Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los que tanto criticais el fichaje sois los que luego vais poniendo eso de " me has callado la boca X"..al tiempo compañeros.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • No sé si Carvahlo rendirá más o menos en el Betis, pero es una posición que debíamos cubrir con garantías, y si Serra-Setién y el club han estimado hacer una inversión fuerte por él, es porque se puede.

      Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

      Comentario


      • En cuanto a que es más conveniente gastarse la pasta en calidad, opino que Guardado, Bou, Inui, Canales, Joaquín ya están en el Betis y no le tienen nada que envidiar a muchos de los que mencionais, y por los que os hubierais dejado el dinero.
        Un buen equipo se basa en el equilibrio. Además, seguro que D. Lorenzo nos depara alguna sorpresa más.

        Comentario


        • Comentario


          • si fuese al reves el betis ficha a amodou por 15 kilos y la cerdilla ficha a carvalho por 17+... la q tendriamos liao aqui... ni me lo quiero imaginar
            A Campiña Sur, dasa y a otros 13 les gusta esto.

            Comentario


            • - A ver ... ¿como es la cosa?

              ¿Le quitaríamos un fichaje al Inter de Milan y por menos de la mitad de lo que ofertaba la Juventus de Turin el año pasado, y nos quejamos?

              Me acuesto la siesta.
              A pablodel, JmJota y a otros 13 les gusta esto.

              Comentario


              • Si no pasa nada raro en cuanto a rendimiento bajo o cualquier otro imprevisto es un muy buen fichaje.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  pues peor el anderlech y el newcastle si nos ponemos a mirar los equipos.
                  no he sido yo el que los he mirado.
                  es más, a mí las procedencias de los jugadores y las internacionalidades, me parecen argumentos muy pobres para defender a un futbolista.

                  Comentario


                  • Como jugador comparto con otros foreros que no me entusiasma, pero a diferencia de ellos yo sí lo ficharía aún así porque me parece una win-win situation para el club.

                    Si estoy (estamos) equivocados y el tío triunfa, habrá sido barato. Si estoy (estamos) en lo cierto y no es tan bueno, lo pones en venta el próximo junio a 30 kilos que te los van a pagar visto lo visto.

                    Así que, adelante Serra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Como jugador comparto con otros foreros que no me entusiasma, pero a diferencia de ellos yo sí lo ficharía aún así porque me parece una win-win situation para el club.

                      Si estoy (estamos) equivocados y el tío triunfa, habrá sido barato. Si estoy (estamos) en lo cierto y no es tan bueno, lo pones en venta el próximo junio a 30 kilos que te los van a pagar visto lo visto.

                      Así que, adelante Serra.
                      Yo pienso .igual que usted
                      A Blissett le gusta esto.

                      Comentario


                      • Podríamos llegar a pagar hasta 25 kilos por este. A mi me parece que perdemos muchísimo con esta operación. Vamos a pagar 25 kilos por este, lo que puede valer un sustituto de Fabián como podría ser Ander Herrera. Mucha tela.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          no he sido yo el que los he mirado.
                          es más, a mí las procedencias de los jugadores y las internacionalidades, me parecen argumentos muy pobres para defender a un futbolista.
                          pues si

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Podríamos llegar a pagar hasta 25 kilos por este. A mi me parece que perdemos muchísimo con esta operación. Vamos a pagar 25 kilos por este, lo que puede valer un sustituto de Fabián como podría ser Ander Herrera. Mucha tela.
                            si se paga 25 kilos por este es buenisima señal.

                            Comentario


                            • Es mu caro, no me gusta. Este no es mi betis. Donde están los cedrics a un leuro? Yo ofrecía 5 kilos por busquets y me estoy arriesgando.
                              A JmJota, Chano8, Ajocana y a Danielinho182 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Espero que todo el que alaba el fichaje de Williams por 17 millones + 8 millones, conozcais bien al jugador en su carrera deportiva y no solo con Portugal en este mundial.
                                menos mal que tenemos a expertos que lo han seguido a lo largo de su carrera deportiva, que haríamos sin personas como tu.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X