Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    A Setién se le ha escapado ahora mismo en la Ser un 'nos vendrá muy bien' cuando le han preguntado por Carvalho.
    Yo no me emocionaría demasiado, tenemos la fama en Andalucía pero son de sobra conocidos los problemas que tiene la gente del norte para conjugar el condicional correctamente.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 12/07/18, 01:32:47.
    A Josema80 y Floty les gusta esto.

    Comentario


    • Va a hacer 1 semana que arrancamos la pretemporada, 1 semana de lo que se supone que es el tiempo que le pidió WC a Serra Ferrer, y casi una semana desde que iniciamos el stage en MonteCastillo. Hasta el momento de los fichajes han llegado 2 porteros y Canales. Vamos tarde ya con la incoporación de piezas muy importantes que deben asentarse en el sistema de juego de Setién y vamos muy tarde esperando a Mikel Merino o Carvalho.
      A Danielinho182 y Marc Bartra les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        O está fichado o la noche le confunde.
        Ya se está riendo de la afición la mamöna, como cuando ponía a Junior o Loren
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Jartura de shiquillo..... estoy seguro que no es así, pero la sensación en el ambiente es que toda la planificación está a expensas de que el jugador decida una u otra cosa.

          Para nosotros el Real Betis es lo máximo, y para él lo será donde mayores cotas deportivas y económicas pueda alcanzar y eso es entendible, pero si no lo tiene claro yo iría por otro jugador y listo, hay más días que ollas y más culos que....

          Un saludo!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Yo no me emocionaría demasiado, tenemos la fama en Andalucía pero son de sobra conocidos los problemas que tiene la gente del norte para conjugar el condicional correctamente.
            Yo cada vez tengo más claro que al final los que mejor usamos la lengua castellana somos los andaluces por mucho que se diga.
            A pueblo verdiblanco, El Analista y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

              La receta estaba ya apuntada, no me ha terminado de entender del todo, le agradezco que se haya jugado el baneo por ilustrarme. Me refería más bien a con qué vino bajamos las albóndigas esas para abajo.

              Un saludo para usted!

              P. D: Pienso ir con un Tupper al aeropuerto cuando llegue William.
              Oh, usted perdone. Solamente tenía refresco de naranja. Cualquier RiojaRioja, supongo....

              Un saludo.
              A Carmona y Bud White (& Green) les gusta esto.

              Comentario


              • Con lo que se está haciendo de rogar , lo suyo es que aterrizase en paracaidas, a lo Riquelme, sería más épico
                A Axioma y Israfil les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Ya se está riendo de la afición la mamöna, como cuando ponía a Junior o Loren
                  Encima hablando con Modric por la radio,, en vez de estar trabajando por el Betis 24/7 como hacia Don Manue..

                  Comentario


                  • Estos post sacan lo mejor de Betisweb y de las habilidades de sus foreros. Photshop, cocina, lingüistica...
                    A Galleros54, Donald Draper, Carmona y a Lovebetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Yo no me emocionaría demasiado, tenemos la fama en Andalucía pero son de sobra conocidos los problemas que tiene la gente del norte para conjugar el condicional correctamente.
                      En realidad lo que no saben usar el el subjuntivo, cambiándolo por el condicional. "Si viniese... -> Si vendría..."
                      A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                        Kukleta fue un fichaje que tuvo en vilo al beticismo durante mucho tiempo. Si mal no recuerdo fue el primero o uno de los primeros fichajes de Lopera y se hablaban maravillas de él y para el Betis, arruinado como estaba y en segunda, suponía un fichaje de mucha pasta. Vino, jugo un partido y marco un gol y todo el mundo pensaba que habiamos fichado al "cristiano Ronaldo" de la época. En poco tiempo ya ni jugaba. Alguien que compartió vestuario con él me dijo una vez que era un tio de mucha calidad pero estaba quemado. Ni se entrenaba bien y fumaba como un carretero.

                        Pero lo principal es que se llevaron mucho tiempo hablando de él y poniendolo por las nubes, diciendo que lo quería media europa. Creo recordar que era Checo pero jugaba en la liga rusa y allí fue máximo goleador.

                        En fin... para más información visiten hemerotecas..
                        ¡Muchas gracias!

                        Comentario


                        • Va a venir.

                          Comentario


                          • Escuchar a Setién hablando con Modric he de reconocer que he sentido un ligero abultamiento en la zona púbica

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              En realidad lo que no saben usar el el subjuntivo, cambiándolo por el condicional. "Si viniese... -> Si vendría..."
                              Cierto, "haría lo que haría" -> "hiciera lo que hiciera".

                              Total, que no sirve como pista el patinazo de Quique.
                              A Foski le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                                Oh, usted perdone. Solamente tenía refresco de naranja. Cualquier RiojaRioja, supongo....

                                Un saludo.
                                Para Antoñito, supongo.
                                A Urchail, Israfil y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X