con "gordo".
                        Ser negro NO tiene nada de malo, y como no tiene nada de malo es un calificativo más, igual que rubio o moreno, blanco o negro. A un negro le molesta que se le diga "negrito", "de color" y demás sinónimos que se usan para no decir la palabra negro, porque haciendo eso se da por sentado que ser negro es malo.

                        Comentario


                        • Bueno a ver, yo soy de los que digo que no pega mucho con el estilo de juego que hacemos. Eso no quita que el tío sea muy bueno y tenga capacidad de aprendizaje, pero que en principio, para el puesto de pivote, pues no era la idea que se tenía viendo lo que estaba sonando. Con la pasta que nos dejaríamos en Carvalho creo que se podría traer a un pivote más adecuado al juego.

                          No dudo que de venir, hará bien sus funciones, porque si Adán, Javi García y Feddal han estado haciendo cosas que no se les había pedido nunca, porqué este tío no va a poder.

                          ​​​​​​
                          A GJVega y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                            Bueno a ver, yo soy de los que digo que no pega mucho con el estilo de juego que hacemos. Eso no quita que el tío sea muy bueno y tenga capacidad de aprendizaje, pero que en principio, para el puesto de pivote, pues no era la idea que se tenía viendo lo que estaba sonando. Con la pasta que nos dejaríamos en Carvalho creo que se podría traer a un pivote más adecuado al juego.

                            No dudo que de venir, hará bien sus funciones, porque si Adán, Javi García y Feddal han estado haciendo cosas que no se les había pedido nunca, porqué este tío no va a poder.

                            ​​​​​​
                            Yo pienso como tú, pero creo que si Serra va a gastar esa pasta en el pivote, no es casualidad y con el organizador ya tiene a alguien en la recamara y le cuadran los números.

                            Vamos que no se está haciendo esto sin pensar en el dinero de las otras posiciones, tienen que tener todo estudiado.

                            Comentario


                            • No es mi intención avivar la polémica pero creo que este jugador es mucho mejor futbolista de lo que se piensa por aquí. Dejo un video largo de hace ya unos añitos para que se tengan mas elementos de juicio, a peor no ha ido en estos años. Copio el enlace, no me deja cargarlo. Un saludo a tod@s.

                              https://youtu.be/ZGs6QGag5Ng
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • La oferta según Pepe Elias, ha subido a 17 millones + 3 de variables.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X