Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Hombre, la cuenta da 9 millones. No lo veo mal.
    Me ha costado leerlo dos veces pero me he reído

    A Blackgon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Hombre, la cuenta da 9 millones. No lo veo mal.
      Jajaja, deja lo que estes haciendo y tira pa portigal que te lo traes fijo xD.
      A Blackgon le gusta esto.

      Comentario


      • Bentley Me parece hasta mejor opción esta. Ellos prefieren el dinero ahora y nosotros solo daríamos un 10% de una futura venta, creo que salimos ganando económicamente.

        Habria que ver tambien los plazos, igual han incrementado el que haya que dar ahora y eso seduzca más al club.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje

          Me ha costado leerlo dos veces pero me he reído

          A mí también me ha costado jajajajajaja van un buen puñado de millones de menos es verdad

          Comentario


          • Según Morán y Mateo, la cosa sigue igual.
            Así que la cosa sigue igual.
            A esperar
            A Otrora le gusta esto.

            Comentario


            • Tengo la sensación de que la prensa está deseosa de que el fichaje de Carvalho no fructifique.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Tengo la sensación de que la prensa está deseosa de que el fichaje de Carvalho no fructifique.
                ah si?? y por qué puede ser?? porque fichemos a un jugador como Carvalho por el mismo precio por el que el Sevilla ficha a un completo desconocido? Eso les duele en su corazoncito orgulloso y prepotente?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pues si no atina el pase, pierde el balón. Aquí no hay término medio, solo cabe una opción de dos, o aguabtas el balón o lo pierdes. Y si no consigues que tu equipo mantenga el balón, es porque lo estás perdiendo.
                  Creo que sigo sin explicarme bien, no digo que no atine en el pase digo que no es capaz de FILTRAR un pase, de dar un pase que rompa una linea de presión. Lo que comento es que no tiene esa visión de juego necesaria para esto, pero que protegiendo la pelota y jugandola fácil es un 10

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Tengo la sensación de que la prensa está deseosa de que el fichaje de Carvalho no fructifique.
                    Tenga usted por seguro que el tal Carlos Pérez de ED y otros más han ido corriendo a Caparró pa decirle que lo fiche.
                    ​​​​​​
                    A Campiña Sur, bono88000 y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que le llega a los periodistas es lo que le filtran desde el club e imagino que querrán ser moderados. Porque la cosa iba perfecta hasta que el diario Record sacó la exclusiva y es cuando se metieron otros equipos. Ante la competencia pues el Betis tendrá que hacer ahora un esfuerzo más.
                      A Otrora le gusta esto.

                      Comentario


                      • La verdad que no entiendo aún lo que hizo Serra. No se caracteriza por estas cosas. Y veo locura máxima pagar 20 millones

                        Comentario


                        • Normalmente el jugador juega donde quiere, si hay acuerdo con el jugador no creo que tarde en llegar.
                          En este caso, es incluso mas agudo porque es que legalmente, ahora mismo el jugador ya ni les pertenece
                          A de fondo, Axioma, Barcelona Verdiblanca y a kurosawa les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Lo que le llega a los periodistas es lo que le filtran desde el club e imagino que querrán ser moderados. Porque la cosa iba perfecta hasta que el diario Record sacó la exclusiva y es cuando se metieron otros equipos. Ante la competencia pues el Betis tendrá que hacer ahora un esfuerzo más.
                            Desde el club no se filtra porque no interesa. Quien filtra siempre es la.parte interesada, y en este caso, a quien le interesa la subasta es al Sporting.
                            Filtrar desde el Betis sería ganas de pegarse un tiro en el pie.
                            A Otrora le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              El porcentaje supongo y espero que sea del beneficio de una futura venta y no del precio de salida
                              Plusvalía returns.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                La verdad que no entiendo aún lo que hizo Serra. No se caracteriza por estas cosas. Y veo locura máxima pagar 20 millones
                                en el momento que se filtra la noticia, con cantidades incluidas, no tiene sentido ocultar nada, ya que distintos clubes, sabiendo el precio de partida, van a meterse, sea cierto o no lo del Betis.
                                Quizás sea incluso mejor lo que hizo Serra en rueda de prensa, dar casi por hecho el fichaje para "espantar" a más clubes con posible interés
                                A El Analista le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X