Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ya si vamos a tener q pagar 20 kilos o mas de 20 por carvalho nose que se va a gastar en el sustituto de fabian y quien van a traer. para mi que sustituto de fabian ya esta en la plantilla y es canales. van a ir por carvalho, central y lateral izquierdo y ya se ira viendo.
    A colpatric le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Desde el club no se filtra porque no interesa. Quien filtra siempre es la.parte interesada, y en este caso, a quien le interesa la subasta es al Sporting.
      Filtrar desde el Betis sería ganas de pegarse un tiro en el pie.
      Me refiero a periodistas como Mateo o Miguel Ángel Román. Son los que hablan por parte del club y son los que están llamando a la moderación.

      Comentario


      • No preocuparos si hay que pagar un poquito más. Vendemos a Camarasa, Narváez o Brasanac y sacamos esa diferencia que resta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          ya si vamos a tener q pagar 20 kilos o mas de 20 por carvalho nose que se va a gastar en el sustituto de fabian y quien van a traer. para mi que sustituto de fabian ya esta en la plantilla y es canales. van a ir por carvalho, central y lateral izquierdo y ya se ira viendo.
          Yo no veo eso de poner a Canales de medio centro, no me gustaría la verdad, me gusta más Canales en la media punta, porque tiene ese último pase e incluso gol que son de las dos cosas que más dinero cuestan en esto del fútbol. Yo lo que si veo es que van a intentar traer seguro a un central, veremos si además un lateral izquierdo o ese central que pueda jugar de lateral y mantener a tosca, y con lo del MC si no se puede hacer lo de Wilshere (que parece que está cerca del West Ham) esperar por Ceballos hasta el final para bien traerlo como cedido con opción de compra o comprado si sale Camarasa o algún otro jugador.

          No creo que nos de para mucho más el dinero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

            Me refiero a periodistas como Mateo o Miguel Ángel Román. Son los que hablan por parte del club y son los que están llamando a la moderación.
            Pero esas noticias son para saber, por así decirlo, el estado de la negociación.
            Cuando ya se mete de por medio cifras y tal y cual, es cuando la cosa se mete peligrosa.
            No por nada, porque los clubes interesados esto lo saben porque o se le comunica el club vendedor o el agente, pero si se hace público una cosa que no debería hacerse.
            A betisspanish y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • El acuerdo está cerrado sino Serra no hablaría así, faltan concretar cifras, pero el Betis está dispuesto a llegar a un acuerdo que satisfaga a las dos partes.

              Comentario


              • Serra dijo prudencia. Ojo con eso.
                A Balompédico y Otrora les gusta esto.

                Comentario


                • Gran futbolista, sería un pelotazo a lo Serra.

                  pic.twitter.com/MTgtprLRnv
                  A Balompédico y Kyendyds les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                    Gran futbolista, sería un pelotazo a lo Serra.

                    pic.twitter.com/MTgtprLRnv
                    Pero esos movimientos no los puede hacer en la liga española porque no es lo mismo un equipo portugués que ...

                    ... ah, que es contra el Atleti.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Lo que le llega a los periodistas es lo que le filtran desde el club e imagino que querrán ser moderados. Porque la cosa iba perfecta hasta que el diario Record sacó la exclusiva y es cuando se metieron otros equipos. Ante la competencia pues el Betis tendrá que hacer ahora un esfuerzo más.
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Desde el club no se filtra porque no interesa. Quien filtra siempre es la.parte interesada, y en este caso, a quien le interesa la subasta es al Sporting.
                      Filtrar desde el Betis sería ganas de pegarse un tiro en el pie.
                      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      en el momento que se filtra la noticia, con cantidades incluidas, no tiene sentido ocultar nada, ya que distintos clubes, sabiendo el precio de partida, van a meterse, sea cierto o no lo del Betis.
                      Quizás sea incluso mejor lo que hizo Serra en rueda de prensa, dar casi por hecho el fichaje para "espantar" a más clubes con posible interés
                      Yo creo que hay que atender siempre al donde surge la filtración:

                      Si es desde el club que vende (como en este caso: Diario Record, portugués), se filtra para atraer a otros posibles compradores, es decir, para iniciar una subasta.

                      Si es desde el entorno del jugador, lo más normal es que sea mentira y lo que se pretende es conseguir algo de publicidad gratis para que se pueda mover el producto en el mercado.

                      Si es desde el club que compra, suele ser una vacilada palangana estyle. Algo así como declarar urbi et orbe que me voy a gastar nosécuantos minolles en traerme a un mostro que luego, casualidades de la vida, se va a otro equipo de los grandes de verdad por una morterá, pero he conseguido hacer crear a quien se deje que mi equipo está en ese escalón.

                      Particularmente, me parece que mi Serra sabe mucho de esto y tiene ya muchos tiros daos como para que no domine una negociación de este tipo, donde el Sporting tiene una posición muy débil (aunque puede dar mucho por el orto, eso sí).
                      A betisspanish, Axioma y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                        Gran futbolista, sería un pelotazo a lo Serra.

                        pic.twitter.com/MTgtprLRnv
                        Joe, pues resulta que tiene cierto criterio al jugarla...

                        Comentario


                        • Si llegara a venir, será un cañón en el centro del campo.

                          Criterio no le falta a la hora de manejar la pelota.

                          Comentario


                          • Incluso en partidos donde haya que batirse el cobre contra equipos con un centro de campo muy fuerte, algo en lo que esta temporada hemos sufrido muchas veces, imaginaros lo que podría ser por ejemplo un trivote con Javi García y William Carvalho haciendo la raya y delante de ellos Don Andrés Guardado repartiendo juego a los de arriba.

                            Para mí este fichaje es necesario, independientemente de traer otro organizador que le dispute el puesto a Guardado porque no va a aguantar todos los partidos.

                            Comentario


                            • ¿Sabéis de alguna web donde se puedan ver partidos completos? Por observar algo más de este jugador.

                              Comentario


                              • Ponto de situação: William e Gelson com acordos fechados, Nani a um passo




                                .


                                Bruno Fernandes/Mário Duarte/Rui Miguel Gomes
                                06 Julho 2018 às 09:49

                                Sporting acerta agulhas no mercado e na construção do plantel para a nova época.
                                Segundo O JOGO apurou, Sporting e Bétis estão a acertar os últimos detalhes para que William rume a Sevilha, sem recurso à via judicial. A SAD leonina deve encaixar 18 milhões de euros, com variáveis até 25 milhões. O Mónaco também está na corrida pelo médio-defensivo.





                                https://www.ojogo.pt/futebol/1a-liga...o-9558511.html
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/07/18, 12:11:54.
                                A albertprincex le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X