Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si es cierto que eso es un roble, y que Carvalho es un roble, yo ya es que fundaba la agencia detectivesca BetisWeb: ''sospechas de affaire de tu mujé? Contrata Betiswé''
    A Juan1997 y Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      Ea, pues está hecho. Estupenda noticia, hacía tiempo que no estaba tan ilusionado a principios de pretemporada... qué c0ño, nunca había estado tan ilusionado a principios de pretemporada.
      Y nos quieren quitar la ilusión...

      Disfruten, puede salir mal o bien, pero estamos en otro escalón por fin.
      A Galleros54 y Godard les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        De verdad alguien piensa que la llegada de Carvalho sea compatible con la permanencia de Javi García?, de vredad el Betis se puede permitir un suplente de más de 2 kilos limpios, yo me tengo que estar perdiendo algo, pero es que me parece imposible que el Betis no intente colocar a Javi con ese salario para estar chupando banquillo.

        P.D Para los que dicen que si hace dos años no soñabamos con estos jugadores, toda la razón del mundo, pero también el año pasado vino Javi García, que para el año pasado era nuestro W.C, aunque viniera casi libre, y terminada la temporada, para mi no está en el escalón de los mejores fichajes, diría pelotón intermedio tirando para abajo, si pasase esto con W.C sería una losa muy gorda para la eocnomía del club.

        P.D.2 Que Setién lo quiera, es un aval, si es que Setién lo ha pedido, que no digo que no, aunque no me cuadre, visto lo que ha pasado este año con Javi.
        Yo opino que ese precisamente es el primer paso para conseguir cosas grandes, buscar competencia a los que la temporada pasada fueron titulares que incluso los veamos suplentes. Que ojo, eso lo depara la temporada y lo decide el entrenador.
        Y en el caso de Javi, su polivalencia y el poder jugar de central también juega a su favor.
        Tener a un tio como Javi, con su calidad y su experiencia, a parte de profesionalidad y personalidad, es un lujo que en temporada como esta que nos viene es una ventaja a tener en cuenta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          De verdad alguien piensa que la llegada de Carvalho sea compatible con la permanencia de Javi García?, de vredad el Betis se puede permitir un suplente de más de 2 kilos limpios, yo me tengo que estar perdiendo algo, pero es que me parece imposible que el Betis no intente colocar a Javi con ese salario para estar chupando banquillo.

          P.D Para los que dicen que si hace dos años no soñabamos con estos jugadores, toda la razón del mundo, pero también el año pasado vino Javi García, que para el año pasado era nuestro W.C, aunque viniera casi libre, y terminada la temporada, para mi no está en el escalón de los mejores fichajes, diría pelotón intermedio tirando para abajo, si pasase esto con W.C sería una losa muy gorda para la eocnomía del club.

          P.D.2 Que Setién lo quiera, es un aval, si es que Setién lo ha pedido, que no digo que no, aunque no me cuadre, visto lo que ha pasado este año con Javi.
          Todos son titulares, 3 competiciones tenemos.

          Comentario


          • Es cierto que ha Peinado le gustan las fotos de paisajes y demás, pero un árbol en solitario? Hoy? Y que roble, en portugués sea Carvalho...

            A Peinado le cabe tela
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/07/18, 23:01:15.
            A Galleros54 y Axioma les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              De verdad alguien piensa que la llegada de Carvalho sea compatible con la permanencia de Javi García?, de vredad el Betis se puede permitir un suplente de más de 2 kilos limpios, yo me tengo que estar perdiendo algo, pero es que me parece imposible que el Betis no intente colocar a Javi con ese salario para estar chupando banquillo.

              P.D Para los que dicen que si hace dos años no soñabamos con estos jugadores, toda la razón del mundo, pero también el año pasado vino Javi García, que para el año pasado era nuestro W.C, aunque viniera casi libre, y terminada la temporada, para mi no está en el escalón de los mejores fichajes, diría pelotón intermedio tirando para abajo, si pasase esto con W.C sería una losa muy gorda para la eocnomía del club.

              P.D.2 Que Setién lo quiera, es un aval, si es que Setién lo ha pedido, que no digo que no, aunque no me cuadre, visto lo que ha pasado este año con Javi.
              Pues para mí Javi ha sido de los mejores fichajes!! Coincidiendo su bajón (causado por lesión en la espalda, como cómo se supo a posteriori) con el peor momento del equipo!!
              IMPRESCINDIBLE como pivote con los 2 centrales y sabiendo adaptarse a una posición de doble pivote cuando pasamos a jugar con 5 centrales!!
              De los que más porcentaje de acierto de pase en toda la temporada, y un indiscutible para Quique Setien.
              JUGADOR SUPER NECESARIO PARA AFRONTAR LAS 3 COMPETICIONES QUE NOS VIENEN POR DELANTE.
              Lo de que sea suplente... Eso lo dictará las actuaciones durante la temporada... Yo dudo mucho que sea un suplente asiduo, no será de la columna vertebral, pero jugará bastante partidos, y personalmente creo que bastantes de titular!!

              No pretendo otra cosa que dar MI OPINION.

              (que últimanebte está de moda por aquí entrar en riñas innecesarias)
              ​​​​​
              Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 08/07/18, 23:04:43.
              A Floty y GJVega les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                Claro que sí, pero los grandes jugadores como Facundo Ferreyra, Gelson Martins, Carvalho, Bas Dost, Héctor Herrera... son buenos en Portugal, en España y en China.

                Estamos de acuerdo con que el nivel de la liga portuguesa es bastante bajo y la mayoría de equipos dan el nivel justo para segunda, pero es una falacia decir que el Porto o el Sporting serían aquí equipos del montón, cuando son equipos que perfectamente podrían aspirar al 4º o 5º puesto aquí en España.
                Yo no he dicho en ningun momento que sea un equipo del monton. Es mas, creo que es buen equipo. ¿ Donde quedaría en España ? No lo se. ¿Triunfarían aqui Bruno Fernandes, Bas Dost o Battaglia ? Yo personalmente lo dudo muchísimo.

                Comentario


                • A todo esto, Joaquín se queda sin compañero en la habitacion.

                  Agárrate Carvalho, lo que te espera con el Beckham del Puerto...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

                    Yo no he dicho en ningun momento que sea un equipo del monton. Es mas, creo que es buen equipo. ¿ Donde quedaría en España ? No lo se. ¿Triunfarían aqui Bruno Fernandes, Bas Dost o Battaglia ? Yo personalmente lo dudo muchísimo.
                    Y por triunfar digo aspirar a jugar en uno de los 4 primeros de la liga.

                    Comentario


                    • El Betis este año ha tenido la sangria de 61 goles en contra, y gracias a la llegada de Bartra y cambio de estilo se pudo contener. El fallo el centro del campo defensivo,.
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/07/18, 23:05:59.
                      A GJVega le gusta esto.

                      Comentario


                      • No os voy a citar a los dos, pero dejarte lo que se va a dejar el Betis en Willian Carvalho no creo que sea para decir todos somos titulares. A mi me parece estupendo tener banquillo, completamente de acuerdo con los dos y más en una temporada como está, pero tener como suplente habitual al tercer jugador que más cobra, me parece demasiado para un club del potencial económico nuestro, no sé, si ya me parece un lujo el gasto que vamos a hacer en W.C, ya que su supeltne cobre lo que cobra, me parece otro lujo indecente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                          Y nosotros, somos grande?

                          El nivel lo marca Europa, y el Sporting en los ultimos 5 años, están en la posición 37, por delante de Valencia, PSV, Milan, Leicester, Feyenoord, y el finalista de este año, O.Marsella, entre otros...

                          Ni que decir que está por delante de nosotros, que ocupamos el puesto 73
                          Es que si tienes la certeza de ir a Champions todos los años, aun haciendo un mal año... Que se lo pregunten a los que entraron en el vestuario.

                          Comentario


                          • Pepe Elías insiste en que no nos tiremos a la piscina.

                            Comentario


                            • yo también pongo la pistita..
                               

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                No os voy a citar a los dos, pero dejarte lo que se va a dejar el Betis en Willian Carvalho no creo que sea para decir todos somos titulares. A mi me parece estupendo tener banquillo, completamente de acuerdo con los dos y más en una temporada como está, pero tener como suplente habitual al tercer jugador que más cobra, me parece demasiado para un club del potencial económico nuestro, no sé, si ya me parece un lujo el gasto que vamos a hacer en W.C, ya que su supeltne cobre lo que cobra, me parece otro lujo indecente.
                                Tres competiciones te obliga a tener recambios de garantia, independientemente del salario.

                                PD. Javi Garcia, coincidirá muchas veces con William en el campo, seguro.
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/07/18, 23:09:20.
                                A Canterano100x100 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X