Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Podemos empezar ya a hablar de que esta gordo, o hay que esperarse a hacerlo oficial primero?
    Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 09/07/18, 23:24:47.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Se le echa de menos a el y a beodo, buena gente . Lei que fueron baneados pero no se porque, me pilló todo eso ausente.
      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 10/07/18, 00:35:05.
      A Gattuso8, cadadomingo!! y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Y pintado este otra vez diciendo que en un par de días dice jaja

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
          Podemos empezar ya a hablar de que esta gordo, o hay que esperarse a hacerlo oficial primero?
          Este cuando llegue y se pruebe la Kappa se nos echa a llorar.
          A larache, pablodel, Carmona, Shameless, Lu, Pasval y a Chewbacca les gusta esto.

          Comentario


          • Solo espero que si viene se afeite las patillas.

            A Goliveira, JmJota y Godard les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
              A la 150 no llegamos
              Llegaremos a las 200. SEGURO.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                Se le echa de menos a el y a beodo, buena grnte,.lei que fueron baneados pero no se porque, me pillo todo eso ausente.
                Sigo teniendo la esperanza de que sigan aquí pero con otro nick. Si es así espero un privado al menos.
                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 09/07/18, 23:44:46.
                A Balompédico y Israfil les gusta esto.

                Comentario


                • Oye, alguien sabe porque Pepe Elías escribe en Mundo Deportivo la misma noticia palabra por palabra que en el medio donde trabaja y la pone a nombre de 'Jordi Santamaria'.
                  Que cosa más rara.
                  A pablodel, betisspanish, Axioma y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo he tenido mis épocas en el foro, recuerdo haberme peleado con Iñigo Vicente por temas de la bandera del centenario o algo así (fite la de años que han pasao). Pero ya luego, aunque haya disentido de algunas opiniones de Dolvi o algún otro, no he llegado a tener discusiones. Larga vida a BW.

                    P.D.:¿Hay alguien ya en la puerta del Al-Andalus esperando a que llegue?
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      es noticia es de las 6 de la mañana...
                      Ya ponemos noticias del futuro... Qué adelanto, niño.


                      (Como se entere James Cole se hace del Betis.)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                        "Angela" no se decia que era la hija de Mel? o me lo estoy inventando xDDDDDD
                        No, ese era Eduarda(o). Ángela era la supuesta miss del foro, pero era el señor Beodo con tetas.
                        A Bud White (& Green) le gusta esto.

                        Comentario


                        • Podríamos decie que el Betis se retira de la puja por Willia C y hace una oferta por pechito santaolalla, para ver si así se cagan y nos lo traen ya.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Sigo teniendo la esperanza de que sigan aquí pero con otro nick. Si es así espero un privado al menos.
                            Lo dudo, el otro día un compañero dijo que William Carvhalo sabia usar bien su cuerpo y nadie dijo nada ni lo citó, esos dos.no hubieran podido abstenerse...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                              "Angela" no se decia que era la hija de Mel? o me lo estoy inventando xDDDDDD
                              Y que tenía más rabo que el demonio también se solía decir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

                                Pero es que es lo que debe hacer, robar y dársela fácil al que tenga al lado. Lo de sacar el balón, que lo hagan otros.
                                Pensemos tb que aqui teníamos jugadores que pensábamos que tenían patas de palo y con Setien han empezado a jugar al futbol.
                                En el estilo de juego que hace el Betis, el pivote tiene un papel fundamental en la salida de balón, nada de dedicarse a robar y dársela al de al lado. Si eso fuese así, nos pasaría como a la selección española, donde Isco baja para sacarla ya que Koke no sirve para eso, y entonces tenemos tontitoque.

                                Además se supone que el equipo debe estar más tiempo atacando que defendiendo, así que unos cuantos si estamos preocupados por el tipo de pivote que va venir.
                                A Bloring le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X