Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo empecé ilusionado con el fichaje y tal...pero viendo los últimos movimientos, veo que la cosa está parada y presiento que no se va a llevar a cabo.
    Los periodistas afines al club así lo demuestran.
    Además, hoy Setién ha dejado claro que ''no es Carvalho o nada''.... me da la impresión que ya se buscan otras opciones.
    A franete le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Eso no me lo dices por Skype.
      Yo todavía tengo MSN, Windows no ha tenido cohones de quitarmelo.
      Asi que ya sabe lo peligroso que soy.

      Comentario


      • Compromiso 0 por parte del jugador, se va a por otro y fuera

        Comentario


        • Una teoria. Y no puede ser que el betis lo tenga hecho y le haya dicho a sporting y jugador,que no digan nada,que vamos a presionar un poco al celta por jonny,que estamos negociando tambien por ochoa?

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Yo empecé ilusionado con el fichaje y tal...pero viendo los últimos movimientos, veo que la cosa está parada y presiento que no se va a llevar a cabo.
            Los periodistas afines al club así lo demuestran.
            Además, hoy Setién ha dejado claro que ''no es Carvalho o nada''.... me da la impresión que ya se buscan otras opciones.
            Si no se puede cerrar dentro de nuestros limites esta semana el betis debería activar la opción Locatelli sin duda alguna que además creo que nos daría mas juego a medio plazo y que además no iba a consumir tantos recuersos

            Yo soy mas de jugadores tipo locatelli que tipo william; "acepte" que la prioridad fuese william por que sinceramente me parecía una oportunidad de mercado muy interesante teniendo en cuenta el nivel del jugador para el poder adquisitivo reducido del betis; pero si se va a complicar tanto, quizás no deberíamos malgastar tiempo y recursos en él
            A ataraxia y Axioma les gusta esto.

            Comentario


            • Otros años me esperaría la Brasacanada de turno, pero imagino que si esto no sale entre hoy y mañana, la opción B estará ya preparada para ir a por ella del tirón. Aunque espero algo más que Radoja, por favor.

              De Locatelli no digo nada porque ni idea, pero si el elegido fuera él pues ídem: que se venga rapidito.
              A betisspanish le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Si no se puede cerrar dentro de nuestros limites esta semana el betis debería activar la opción Locatelli sin duda alguna que además creo que nos daría mas juego a medio plazo y que además no iba a consumir tantos recuersos

                Yo soy mas de jugadores tipo locatelli que tipo william; "acepte" que la prioridad fuese william por que sinceramente me parecía una oportunidad de mercado muy interesante teniendo en cuenta el nivel del jugador para el poder adquisitivo reducido del betis; pero si se va a complicar tanto, quizás no deberíamos malgastar tiempo y recursos en él
                Yo es que empecé creyendo que se venia y más pronto que tarde, pero viendo como han ido ocurriendo los movimientos... la competencia es muy fuerte, y DON Llorenç hace milagros pero tampoco es Dios.
                Se ha intentado al 120% seguro, pero me da a mi....
                Ahora, seguro que la opción B es igual de válida, ya nos lo demostró en invierno con Bartra, que todo parecía que era Layún el elegido y gracias al cielo que vino DON Marc
                A Probetis le gusta esto.

                Comentario


                • Parece claro que el Sporting y/o el jugador están esperando una oferta mejor, el tema está en ver hasta cuándo va el Betis a esperar que venga otro equipo con más dinero.

                  Lo que va a estar más complicado, en el caso de que acabe en el Betis, es creerse cuando club y jugador empiecen con el rollo de "viene por el proyecto renunciando a ofertas muy superiores".

                  Comentario


                  • No hace falta que algunos foreros entonen el mea culpa por no acertar en ciertas predicciones.
                    Aunque hayamos pasado de la fase del aurea mediocritas a la de audaces fortuna juvat, es necesario decir a nuestros dirigentes que cabeat venditor.
                    Semper fidelis Betis!

                    PD: también os lo digo en inglés y portugués... francés no hago, gracias por vuestro interés :-)
                    A Gattuso8, BéticoSantander y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Las tonterías que hay que hacer para intentar relajar el ambiente. Que yo vengo aquí a pasarlo bien, no a enervarme.
                      A mí cuando se me enerva me hago una pajilla y me quedo relajao.

                      Comentario


                      • No les haganos esperar, anulemos la oferta, vayamos por la alternativa y gastémonos la diferencia en otros puestos.
                        Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 10/07/18, 17:28:08.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          A mí cuando se me enerva me hago una pajilla y me quedo relajao.
                          Y últimamente soy como el perro de Pavlov: Es entrar en BetisWeb y la cremallera se me baja sola.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                            No les haganos esperar, anulemos la oferta, vayamos por la alternativa y gastémonos la diferencia en otros puestos.
                            Yo también abogo por la gestación (con amor, por supuesto!).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Y últimamente soy como el perro de Pavlov: Es entrar en BetisWeb y la cremallera se me baja sola.
                              El perro de Pavlov tiene cremallera?
                              Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 10/07/18, 17:37:23.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                                El perro de Pavlov tiene cremallera?
                                Si sabes donde buscar sí,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X