Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues parece que la roba con bastante facilidad y abarca mucho campo . Gran fichaje

    Comentario


    • Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

      Lo veo torpe, falto de técnica, no sabe girarse, nervioso en la presión, sin visión de juego, en ataque fatal por alto, .. Serra vete ya!
      Nos han colao un N'Diaye de la vida.
      A triángulo y corona y momblanch les gusta esto.

      Comentario


      • A mí me sigue pareciendo un centrocampista defensivo cojonudo vaya, es fuerte, hábil y muy listo puesto que su punto fuerte es el posicionamiento y la táctica. Cuidaito que tiene 26 años y márgen de mejora. Con jugadores así se ganan títulos.

        Comentario


        • A mí personalmente lo de ser mundialista me parece una chorrada. Ahora bien, bagaje tiene de sobra. Titularísimo con su equipo y jugando un chorro partidos entre liga, competición europa etc etc.

          Me sigue sorprendiendo el perfil, aunque compro varios argumentos que he leído antes, y sobre todo las cifras que están saliendo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
            A mí me sigue pareciendo un centrocampista defensivo cojonudo vaya, es fuerte, hábil y muy listo puesto que su punto fuerte es el posicionamiento y la táctica. Cuidaito que tiene 26 años y márgen de mejora. Con jugadores así se ganan títulos.
            Y ojito además que su entrenador va ser Setién, que sabe sacar lo mejor de sus futbolistas. Para mi también es un fichaje tremendo.
            A Axioma y Israfil les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

              Y ojito además que su entrenador va ser Setién, que sabe sacar lo mejor de sus futbolistas. Para mi también es un fichaje tremendo.
              Es que va a estar rodeado de auténticos jugones. Es la cruz de la moneda que le faltaba al Betis, no todo en el fútbol es dar pases entre líneas...

              A beticopg le gusta esto.

              Comentario


              • Yo la verdad que he visto ya unos cuantos videos de este y yo eso de que tarda un mundo en darse la vuelta no lo veo .
                A Betis94, rafa1907 y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  A falta de definir la portería, parece que estamos construyendo un muro defensivo cohonudo. Así sí.
                  Pero si la portería es a día de hoy el único puesto que está 100% cerrado (si no hay salidas inesperadas en la delantera)...
                  Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 08/07/18, 21:17:46.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                    La mitad o más de la mitad. Pero no es el caso del Benfica, Sporting o Porto precisamente.
                    ¿No crees que es mas "asequible" ser un "Grande" en una liga donde la mitad (al menos) de los equipos son de un nivel bajísimo ? Solo hay que mirar los presupuestos de dichos equipos, como ha dicho otro compañero, son de 2B.
                    A momblanch le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                      Es que va a estar rodeado de auténticos jugones. Es la cruz de la moneda que le faltaba al Betis, no todo en el fútbol es dar pases entre líneas...
                      Que se lo digan a aquel Madrid del que se fue Makelele, el que "no valía pa nada".
                      Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 08/07/18, 21:35:54.
                      A Israfil le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                        Pero si la portería es a día de hoy el único puesto que está 100% cerrado (si no hay salidas inesperadas en la delantera)...
                        Ya hombre, me refería a la titularidad.
                        A Godard le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                          Anda que tarda mucho en darse la vuelta. Pues si ese era el punto débil no quiero imaginar el punto fuerte. Por otra parte utiliza su cuerpo a las mil maravillas. Jugón que nos vendrá de perlas si viene.
                          A mi me wxtraña que nadie haya dicho aun que está gordo, de concretarse no esperaran mucho en ponerlo en alguna portada.

                          PD: lo de que "sabe usar bien su cuerpo" ya tal....
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si al final viene opinaré de él futbolísticamente. Ya estoy harto de que suenen buenos nombres y nos dejen con las ganas. Cuando llegue alguno opinaré. Y sí, lo he visto jugar.

                            Saludos.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              En cualquier caso hemos dejado claro a todo el mundo que el Betis este año va en serio. El Betis crece.
                              precisamente por eso se trata de crear toda la controversia posible, dudas, etc
                              estamos incorporando gente sobre el papel superior en nivel al de otros. y eso da caquita

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

                                ¿No crees que es mas "asequible" ser un "Grande" en una liga donde la mitad (al menos) de los equipos son de un nivel bajísimo ? Solo hay que mirar los presupuestos de dichos equipos, como ha dicho otro compañero, son de 2B.
                                Y nosotros, somos grande?

                                El nivel lo marca Europa, y el Sporting en los ultimos 5 años, están en la posición 37, por delante de Valencia, PSV, Milan, Leicester, Feyenoord, y el finalista de este año, O.Marsella, entre otros...

                                Ni que decir que está por delante de nosotros, que ocupamos el puesto 73
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/07/18, 21:37:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X