Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Será Carvalho.

    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Carmona, pero ese quien es...bjeno imagino que no sólo lo dirá ese, y que realmente es su apodo, lo he intentado buscar pero sólo me sale de apodo el todoterreno

      Comentario


      • Mas já sei que William tem sempre um alvo nas costas. Eu por mim só o quero ver muitos anos de verde e branco. E aí tem tido a equipa toda tão bem posicionada como ele, e isso faz a diferença.

        https://sporting.filtro.pt/de-quem-e...-a-ser-gozado/

        Virtudes de las que goza el Shico
        Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 05/07/18, 17:57:15.

        Comentario


        • Por favor es que mirad este video.
          Aunque sea YouTube, pero no haces tú un video así de N'Diaye ni cogiendo todos los partidos de su carrera

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Será Carvalho.

            es Joel que es un bicho

            A goldedani le gusta esto.

            Comentario


            • Lo de Parque Jurásico es porque..... VUELVE LOPERAAAAAAAAAAA

              Comentario


              • Jajajajajaja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pues yo prefiero un Memeth Aurelio con rodillas sanas, y las faltaque las meta Guardado
                  Yo creo que ha sido de lo mejor que ha pasado por aquí. Jugador muy TOP

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Para los que dicen que es lento. Más lento es Busquets. En esta posición no hace falta velocidad, más bien inteligencia (la tiene) y buen toque (lo tiene aunque algunos digan que no). Si además es un toro en cuanto a corpulencia, tiene un fondo físico tremendo y te aguanta los 90 minutos sin despeinarse y encima es ágil y sabe regatear tenemos a un jugador Champions.
                    Hablamos precisamente de que es lento en todos los sentidos, no solo en carrera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Por favor es que mirad este video.
                      Aunque sea YouTube, pero no haces tú un video así de N'Diaye ni cogiendo todos los partidos de su carrera
                      También molaría ver el video de los peores momentos. Para poder comparar los buenos momentos con los malos.

                      Comentario


                      • A mi hay algo que no me cuadra.
                        Si tan bueno es, ¿cómo es que no han aparecido equipos champions a por el soltando el taco aprovechando la oportunidad?
                        ¿Significaría la llegada de este jugador que volvemos a jugar con 2 centrales?


                        Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Jajaja qué mamön
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            A mi hay algo que no me cuadra.
                            Si tan bueno es, ¿cómo es que no han aparecido equipos champions a por el soltando el taco aprovechando la oportunidad?
                            ¿Significaría la llegada de este jugador que volvemos a jugar con 2 centrales?


                            Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
                            Que no han aparecido? Mónaco, Inter, Borussia, Everton...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              A mi hay algo que no me cuadra.
                              Si tan bueno es, ¿cómo es que no han aparecido equipos champions a por el soltando el taco aprovechando la oportunidad?
                              ¿Significaría la llegada de este jugador que volvemos a jugar con 2 centrales?


                              Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
                              de los pivotes qie han sonado, es el único por el que se han interesado grandes equipos. Ni por merino ni por dendoncker se han interesado clubes como inter, milan o monaco, ofreciendo en invierno creo que cerca de 40 kilos por él, y siendo rechazada por el sporting

                              Comentario


                              • Lo de los buenos equipos me parece un argumento pobrisimo. Era Bartra malísimo porque no tenía buenos equipos detrás ?
                                A Campiña Sur, Retrum y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X