Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra
    Según el diario, récord de páginas con WC
    Jajajajaja he tenido que leerlo 3 veces .

    Comentario


    • Bueno, ya ha pasado el día clave, yo creo que mañana es el día clave, ummm yo diría que esto ya lo había escuchado antes...
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Pero qué prisas tenéis si de todas formas esta de vacaciones por el mundial y no puede entrenar todavía? Aún hay tiempo...jajaja

        Comentario


        • Pues a mi no me cuadra que Serra aireara el interés por Carvalho sin tenerlo atado. Creo que está más cerca de lo que se dice.
          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 11/07/18, 23:11:08.

          Comentario


          • Atención, acabo de ver a un sujeto por Los Bermejales con toda la cara de un patinete oxidao vendiendo Opel Corsa. Aporto documento gráfico.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	subasta-coche-23773-foto-170993.jpg
Visitas:	1
Size:	59,6 KB
ID:	6867660


            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Me confirma Carvalho por fuentes internas, que sólo firmará si además de más dinero, obtiene información sobre el menú suyo de hoy.
              Salió a colación, así que no peco de pesado, jeje.

              Bien, para esta noche hice albóndigas con patatas fritas. Dígale usted que se elaboró de la siguiente manera:

              Sofrito de una cebolla y tres dientes de ajo muy picados en aceite de oliva virgen extra. Un poquito de sal sobre el sofrito y una cucharadita de pan rallado.

              Un vaso de vino blanco, una vez que ha pochado el sofrito. Hervor de un minuto para deshacernos del alcohol.

              Un vaso y medio de agua y una pastilla de avecren. Y colorante.

              Mientras se hace la salsa, se rebozan en harina las albóndigas y se echan a la freidora. Un poquito de tiempo, el suficiente para que sellen.

              Después, albóndigas a la olla con la salsa y remover de vez en cuando. Ahí se dejan a fuego lento hasta que se hagan.

              Se sirven con las patatas fritas.

              Que se presente en Montecastillo mañana a primera hora, por favor.

              ¡Gracias, caballero!

              Un saludo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras

                en que porcentaje de tiempo temperatura se hacen,?
                Pues, yo es que lo hice poco antes del Inglaterra - Croacia y estuvo al número 6 de la vitro hasta que empezó el partido, luego lo puse al 2 hasta que terminó.

                Pero vamos, una vez selladas en la freidora, con media hora o tres cuartos, a fuego medio, salen bien

                Un saludo.
                A goldedani y Chano8 les gusta esto.

                Comentario


                • Creéis que esta semana sabremos la resolución para bien o para mal??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                    Salió a colación, así que no peco de pesado, jeje.

                    Bien, para esta noche hice albóndigas con patatas fritas. Dígale usted que se elaboró de la siguiente manera:

                    Sofrito de una cebolla y tres dientes de ajo muy picados en aceite de oliva virgen extra. Un poquito de sal sobre el sofrito y una cucharadita de pan rallado.

                    Un vaso de vino blanco, una vez que ha pochado el sofrito. Hervor de un minuto para deshacernos del alcohol.

                    Un vaso y medio de agua y una pastilla de avecren. Y colorante.

                    Mientras se hace la salsa, se rebozan en harina las albóndigas y se echan a la freidora. Un poquito de tiempo, el suficiente para que sellen.

                    Después, albóndigas a la olla con la salsa y remover de vez en cuando. Ahí se dejan a fuego lento hasta que se hagan.

                    Se sirven con las patatas fritas.

                    Que se presente en Montecastillo mañana a primera hora, por favor.

                    ¡Gracias, caballero!

                    Un saludo.
                    Ojo al dato que más de uno nos hemos quedao con la receta...

                    Por cierto, ¿por ahí había un post de cocina no? Tenemos esos post olvidados.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                      Salió a colación, así que no peco de pesado, jeje.

                      Bien, para esta noche hice albóndigas con patatas fritas. Dígale usted que se elaboró de la siguiente manera:

                      Sofrito de una cebolla y tres dientes de ajo muy picados en aceite de oliva virgen extra. Un poquito de sal sobre el sofrito y una cucharadita de pan rallado.

                      Un vaso de vino blanco, una vez que ha pochado el sofrito. Hervor de un minuto para deshacernos del alcohol.

                      Un vaso y medio de agua y una pastilla de avecren. Y colorante.

                      Mientras se hace la salsa, se rebozan en harina las albóndigas y se echan a la freidora. Un poquito de tiempo, el suficiente para que sellen.

                      Después, albóndigas a la olla con la salsa y remover de vez en cuando. Ahí se dejan a fuego lento hasta que se hagan.

                      Se sirven con las patatas fritas.

                      Que se presente en Montecastillo mañana a primera hora, por favor.

                      ¡Gracias, caballero!

                      Un saludo.
                      Paso el mensaje a sus representantes.
                      Gracias, y cuide esos hidratos por la noche.
                      A goldedani, Notorious1, wys y a Urchail les gusta esto.

                      Comentario


                      • Suena Imbula como alternativa, jugador que ha fracasado en la Premier pero que antes era un cañón. En mi opinión un plan B que mejora por mucho a Radoja, más del nivel que aportaría Carvalho.

                        Edito para añadir que para el que no lo conozca, se parece bastante a Matuidi, menos dinámico, pero con mejor disparo de media distancia. Buena zurda y un tocho físicamente.
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 11/07/18, 23:36:23.
                        A Urchail y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                          Ojo al dato que más de uno nos hemos quedao con la receta...

                          Por cierto, ¿por ahí había un post de cocina no? Tenemos esos post olvidados.
                          Pues han salido muy buenas, jeje.

                          Algo de cocina había, cierto. Hace mil que no visito esa sección y no recuerdo dónde era... Mañana echaré un vistazo. Va mucho conmigo.

                          Un saludo.
                          A goldedani, Chano8 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Wc parecia hecho, Don Lorenzo no se tira a la piccina asi como asi, que pasa? Pues que este es un mercenario de los buenos, que pone por delante ganar unos eurillos mas antes de su honor, palabra, y no contento, ni come ni deja comer, ademas ha esto le unes el mal meter que se estan currando otros clubs, uno por hacer daño, vamos hoernos, porque lo llevan en los genes (cerdilla) y otros haber si pegan un pelotazo de negocio (villareal) que curiosamente oferta menos al sporting y al jugador, que nosotros.

                            Don lorenzo, pongale ultimatum de 24 horas a este muchacho y a por otro, le digo mas este WC ezta demostrando que no merece ponerse las 13 barras, en fin, aqui no deberiamos esperar ni al escudo, y mejos a cualquier jugador, este club es muy grande, para que nos maree cualquiera, saquemos de una vez el orgullo y la grandeza de nuestro betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Paso el mensaje a sus representantes.
                              Gracias, y cuide esos hidratos por la noche.
                              Muchas gracias. La mayoría de las veces prefiero comer verdura por la noche, pero como ya le comenté un día, a mi mujer y al niño no les gusta. Yo siempre estoy cansado y preparar un menú para cada uno me exaspera...

                              Un saludo!
                              A pueblo verdiblanco, goldedani y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                                Muchas gracias. La mayoría de las veces prefiero comer verdura por la noche, pero como ya le comenté un día, a mi mujer y al niño no les gusta. Yo siempre estoy cansado y preparar un menú para cada uno me exaspera...

                                Un saludo!
                                ¿No será usted mi padre?
                                A Urchail le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X