Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • etneuF??????
    A GJVega le gusta esto.

    Comentario


    • Como fuente sirve la de la avenida de la palmera?,con la hora que se han tirado los de al final de la palmera para hacer ese artículo tan largo esto debe estar casi ya

      Comentario


      • Habemus fumata blanca ya????
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Fuente?
          Betico con arte tiene información fiable, doy fe de ello.
          A iron_man y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Habemus fumata blanca ya????
            Al final sale el niño ahumao.
            A iron_man, Caudetreba y wys les gusta esto.

            Comentario


            • Señores, no quiero ilusionaros, pero acabo de ver a William Carvalho.
              Estaba sentado tan agustito en la playa de Isla Cristina y se me ha acercado. Me ha intentado vender una gafas por 8euros. Hemos regateado. He conseguido comprarlas por 4e. Luego me ha dicho "los béticos como sois mamöna, lo mismo me ha hecho Serra Ferrer con el contrato".
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/07/18, 11:20:29.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Al final sale el niño ahumao.
                Jajajaja y negro!!
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Betico con arte tiene información fiable, doy fe de ello.
                  Ya no me fío de nadie hulio, aunque lo pondré en cuarentena.

                  Se ha hablado de que hoy se debería saber ya si sí o si no, verdad?

                  Comentario


                  • El finde pasado en alguno de los muchos artículos que salieron, decía que el miércoles se resolvería todo.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Ya no me fío de nadie hulio, aunque lo pondré en cuarentena.

                      Se ha hablado de que hoy se debería saber ya si sí o si no, verdad?
                      Hoy se supone que es el día clave, las informaciones son más optimistas que pesimistas.

                      Comentario


                      • Y ahora? Ha fichado ya? Y ahora?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Hoy se supone que es el día clave, las informaciones son más optimistas que pesimistas.


                          Señores ESTA VINIENDO y se viene quemando todo lo que ha zampado en vacaciones, castigo de Serra, para los que decíais que era muy lento:

                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 11/07/18, 11:30:46.
                          A betisspanish, Galleros54 y rafaelmrmm les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Hay cierto rumor de que Serra va a ir a Lisboa a traérselo enganchado de la oreja o a mandarlo a la venta del nab0.

                            PD: Betisweb, ese foro donde puedes decir miserable, pero no una hortaliza
                            Bueno, estamos en Europa, así que podemos mandarlo a ...



                            y además nos saltamos la censura.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • Aquí el único que sabe de las negociaciones sobre fichajes es Serra, y después lo que le cuente a Haro.

                              Comentario


                              • Acaban de ver a Serra Ferrer cargando sus genitales en una carretilla para la peazo de sacada que va a hacer en breves momentos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X