Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Son 18 más 10 en variables. Por lo que este verano sólo se gastarían 18. Lo que pasa es que queda muy bien poner 28 millones en el titular.
    A JmJota le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de pagar al Sporting para evitar líos judiciales me parece perfecto. Ahora bien, eso de pagar 28 millones por un jugador que legalmente es agente libre sería de pardillos.
      A quien hay que convencer es al jugador, no al club. 15 millones y ya noa tienen que dar las gracias. Si los quieren bien, y si no que recurran donde quieran. Yo creo que los jugadores llevan las papeletas de ganar en una hipotética disputa legal.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Yo creo que la opción del Valencia no existe y que se vayan a pagar esas cantidades tampoco.

        Preferible es no llegar a un acuerdo con Sporting, la justicia no creo que le de la razón al club en este caso cuando su presidente ha permitido la entrada de grupos violentos y han agredido a los jugadores.
        No sé si el Sporting se está subiendo a la parra con el Betis, pero no debería, no con equipos que están haciendo las cosas bien con ellos y les hace un favor, encima un favor muy grande, no como otros equipos que van por detrás (Atlético por ejemplo).

        Si es cierto que encima de que el Betis se comporta, el Sporting se sube a la parra por un jugador que ya ni siquiera es suyo, yo lo tendría claro, olvidarme, fichar al futbolista , cuando llegue el recurso dentro de unos años ya se vería. Peero... el Betis lo que pasa es que tal como está, y de lo que ha salido recientemente, está cagado y no se arriesga lo más mínimo, aunque haya un porcentaje muy bajo de que se le reconozca al Sporting el derecho hacia esos jugadores.
        A Axioma y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Pepe Elías insiste.

          Comentario


          • Me gusta mucho este jugador pero aparte tienen que venir 4 tíos más mínimo. La de 10 fijos a pagar ahora y 7 en variables en un futuro la veía bien. De la que hablan ahora me parecería una ida de olla y dudo que se plantee pagar tanto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Son 18 más 10 en variables. Por lo que este verano sólo se gastarían 18. Lo que pasa es que queda muy bien poner 28 millones en el titular.
              Visto así... además los 10 en variables también se tienen que cumplir.
              A Axioma y betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • Por ese precio se empieza a ir pero mucho. Para eso me traigo a Llorente y Ceballos

                Comentario


                • Prefiero gastarme ese dinero en Hector Herrera que en Carvalho, y buscar algo low cost para el pivote, y por supuesto si Pires se va de toprecio, Wass sería un recambio perfecto para Guardado. Me aguantaba un añito más a Javi y le ponía a un Fran Beltrán al lado para ver como responde. Beltrán/wass/Herrera, sería para mi un centro del campo de muchísima calidad y trabajo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Visto así... además los 10 en variables también se tienen que cumplir.
                    Y no creo que la cantidad que le vayan a dar fija sea al contado, hablaban de 10 millones ahora y el resto el verano próximo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      A ver si yo me entero...sale el otro día Mateo Alemany diciendo que tienen más de 20 millones de pérdidas, acaban de cerrar a gamerio por entre 15 - 20 millones, en esa posición tienen a kondogbia que es titularisimo y a coquelin de suplente y se van a gastar otros tantos en un trueque con Nani (porque no va a ser jugador por jugador)

                      Resumen: el representante ha metido el nombre en la "operación nani" para acojonar al Betis y que se estire un poquito más.
                      tb han vendido a cancelo en 40! aunq es una pasada hay no existe flair play financiero ni leches.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54
                        Pepe Elías insiste.
                        ....
                        Es que yo creo (o espero, ya no lo sé) que la situación es esa. La oferta del Betis está hecha y en principio hay acuerdo entre todas las partes, pero hasta el lunes no habrá decisión final.

                        En cuanto a las cantidades, dudo mucho que sea real lo de los 28 kilos (aunque sean 10 en objetivos). Me inclino más a pensar que la oferta cierta es la que alguien ha puesto esta mañana (son tantos mensajes, que no recuerdo quien fue o en qué tweet salía)

                        17 fijos + 3 en objetivos para el Sporting (y no se si un % de una futura venta) y 2.5 netos + contrato de 5 años para el jugador. Si finalmente se confirma el fichaje y es en esos términos, me parecería una muy buena operación. Alguien también ha comentado que tal vez la cantidad sujeta a objetivos, implique clasificación para Champions, en cuyo caso no habría problemas económicos para afrontar esa cantidad.

                        En cuanto al interés del Valencia, como se ha comentado tiene más pinta de ser movimiento de representantes y estando de por medio Mendes...no me extrañaría. Menudo **** buitre está hecho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Prefiero gastarme ese dinero en Hector Herrera que en Carvalho, y buscar algo low cost para el pivote, y por supuesto si Pires se va de toprecio, Wass sería un recambio perfecto para Guardado. Me aguantaba un añito más a Javi y le ponía a un Fran Beltrán al lado para ver como responde. Beltrán/wass/Herrera, sería para mi un centro del campo de muchísima calidad y trabajo.
                          Por Herrera se ha subido a la parra el Porto, pide 40 millones porque les interesa a Barça y Madrid.

                          Están intentando llegar a un acuerdo para su renovación.

                          Comentario


                          • Veintiocho kilos no me lo creo el Betis no va a pagar ese dineral.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Por Herrera se ha subido a la parra el Porto, pide 40 millones porque les interesa a Barça y Madrid.

                              Están intentando llegar a un acuerdo para su renovación.
                              40??, terminando contrato el año que viene, mucho veo eso, pues me pido entonces a Rafinha, un Beltrán/Wass/Rafinha.

                              Comentario


                              • Yo creo que el Betis como mucho llegaría a los 20 kilos pagado a plazos y cediendo algún porcentaje de una futura venta al Sporting. A los 30 millones no creo que lleguemos en ningún caso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X