Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Digo que al 10% no viene. El 85% restante tiene nombre y apellidos. Sumar, no. Conclusiones? Propias. Nada que demostrar a nadie. Un saludo.
    Estilo propio, creando escuela. Neopoesia 2.0.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
      El comando twitter está muy tranquilo hoy con fotitos de la playa y hablando de veraneo... Por cierto. que será esto:

      https://twitter.com/RTVBetis/status/1016951502668206080
      Puede que sea la entrevista que le realizaron a Fabián? Que me la cuenta oficial anunciaron ayer que se subía hoy.
      A Eggmen le gusta esto.

      Comentario


      • Esto está perdio

        Comentario


        • Y por cierto, que es de Tabares? Recuerdo que tenía un conocido en el consejo, y siempre iba comentando los avances.
          A Tbsk le gusta esto.

          Comentario


          • Se suele decir que después de la tempestad viene la calma, creo que en este caso va a ser al revés.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Se suele decir que después de la tempestad viene la calma, creo que en este caso va a ser al revés.
              Malas noticias?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Se suele decir que después de la tempestad viene la calma, creo que en este caso va a ser al revés.
                ¿?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Se suele decir que después de la tempestad viene la calma, creo que en este caso va a ser al revés.
                  Gracias Nacho, yo siempre creí en tí
                  A Carmona y betisspanish les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que galleros se refiere a que está todo muy tranquilo y verás la que se va a liar cuando aparezca el bueno de WC
                    A betyweno, DaleBetis y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy es el décimo día en el que definitivamente hoy si o si se va a confirmar.

                      Comentario


                      • Va todo muy rápido, sobre todo en Betisweb, pero sólo hace 7 días que salió el rumor, el 4 de Julio, Hulio

                        Comentario


                        • Este chaval ya cansa:

                          https://twitter.com/albpintado/statu...91747623223296

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                            El que cansa es el Joselito_betiko, que incordio de tío, esta en todas las puñeteeras publicaciones del clan twitter. No aporta nada, solo le lame la po*** al clan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Va todo muy rápido, sobre todo en Betisweb, pero sólo hace 7 días que salió el rumor, el 4 de Julio, Hulio
                              7 temporadas me han parecido!!!!
                              A dondeestatimimi, larache y rafaelmrmm les gusta esto.

                              Comentario


                              • Fuentes? Todas. Rumores? Varios. Contancia, perseverencia y todo llega, tarde o nunca... hazte fuerte. Pide un deseo. El sol nos iluminará con la confirmación de la posibilidad lejana de que obtengamos hoy una sospecha fundada que permita abrigar esperanzas de que será hoy o mañana o no el día esperado, o sea, el día de la marmota.

                                #betisrumorerumore #betisparoleparole #cuandocomienzalaliga #elcalormeafecta #penepenitopene
                                A Gattuso8, Otrora y dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X