Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Donde esta Tavares cuando se le necesita?

    Comentario


    • El titular del lunes está claro, "El Betis reactiva por séptima vez la opción del espigado mediocentro Belga Leander Dendoncker"
      A Loss Leader, Donald Draper, betisspanish y a Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo está fichado de hace 1-2 días.
        de hay el vídeo de Joel, con lo de compañero hay mucho "ruido"
        Se refiere al ruido que meten representantes, prensa, exdirectivos, amigos,entorno etc.
        Es una p.a.j.a mentalpero..
        Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 06/07/18, 20:50:31.

        Comentario


        • Imagino que estará cerrado por 17 más 3 en variables o algo así, o quizás en 15 + 7-8 en variables( como ganar la Champions, ser balón de oro, o marcar 20 goles y dar 20 asistencias
          A El Analista le gusta esto.

          Comentario


          • Wass al Valencia, con lo que parece irreal en interés en Carvalho

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Prefiero gastarme ese dinero en Hector Herrera que en Carvalho, y buscar algo low cost para el pivote, y por supuesto si Pires se va de toprecio, Wass sería un recambio perfecto para Guardado. Me aguantaba un añito más a Javi y le ponía a un Fran Beltrán al lado para ver como responde. Beltrán/wass/Herrera, sería para mi un centro del campo de muchísima calidad y trabajo.
              Ufff, no me convence nada Fran Beltrán para ub Betis europeo y que requiere de un pivote de mucho nivel. Me parece muy arriesgado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Si se confirma el fichaje de Carvalho con el Valencia yo iría inmediatamente a por Daniel Wass ( 8 M) y de paso se lo levantas al Valencia.
                Fichado ya por el Valencia por 6 kilos (me refiero a Wass)
                Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 06/07/18, 21:03:44.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Estaría bien que el año que viene Betisweb creara para sus foreros una Escuela de Verano de Gestión de Fichajes y Aplicación de Recursos Economicos
                  Tampoco estaría mal que se respetara el foro como lo que es, un foro.
                  A de fondo, monty betiko, Donald Draper, NKO y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Ufff, no me convence nada Fran Beltrán para ub Betis europeo y que requiere de un pivote de mucho nivel. Me parece muy arriesgado.
                    Por eso, me quedo un año más con Javi y con Fran es una apuesta de bajo coste, Hector Herrera seria para mi mucho más decisivo de lo que sería Carvalho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Por eso, me quedo un año más con Javi y con Fran es una apuesta de bajo coste, Hector Herrera seria para mi mucho más decisivo de lo que sería Carvalho.
                      Por Herrera pide el Porto 40 millones y anda detrás el Barcelona, es inviable. Y el pivote es un puesto clave, para este foro hace 1 mes, para Serra y para Quique. Hay que gastar pasta en esa posición.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                        A usted se le denota inteligencia, al menos futbolística, pero tenga en cuenta que todoa somos susceptibles de equivocarnos. Se equivocaba Cruyff y se puede equivocar incluso la dupla Serra-Setién.
                        Pero también usted se puede equivocar. Lo digo porque dicta sentencia, y a lo mejor, si viene, se lleva una sorpresa, de la que estoy seguro que se alegraría dado el caso.
                        Y lo de las cantidades ya veremos, por mi parte, confío en el buen hacer de Serra y en la sabiduría de Setién, a no ser que el tiempo demuestre que se equivocan.
                        Primero a ver si viene, que por mí encantado, porque a no ser que esté equivocado, creo que son cualidades que según intuyo tiene en mente Setién y Serra, le vendrían de perlas al equipo; y segundo a ver en qué condiciones
                        a ver, esto no son juicios de valor.
                        esto son opiniones, claro que me puedo equivocar.

                        creo que no hace falta que cada vez que escriba apostille con es mi opinión, para mí, etc...

                        que yo no reprocho a nadie que piense lo que quiera, faltaría más, tampoco trato de convencer.

                        y si para mí Serra y Setien tienen pensado gastarse la venta de Fabián en este jugador pues no voy a decir que me parece estupendo, por mucho que ellos sean los profesionales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Notorius sabe tela de fútbol pero también calificó de fichajazo la contratación de Felipe Gutiérrez y eso es una mancha de por vida.
                          si vieses lo que dije de Xavi Torres lo de Felipe sería anecdótico.

                          Comentario


                          • La que ha liado el amigo carvalho xD, y todo para nada porque ni va a venir

                            Comentario


                            • Está clarísimo que no va a venir y continúa la discusión. Señores que no os enfadeis que no viene ni harto de vino.

                              Comentario


                              • Mejor casi cerrar el hilo y olvidar este disgusto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X