Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A veces harta más la contradicción de los periodistas que una misma negociación

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

      Sabes qué equipo estaba interesado en este jugador el verano pasado? Sabes cuanto solicitó el Sporting ?

      Juventus....40M
      Y este año no lo quieren que vale la mitad?

      Comentario


      • Me preocupa que ahora la gente se queja por gastarse el pastizal en este jugador, porque personalmente creo que este año vendrán 2 u 3 jugadores mas de este nivel y precio.... y parece que el personal parece que prefiere que se fichen a Chulis, Figueras y Steinhofers

        Comentario


        • El del 5%

          Comentario


          • Por cierto, para los que piensan que nos estamos puliendo el dinero de Fabian en este jugador es porque no sabe como funciona el limite salarial.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Las variables por objetivos funcionan así.
              Por eso digo, que ojalá se paguen esos 8 por objetivos, señal de que nos ha ido de ****** madre y nos hemos salido.

              Si no se pagan esa variable, no creo que haya mucho problema en sacaels lo que nos ha costado.

              Nos hincharon a goles cuando jsvi estaba mal y ahora que traemos uno mejor que el nos escandalizados.

              Por cierto, a los jugones ya los tenemos, hace falta alguien que los libere y éste es lo que más se asemeja a eso mismo

              Comentario


              • Veo a seguidores de otros equipos (de mayor poderío económico) nerviosos por el posible fichaje de este jugador por el Betis. Esto es buena señal, quiere decir que se está creciendo.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/07/18, 13:33:23.
                A bono88000, BéticoSantander y a otros 11 les gusta esto.

                Comentario


                • El año pasado orgasmos múltiples por Javi garcía y este año que se supera el puesto, los economistas del foro echándose las manos a la cabeza
                  A Carne con tomate le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                    Precisamente hablo de lo contrario, a Pique De Gea Iniesta silva etc etc lo conocemos y lo hemos visto de sobra... se puede decir lo mismo de William?
                    Ahí están lo que los han visto más, yo no puedo opinar de eso.
                    Me parece un buen jugador pero no para opinar tan profundamente, solo lo he visto algún partido UCL y mundial

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                      Y este año no lo quieren que vale la mitad?
                      Podemos pensar que Lorenzo ha estado muy hábil, no? O que la Juve ya fichó un sustituto de Matuidi, que esa era la idea....

                      A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me parece caro, futbolísticamente no he visto al Sporting en mi vida hulio, solo en el mundial y no pagaria eso por él

                        Comentario


                        • Si realmente se realiza, me parecería un fichaje que mejoraría al equipo enormemente, por muchas razones.

                          Posibilitaría poder jugar con 4 atrás y con extremos en vez de con 5 y carrileros. Con Carvalho de stopper abarcando mucho campo con su despliegue físico, y recuperando balones a punta pala, sí se puede jugar de esta manera.

                          Además, haría que Javi García pudiera jugar de central bastantes veces.

                          Yo siempre quiero en mi equipo un "stopper" de este estilo, independientemente de cuál sea el estilo de juego. Porque para que brillen los jugones de arriba, hay que tener un jugador que te haga la raya, recupere balones y se los de a quienes saben jugarlo mejor (aunque, ojo, que Carvalho no es ni mucho menos cojo en la distribución de balón).

                          Seria un fichaje que equilibraría el equipo muchísimo, y por un precio (17 millones), bastante asequible para el nivel de este jugador. Y si tenemos que llegar a pagar los otros 8 millones en variables, yo particularmente os lo firmo ya, sin saber cuáles son exactamente dichas variables. Porque, desde luego, serán señal de que hemos hecho un temporadón.

                          OJALÁ se haga.

                          Comentario


                          • Carvalho y Jonny, tres puestos cubiertos de una tacada y subiendo considerablemente el nivel de la plantilla. Y lo mejor de todo es que esto no ha acabado.
                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Parece que a los que no les gusta el perfil Carvalho no entienden que, para el pivote, a muchos tampoco nos gusta el perfil Roque Mesa o Merino. Como decía el forero Lu, es necesario músculo y briega en nuestro medio campo. Para jugar debe estar el sustituto de Fabián y los Canales, Guardado o BDB.
                              Sobre si es caro o barato, su rendimiento lo dirá.
                              Ni Illaramendi ni Busquets son físicos, músculo y briega. Son técnicos y capaces de darle continuidad a la jugada del equipo durante mucho tiempo. Y esos son pivotes que juegan en equipos con el modelo del Betis.

                              Yo creo que no necesitamos un Kondogbia, sino un Busquets (dentro de nuestros límites).

                              Comentario


                              • De verdad la gente se está quejando? ***** tío, que venimos de Steinhoffer, braian rodriguez, chuli... DEJAD LA AMARGURA A UN LADO! DUSFRUTAD DE QUE EL EQUIPO SE GASTE LA PASTA EN JUGADORES DE CALIDAD!! Yo prefiero calidad que cantidad, y prefiero gastarme la pasta en un tio bueno que en 6 paquetes. Además, ni que fuera vuestro dinero

                                Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                                A BET.EAS le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X