Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Lo puse en otro post, pero también me sirve para este:


    Así a bote pronto... ¿podríais opinar sobre el posible fichaje en vez de estar continuamente valorando las opiniones de los demás?
    Que luego nos ofendemos mucho con los offtopics y eso.
    ​​​​​​Me parece de coña criticar las aportaciones de otros foreros, sean las que sean, y al mismo tiempo no aportar absolutamente nada al Foro en general y al post en concreto.
    Con un medio centro defensivo contundente si se afianza la defensa de dos con este por delante podremos ver un betis con una gran movilidad y capacidad anotadora como en la primera vuelta (con la defensa de dos centrales ) y un betis con la seguridad defensiva de la segunda vuelta.

    En mi opinión si tienes un equipo sólido atrás solo necesitas hacer un gol para ganar un partido.

    tambien veo que equipos como él valencia con kondogbia o las vecinas con nzonzi al aportar ambos tanto defensivamente y abarcando tanto campo tienen a los de arriba a sus anchas.

    imaginate aquí con guardado inui canales bouda Tello (espero que gane en prestaciones este año) y un organizador que venga dando balones y moviéndose en ataque
    A pablodel le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Está usted dando saltos de alegría por fichar a un jugador que no ha visto nunca, y encima tiene la desfachatez de venir aquí a dar lecciones a los demás.
      Con dos cohones.
      Usted me parece que es uno de los que mas anda dando lecciones a los demás. No me parece la persona mas indicada para dar lecciones a nadie de modales y saber comportarse en un foro. Ya he visto bastantes rifirrafes con usted y siempre cree tener razón en todo lo que expone y como se gasta en formas.

      Yo no doy saltos de alegría ni nada por el estilo, pero me parece que usted en el mundo del fútbol no es nadie ni tiene idea de fichajes ni nada de nada. Solo es una persona que escribe por aquí muy de continuo y que sabe nombre de jugadores como puede saberlos cualquiera que esté un poco metido en esto del mercadeo. Pero los fichajes no son solo eso, son muchas mas variables que creo que usted no tiene ni idea por eso no es usted asesor ni ST de ningún equipo. Gracias a Dios tenemos algunos en la ST del Betis que entienden algo mas que los que andamos por aquí para fichar a los jugadores.

      Un saludo.
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
        Me parece increíble lo que estoy leyendo por aquí desde hace unos días.
        Si nos hubieran dicho el verano pasado que el Betis iba a fichar a un jugador así estaríamos todos dando saltos de alegría y diciendo maravillas de este jugador.

        Parece que lo tenemos fichados y mas de la mitad de los comentarios son: me parece lento, no sabe sacar el balón, no sabe darse la vuelta rápido, no da el balón en pases largos, no tiene velocidad, que si los Portugueses aquí fracasan.

        Muchos de los que estáis escribiendo comentario de este jugador, por no decir casi todos, NO TENÉIS NI IDEA de quien es este jugador, lo habréis visto por el famoso YouTube, los comentarios de 4 personas entendidas en fútbol mundial y nada mas. Y debo decir que yo no lo he visto nada, ni soy entendido en esto del mercadeo, pero confío en Lorenzo Serra Ferrer TOTALMENTE.
        Y ahora por favor vamos a dejar de desprestigiar a este jugador que mas de 1000 equipos en Europa lo querrían tener en sus filas. Incluido SINCE1890 Atapuerca FC.
        Pero como puedes decir eso? Estas en un foro lleno de expertos donde lo han seguido desde chiquetito y por eso pueden decir que no vale, ome porfavo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Lo puse en otro post, pero también me sirve para este:


          Así a bote pronto... ¿podríais opinar sobre el posible fichaje en vez de estar continuamente valorando las opiniones de los demás?
          Que luego nos ofendemos mucho con los offtopics y eso.
          ​​​​​​Me parece de coña criticar las aportaciones de otros foreros, sean las que sean, y al mismo tiempo no aportar absolutamente nada al Foro en general y al post en concreto.
          En otro mensaje mío le aporto cosas, lo que no voy es a estar continuamente diciendo lo mismo una y otra vez. Yo no soy de escribir mucho lo dejo para los que si lo hacéis.

          Comentario


          • Voy a repetirme, pero parece necesario:

            1-Serra y Setién entienden como prioritario comprar un tapón para el mediocampo, el equipo jugar ya juega, falta echar el cierre, mejorar el balance defensivo. En este tipo de labores suele ser importante un buen mediocentro defensivo, y William Carvalho lo es.

            2-Si ha ganado más o menos títulos, éso también es un argumento pobre, señor Notorious , tal como se refería a que era pobre señalar a la procedencia de los jugadores, en lo cual estoy completamente de acuerdo con usted.

            3-El precio del fichaje (si es que se hace) no lo sabemos, pero es necesario recordar que llevamos 4 fichajes a coste 0, o mejor, 1 portero titular y 2 llamados a estar entre los 14-15 que más jueguen, por sólo 0 euros (en concepto de fichaje, obvio, los jugadores no son ONGs, cobran todos los meses).

            4-Así, yo haría las cuentas sin contar los extras, pues los extras suponen también dinero extra para el Real Betis (supongamos que se le dan 2 millones extras al Sporting por entrar en Champions... el Betis va a ganar mucho más si nos clasificamos para esa competición).

            5-Cuentas claras, contando el posible fichaje de WC: 0+0+0+0+15 M€ = 15/5 = 3 M€/jugador... si fuesen 17, 3.4 M€/jugador... si fuesen 20 (no lo creo), 4 M€/jugador

            6-O sea, estaríamos hablando de fichar al jugador que aparentemente el cuerpo técnico quiere, a un precio que, teniendo en cuenta el resto de movimientos realizados, supone un máximo de 4 M€/jugador... No parece desorbitado, pues es en esa posición donde creo (y no soy el único) que está la clave para dar el salto... Tanto es así que, en mi opinión, y dada la temporada larga que arranca en Agosto, habría que plantearse fichar a otro jugador en ese puesto.

            PD: Notorious , no se ofenda, pero yo sé con quien debato, y no voy a nombrar más foreros porque se alargaría ésto mucho.
            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 08/07/18, 18:20:21.
            A DjTabi, betisspanish, Galleros54 y a Chano8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Lo puse en otro post, pero también me sirve para este:


              Así a bote pronto... ¿podríais opinar sobre el posible fichaje en vez de estar continuamente valorando las opiniones de los demás?
              Que luego nos ofendemos mucho con los offtopics y eso.
              ​​​​​​Me parece de coña criticar las aportaciones de otros foreros, sean las que sean, y al mismo tiempo no aportar absolutamente nada al Foro en general y al post en concreto.
              un debate futbolístico sería más que interesante, pero si el argumento es que se confía en Serra...
              A Gattuso8, Notorious1, Carmona y a rafaelmrmm les gusta esto.

              Comentario


              • Acusar a alguien de que no ha visto a William Carvalho es cuanto menos osado, entre otras cosas porque es un jugador bastante conocido.
                A iron_man y Bentley les gusta esto.

                Comentario


                • Para mi, el debate que se crea de que este futbolista no vale por el sistema, precio etc etc, se acaba casi desde el principio, cuando existe consenso y sobretodo, Setien esta deacuerdo, toda critica (que no opinion) se cae por su propio peso.
                  A DjTabi, Yeyobet, GJVega, Balompédico y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                    Pero como puedes decir eso? Estas en un foro lleno de expertos donde lo han seguido desde chiquetito y por eso pueden decir que no vale, ome porfavo
                    Hay por aquí algunos que si hacen unas valoraciones muy buenas de jugadores, analizando muchos mas datos de los jugadores que una simple posición o si es mas o menos lento. Pero estas personas no le he visto NUNCA decirle nada a otros foreros, solamente aportan, cosa que de verdad les quedo muy agradecidos porque me hacen ver y entender un poco mas del futbol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Lo dudo. Significará que habrá solo 10 kilos a lo sumo para el sustituto de Fabián. Mala gestión.
                      es q el betis no va a pagar este año ni los de 17 creo! aparte imagino q ya saldran los numeros de la operacion lo q si es seguro q si se paga 25 sera por q se han cumplido una serie de objetivos y ojala se tengan q pagar por cumplir esos objetivos.
                      A Bloring le gusta esto.

                      Comentario


                      • A lo mejor en los pluses está ganar la Copa, ganar la Europa League, clasificarse para Champions, osea que pagaríamos los 25 millones bien a gustitos.
                        A Axioma y Canterano100x100 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                          A lo mejor en los pluses está ganar la Copa, ganar la Europa League, clasificarse para Champions, osea que pagaríamos los 25 millones bien a gustitos.
                          ¿Donde hay que firmar eso?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Lo puse en otro post, pero también me sirve para este:


                            Así a bote pronto... ¿podríais opinar sobre el posible fichaje en vez de estar continuamente valorando las opiniones de los demás?
                            Que luego nos ofendemos mucho con los offtopics y eso.
                            ​​​​​​Me parece de coña criticar las aportaciones de otros foreros, sean las que sean, y al mismo tiempo no aportar absolutamente nada al Foro en general y al post en concreto.
                            El título del post es "Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis", por lo que da pie a comentar el fichaje, no la opinión fubolística individual de cada uno de los foreros sobre el jugador.

                            De todos modos, empiezo yo (ya había opinado sobre él, pero bueno): William Carvalho es el típico mediocentro defensivo que abarca mucho campo, con gran capacidad para el corte por su buena forma de posicionarse y su gran fondo físico. Sabe cubrir bien la pelota aprovechando su corpulencia, y aunque no suele complicarse en la salida de balón (su compañero de equipo en el eje suele ser el receptor de sus pases), también es capaz de abrir en largo hacia las bandas. Su falta de rapidez la equilibra con su posicionamiento, siempre impecable.

                            No ha hecho un buen Mundial, muy solo al principio en labores defensivas cuando lo acompañaba João Moutinho, y mejor desde la entrada de Adrien Silva, jugador que sólo participó en 16 encuentros con el Leicester, por lo que venía bastante fresco al Mundial. De todos modos, grandes actuaciones en el Mundial lo hubiesen puesto en el escaparate internacional, haciéndolo inalcanzable para nuestras arcas.
                            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 08/07/18, 18:38:12.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Voy a repetirme, pero parece necesario:

                              1-Serra y Setién entienden como prioritario comprar un tapón para el mediocampo, el equipo jugar ya juega, falta echar el cierre, mejorar el balance defensivo. En este tipo de labores suele ser importante un buen mediocentro defensivo, y William Carvalho lo es.

                              2-Si ha ganado más o menos títulos, éso también es un argumento pobre, señor Notorious , tal como se refería a que era pobre señalar a la procedencia de los jugadores, en lo cual estoy completamente de acuerdo con usted.

                              3-El precio del fichaje (si es que se hace) no lo sabemos, pero es necesario recordar que llevamos 4 fichajes a coste 0, o mejor, 1 portero titular y 2 llamados a estar entre los 14-15 que más jueguen, por sólo 0 euros (en concepto de fichaje, obvio, los jugadores no son ONGs, cobran todos los meses).

                              4-Así, yo haría las cuentas sin contar los extras, pues los extras suponen también dinero extra para el Real Betis (supongamos que se le dan 2 millones extras al Sporting por entrar en Champions... el Betis va a ganar mucho más si nos clasificamos para esa competición).

                              5-Cuentas claras, contando el posible fichaje de WC: 0+0+0+0+15 M€ = 15/5 = 3 M€/jugador... si fuesen 17, 3.4 M€/jugador... si fuesen 20 (no lo creo), 4 M€/jugador

                              6-O sea, estaríamos hablando de fichar al jugador que aparentemente el cuerpo técnico quiere, a un precio que, teniendo en cuenta el resto de movimientos realizados, supone un máximo de 4 M€/jugador... No parece desorbitado, pues es en esa posición donde creo (y no soy el único) que está la clave para dar el salto... Tanto es así que, en mi opinión, y dada la temporada larga que arranca en Agosto, habría que plantearse fichar a otro jugador en ese puesto.

                              PD: Notorious , no se ofenda, pero yo sé con quien debato, y no voy a nombrar más foreros porque se alargaría ésto mucho.
                              perdona, que me he perdido.
                              ¿Que títulos?
                              A rafaelmrmm le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Voy a repetirme, pero parece necesario:

                                1-Serra y Setién entienden como prioritario comprar un tapón para el mediocampo, el equipo jugar ya juega, falta echar el cierre, mejorar el balance defensivo. En este tipo de labores suele ser importante un buen mediocentro defensivo, y William Carvalho lo es.

                                2-Si ha ganado más o menos títulos, éso también es un argumento pobre, señor Notorious , tal como se refería a que era pobre señalar a la procedencia de los jugadores, en lo cual estoy completamente de acuerdo con usted.

                                3-El precio del fichaje (si es que se hace) no lo sabemos, pero es necesario recordar que llevamos 4 fichajes a coste 0, o mejor, 1 portero titular y 2 llamados a estar entre los 14-15 que más jueguen, por sólo 0 euros (en concepto de fichaje, obvio, los jugadores no son ONGs, cobran todos los meses).

                                4-Así, yo haría las cuentas sin contar los extras, pues los extras suponen también dinero extra para el Real Betis (supongamos que se le dan 2 millones extras al Sporting por entrar en Champions... el Betis va a ganar mucho más si nos clasificamos para esa competición).

                                5-Cuentas claras, contando el posible fichaje de WC: 0+0+0+0+15 M€ = 15/5 = 3 M€/jugador... si fuesen 17, 3.4 M€/jugador... si fuesen 20 (no lo creo), 4 M€/jugador

                                6-O sea, estaríamos hablando de fichar al jugador que aparentemente el cuerpo técnico quiere, a un precio que, teniendo en cuenta el resto de movimientos realizados, supone un máximo de 4 M€/jugador... No parece desorbitado, pues es en esa posición donde creo (y no soy el único) que está la clave para dar el salto... Tanto es así que, en mi opinión, y dada la temporada larga que arranca en Agosto, habría que plantearse fichar a otro jugador en ese puesto.

                                PD: Notorious , no se ofenda, pero yo sé con quien debato, y no voy a nombrar más foreros porque se alargaría ésto mucho.
                                Bueno pero no sería productivo para la economía del club, no? (me refiero a los puntos 5 y 6) se supone que lo bueno de fichar un jugador a coste cero es que luego al venderlo, en caso de venderlo, es todo limpio lo que se gana. Si se paga 20 kilos por Carvalho y 3 netos de ficha, tenemos un jugador que estaría muy por encima de los demás en cuanto a salario y tampoco es que sea Kanté eh?! aun siendo buen jugador y pensando yo que nos hace falta un jugador de ese corte para alternarse con Javi García.
                                20 kilazos es mucho en mi opinión pero las cifras que salen son especulaciones de la prensa y twiteros varios, a ver en que acaba todo esto.
                                A rafaelmrmm le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X