Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

    Es que florinda chico es apuntar alto. Yo lo hacia con mari sampere
    Gracita Morales.

    Señoriitoo!
    A Otrora le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

      El Valencia tiene a Coquelin, Kondogbia, Maksimovic y Racic. Vale que Coquelin esté lesionado de larga duración, pero si fichan a otro pivote más es para que se lo hagan mirar.
      Imagino que han visto una oportunidad por el interes en nani.
      Carvalho creo que sería titular en rl Valencia por mucho centrocampista que tenga
      Pero bueno, por mí ojalá lleves razón

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Gracita Morales.

        Señoriitoo!
        Y Rafaela, pero no la Carrá, la otra, la aparicio.
        Eso sí que eran mujeres ibéricas, santo y seña del buen cine español.
        A betisspanish y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Otrora

          Imagino que han visto una oportunidad por el interes en nani.
          Carvalho creo que ser�a titular en rl Valencia por mucho centrocampista que tenga
          Pero bueno, por m� ojal� lleves raz�n
          Yo también había leído por ahí que el Villarreal. Ojo porque esta gente sí que creo que necesitan un pivote, con la baja de Rodri... Como se lo lleve esta gente no compro más en el mercadona, a tomar por culo

          Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Dicho esto, yo pienso que lo normal no es salir a una rdp a decir que estás negociando por un tío. Yo pienso que si dices esto es porque lo tiene fichadísimo o lo que quieres es despistar

            Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

            A Axioma y Israfil les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
              Yo también había leído por ahí que el Villarreal. Ojo porque esta gente sí que creo que necesitan un pivote, con la baja de Rodri... Como se lo lleve esta gente no compro más en el mercadona, a tomar por culo

              Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
              Jajaja yo hace ya tiempo que no compro allí, tambien les tengo tirria
              A Caudetreba le gusta esto.

              Comentario


              • A mi me da que está hecho y que lo de Vento ha sido para dorarle la oreja a Serra. Así hace el mas dificil todavía y lo trae en ese 5%.
                A GJVega le gusta esto.

                Comentario


                • El papelito de mucha gente en todo esto puede ser importante.

                  Comentario


                  • Buen jugador, ojala se concrete.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                      Jajaja yo hace ya tiempo que no compro allí, tambien les tengo tirria
                      Y yo también. En una época de crisis sus trabajadores han estado muy bien (cosa que me alegro), pero van con un estatus que se creen más de lo que son. Yo que se, será mi impresión, pero parece que trabajan para la NASA, son funcionarios o algo. Sinceramente preferiría ser fijo en un Carrefour cobrando 100 euros menos y llegar a mi casa tranquilo, sin regalar mi tiempo (porque en el mercadona te exigen mucho) y sin hablar del mercadona como si estuviese en un secta metido.

                      Dicho el offtopic, a mi me da que Carvalho está casi hecho.
                      Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 07/07/18, 08:31:27.
                      A Otrora le gusta esto.

                      Comentario


                      • En el fútbol las listas y las opciones A, B, C etc son relativas y para mí no demasiado creíbles. El caso del Betis este mercado es claro, a priori tienes una prioridades y un scouting realizado, pero el mercado y situaciones excepcionales de algunos clubes hace que surjan ofrecimientos y oportunidades de mercado. En este caso se encuentra el Betis, le ha surgido principalmente una oportunidad en el mercado con William, jugador que no habría sido ni siquiera opción de no ser por la situación de su actual club. La opción de locatelli creo que no estaba tampoco contemplada, a saber si es un movimiento de cara a forzar el fichaje de william, una opción más mostrada por intermediarios o un interés real.

                        Pd: todas las mujeres que he conocido casualmente eran béticas cuando les hablaba del Betis.

                        Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Otrora

                          Y Rafaela, pero no la Carr�, la otra, la aparicio.
                          Eso s� que eran mujeres ib�ricas, santo y se�a del buen cine espa�ol.
                          Y qué me dices de la bombi?.
                          A Otrora le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                            Y yo también. En una época de crisis sus trabajadores han estado muy bien (cosa que me alegro), pero van con un estatus que se creen más de lo que son. Yo que se, será mi impresión, pero parece que trabajan para la NASA, son funcionarios o algo. Sinceramente preferiría ser fijo en un Carrefour cobrando 100 euros menos y llegar a mi casa tranquilo, sin regalar mi tiempo (porque en el mercadona te exigen mucho) y sin hablar del mercadona como si estuviese en un secta metido.

                            Dicho el offtopic, a mi me da que Carvalho está casi hecho.
                            También vió usted aquel documental no?
                            Pues por todo eso y alguna cosa más dejé de comprar allí.

                            Comentario


                            • El Betis sube la oferta a 20 millones sin variables según diario record que fueron quienes dieron la exclusiva.

                              hay otro equipo pujando fuerte, quizás el Schalke como dice Samuel Silva.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Y qué me dices de la bombi?.
                                Pues qué le digo que usted no sepa... que siempre le dolía algo, era como el Campbell del 1,2,3.
                                Por cierto, a Campbell lo fichaba a la baja independientem3nte del que se fiche en esa posicion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X