Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este fichaje es de apuntar alto por nuestra parte. Si sale bien y viene perfecto. Si no, esperemos que el resto de opciones sean al menos casi igual o igual de buenas que esta opción.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Yo creo que galleros se refiere a que está todo muy tranquilo y verás la que se va a liar cuando aparezca el bueno de WC
      Por algo es moderador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Gracias Nacho, yo siempre creí en tí
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Fuentes? Todas. Rumores? Varios. Contancia, perseverencia y todo llega, tarde o nunca... hazte fuerte. Pide un deseo. El sol nos iluminará con la confirmación de la posibilidad lejana de que obtengamos hoy una sospecha fundada que permita abrigar esperanzas de que será hoy o mañana o no el día esperado, o sea, el día de la marmota.

          #betisrumorerumore #betisparoleparole #cuandocomienzalaliga #elcalormeafecta #penepenitopene
          Y que no me digan en la esquina, son rumore son rumore!!!!

          P.D: Vaya paranoia te has montado compañero.
          A rafaelmrmm le gusta esto.

          Comentario


          • Cuando el sol sale por la mañaña, la luna se esconde. En Portugal, el sol sale igual, pero lo vemos lejos. Relación con Carvalho? Ninguna. Posible fichaje? Siempre. Incertidumbre? Alguna.
            No me entrampo. Me tiro a la piscina.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/07/18, 11:51:24.
            A Otrora y rafaelmrmm les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Se suele decir que después de la tempestad viene la calma, creo que en este caso va a ser al revés.
              Me auto cito.

              En lo que llevamos de mañana hay un calma tensa esperando acontecimientos, no hay noticias que destacar, Pepe Elías ha puesto no se cuantas veces que Jorge Molina puede acompañar a Rubén en Las Palmas, que por Aleix Vidal el palangana ofrece 6 millones, etc.

              Todo esto terminará cuando venga la tempestad, en forma de noticia positiva o negativa, creo más bien positiva.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Me auto cito.

                En lo que llevamos de mañana hay un calma tensa esperando acontecimientos, no hay noticias que destacar, Pepe Elías ha puesto no se cuantas veces que Jorge Molina puede acompañar a Rubén en Las Palmas, que por Aleix Vidal el palangana ofrece 6 millones, etc.

                Todo esto terminará cuando venga la tempestad, en forma de noticia positiva o negativa, creo más bien positiva.
                Anda que si nos pagaran por esto seríamos millonarios

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Me auto cito.

                  En lo que llevamos de mañana hay un calma tensa esperando acontecimientos, no hay noticias que destacar, Pepe Elías ha puesto no se cuantas veces que Jorge Molina puede acompañar a Rubén en Las Palmas, que por Aleix Vidal el palangana ofrece 6 millones, etc.

                  Todo esto terminará cuando venga la tempestad, en forma de noticia positiva o negativa, creo más bien positiva.
                  Por 6 millones entraría en la puja por Aleix Vidal , tendriamos lateral y extremo .

                  Comentario


                  • Fuentes cercanas me acaban de confirmar que Carvalho, finalmente, nsoi viene.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Fuentes cercanas me acaban de confirmar que Carvalho, finalmente, nsoi viene.
                      Perdón, el **** teclado del móvil

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                        Por 6 millones entraría en la puja por Aleix Vidal , tendriamos lateral y extremo .
                        El Barça pide 10.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                          Perdón, el **** teclado del móvil
                          Se te ha entendido todo, primicia de última hora.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                            Por 6 millones entraría en la puja por Aleix Vidal , tendriamos lateral y extremo .
                            Eso es lo que ha hecho el Sevilla y le han dao matarile...6 millones no acepta el Barça y menos del Sevilla con la que estan liando con la Supercopa y la fobia catalana del presidente.

                            Pagaría por ver la carita de Cagarrós llamando al Barça para que le haga rebajas en sus descartes después del lío de la Supercopa y la risión en las oficinas del Barça cuando comentan que ha llamado.
                            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 11/07/18, 12:18:47.
                            A Maverik83 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues yo viendo como habla Setien y Serra de Carvalho yo creo que esta fichado ya, es una autentica sobrada si no lo tienes fichado que esten dando tantos detalles de lo bueno o malo que es. Siendo gente super experimentada y saben de sobra que a nada que hablen de el va a subir su precio. La verdad que me desubican. Dicho esto, otro comentario que no aporta nada dentro de estas 183 paginas. Que yo no tengo ningún primo en Valencia que conozca a alguien de sus representantes.
                              A rafaelmrmm le gusta esto.

                              Comentario


                              • Está fichado ya, pero William le ha dicho a Serra que se espere a que este hilo llegue a 200 páginas.
                                A Gattuso8, EduBetis10 y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X