Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Al pagar al Sporting te olvidas de problemas judiciales, quedaría por contrato firmado y no podrían denunciar el caso.

    Me da la sensación que no está cerrado más por temas legales que por acuerdos.
    Claro, es lo que le digo al compañero: el Betis se cubre las espaldas totalmente al ejecutar la operación como un traspaso, pero en realidad el jugador está ahora mismo libre a expensas de los recursos que el Sporting haga a la justicia portuguesa. Y eso es lo que no me termina de quedar claro: ¿qué pasa si al final la justicia le da la razón a los jugadores? Porque habríamos ejecutado un traspaso sobre un jugador libre.

    Comentario


    • A que resulta que con Javi G. estábamos mejor y que el amigo Wili es un paquetón de mucho cuidaoooooo.......

      Comentario


      • Yo creo que se va a hacer más porque Serra considera que es una oportunidad de mercado que tiene que aprovechar que por criterios únicamente deportivos.

        Cada cual sus preferencias, pero objetivamente el precio del portugués debería ser mucho más alto que el de Merino o el espigado medio centro belga, y sin embargo podemos traerlo igual, así que para la saca.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje

          Claro, es lo que le digo al compañero: el Betis se cubre las espaldas totalmente al ejecutar la operación como un traspaso, pero en realidad el jugador está ahora mismo libre a expensas de los recursos que el Sporting haga a la justicia portuguesa. Y eso es lo que no me termina de quedar claro: ¿qué pasa si al final la justicia le da la razón a los jugadores? Porque habríamos ejecutado un traspaso sobre un jugador libre.
          No tengo ni idea de eso, no se ha dado más información.

          Yo creo que lo que se paga, se paga y punto, pero a saber.

          Comentario


          • Si viniera este y te traes a David López como central y un lateral por banda, quedaría la mejor defensa que hemos tenido jamás.
            A bono88000 y cadadomingo!! les gusta esto.

            Comentario


            • 17 kilos por este tio me parece una ganga histórica. Amadou o como se llame 15 y este chaval 17.. Estadio Don Lorenzo Serra Ferrer..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Me parece excesivamente lento con la pelota. En Portugal hay gente que lo llama "la tortuga", vamos, que no es cosa mía solo.
                Además necesita 2-3 toques para orientar el balón,y todo ello como digo a una velocidad que aquí en la liga española le puede dar muchos problemas, y por ende, a nosotros. Ayer mismo en el vídeo que colgó Gattuso8, se ven unas acciones a una velocidad que aquí es robo y ocasión clara de gol del rival, vaya.

                Javi García me parece incluso menos lento, y eso que yo creo que Javi García es uno de los puntos débiles del Betis del año pasado, no por sus labores defensivas (donde no tengo dudas de que Carvalho lo mejora y lo va a hacer bien), sino a la hora de sacar el balón. Los rivales, que ya nos conocen, han estado durante toda la 2da vuelta haciendo marcajes individuales a Fabián y Guardado para dificultarnos la salida, por eso (y no tanto por la sangría), hubo que meter un central más. Me veo el numerito de marcar a Guardado y demás y dejar al negro con la pelota para que la líe. Ayer ya lo dije: en ningún momento pienso que no vaya a cumplir o incluso destacar en algunos encuentros. Pero estoy sumamente convencido de que un centrocampista con mejor pie y cintura, aunque fuera algo peor en lo defensivo, lo haría mejor.

                Gracias por el cumplido, pero no creo que sepa tanto de fútbol. Simplemente opino, y a veces a cierto y otras no. Esperemos que esta vez sea lo segundo.
                Entiendo tu postura y la de Notorius y Gatusso. Yo creo que, ante esa presión, Bartra, Guardado, Canales o el propio Inui son los que deben sacar la pelota. A mí el año pasado me preocupaba más el repliegue cuando perdíamos la pelota o el otro equipo nos encerraba. Sólo espero que estéis equivocados y el portugués dé el equilibrio que otros pensamos.

                Comentario


                • Creo que la idea es la que comentan algunos compañeros: creo que, si viniese William Carvalho (o un jugador de su corte), se le presupondría una capacidad de recuperación que nos permitiría jugar con sólo 2 centrales, y así podríamos tener un jugador más en línea ofensiva.

                  Ejemplos:

                  Pau
                  Barragán Mandi Bartra Junior
                  William
                  Guardado Canales
                  Boudebouz
                  Sanabria Loren

                  Pau
                  Barragán Mandi Bartra Junior
                  William
                  Tello Canales Guardado Inui
                  Sanabria

                  De todos modos, ésto es un pequeño esbozo, no tengo ni pajjolera idea de la composición final de la plantilla

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                      Para los equipos de la premier un jugador con esas caracteristicas es un caramelo , pero mi duda es ¿Entonces por que no lo han fichado ahora que lo tenian a tiro?
                      Pues no sé, pero igual que el hecho de que los grandes se interesen por ti, no me parece síntoma de ser buen futbolista. El hecho de que no lo hayan fichado, no me parece síntoma de lo contrario.

                      Yo ya he dicho que el futbolista no me ilusiona, pero si llega lo apoyaré como el que más, y sobre todo, aunque tenga mis opiniones, tengo plena confianza en Serra, así que lo que él quiera traer, bienvenido sea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Entiendo tu postura y la de Notorius y Gatusso. Yo creo que, ante esa presión, Bartra, Guardado, Canales o el propio Inui son los que deben sacar la pelota. A mí el año pasado me preocupaba más el repliegue cuando perdíamos la pelota o el otro equipo nos encerraba. Sólo espero que estéis equivocados y el portugués dé el equilibrio que otros pensamos.
                        Es que yo pienso lo mismo, esta bestia te quita la defensa de 3 centrales y le da pista a Bartra, que ha demostrado tener más visión de juego que muchos centrocampistas que veo en 1ª división, con todo lo que esto conlleva para la defensa rival. Además, si dejan solo a Carvalho sacando el balón, creo que tiene suficiente velocidad, fuerza y habilidad como para no sufrir. Yo el único defecto que le veo es que no llega nunca al área, pero bueno, tienes 9 jugadores atacando prácticamente.
                        A Ajocana y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • William Carvalho es el tipo pivote por el que hemos estado suspirando todos estos años desde los N'Diaye, Petros e incluso Javi García.

                          Hay cosas que estoy leyendo las que mis ojos no dan crédito. Un pivote no es un medio entro que tenga que distribuir balones no dar asistencias no ser un fino estilista. Un pivote tiene que dar cobertura defensiva a los centrales y al/los medocentros. Si además es bueno por alto, toca bien el balón, no pierde la posición, etc, pues son factores que suman.

                          Pero vaya, estoy leyendo por aquí que parece que Laudrup fuese pivote en sus tiempos. Un buen ejemplo de pivote es Patrick Vieira y Carvalho se le asemeja.

                          Señores que somos el Betis, la exigencia también tiene sus límites.
                          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 05/07/18, 14:51:22.
                          A Ajocana, ataraxia, JmJota y a Carne con tomate les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                            Es que yo pienso lo mismo, esta bestia te quita la defensa de 3 centrales y le da pista a Bartra, que ha demostrado tener más visión de juego que muchos centrocampistas que veo en 1ª división, con todo lo que esto conlleva para la defensa rival. Además, si dejan solo a Carvalho sacando el balón, creo que tiene suficiente velocidad, fuerza y habilidad como para no sufrir. Yo el único defecto que le veo es que no llega nunca al área, pero bueno, tienes 9 jugadores atacando prácticamente.
                            No tendría que llegar el. Ese trabajo es para el atacante que ganamos quitando un defensa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              William Carvalho es el tipo pivote por el que hemos estado suspirando todos estos años desde los N'Diaye, Petros e incluso Javi García.

                              Hay cosas que estoy leyendo las que mis ojos no dan crédito. Un pivote no es un medio entro que tenga que distribuir balones no dar asistencias no ser un fino estilista. Un pivote tiene que dar cobertura defensiva a los centrales y al/los medocentros. Si además es bueno por alto, toca bien el balón, no pierde la posición, etc, pues son factores que suman.

                              Pero vaya, estoy leyendo por aquí que parece que Laudrup fuese pivote en sus tiempos. Un buen ejemplo de pivote es Patrick Vieira y Carvalho se le asemeja.

                              Señores que somos el Betis, la exigencia también tiene sus límites.
                              Lo que no entiendes es que lo que venimos defendiendo es que este equipo, que ya tiene a Javi García, NO NECESITA otro pivote defensivo puro, sino un futbolista más dinámico que a pesar de que se faje en defensa y pueda hacer la línea, sea prácticamente otro organizador.
                              A robercgarcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué daño ha hecho el tiki-taka. O, mejor dicho, qué obsesión la de algunos con el toque de balón y el estilo.

                                ​​​​​​Hay que tener de todo en la plantilla, que luego llega un Getafe o Girona de la vida y sufrimos como perros...
                                Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 05/07/18, 15:06:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X