Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto. Algo que también me extraña sobremanera: Ningún medio ha sacado información alguna sobre la marcha de las negociaciones, solo Pepe hace referencia a lo publicado en Record. Pero nadie dice ni pío. Conclusión la resolución del asunto debe estar muy cerca. Plumas en todo lo alto, ya sea en un sentido o en otro.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Hipotizando sobre una hipotrtica hipótesis yo diria que que éste tipo quería irse a un club top de la premier o la liga, y que utilizó el interés del.Betis para ponerse en el escaparate. Serra viendo sus dudaa de venir aqui hizo pública la negociación para que todo el halo mediático que un fichaje como el suyo ha estado despertando en el Betis terminara de convencerlo, pero parece que no tiene intención alguna de venir, y que eso responde a su decisión personal, por lo que veo imposible un cambio de parecer por su parte. Serra lo hizo bien, ha sido criticado por airear el interés pero el tiempo esta dando respuestas lógicas a sus palabras. visto lo visto haría bien en reactivar otras espigadas opciones.
      Me parece lógico. Lo q también me sorprende es q un jugador ya con 26 años no haya salido aún de Portugal. Veo Normal q busque un club top pero q no juegue con el Club.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Denuncia que no prosperará al 99'9% porque si no es suficiente "causa justa" que unos trabajadores sean linchados en su lugar de trabajo, yo no sé ya que puede ser "causa justa". Eso sí, el documento acojona, pero solo eso, nada más.
        OJO. No le pega el club ni trabajadores del mismo. Son personas externas, que evidentemente hacen lo que hacen pero no tienen relación directa con el club. Ese matiz jurídico puede dar que hablar. Ojito a este asunto. Estoy casi seguro, que el Wolver va a sentarse a negociar para resarcir al Sporting. Y si no, al tiempo...

        Comentario


        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
          El Sr. Carvalho, puede hacer lo que estime más conveniente para su futuro, faltaría más. Del mismo modo que el Betis busca su interés el futbolista está en su pleno derecho de hacer lo mismo. Como venimos diciendo es una negociación complicada, fijaros la denuncia interpuesta por el Sporting a Wolverhampton: https://twitter.com/mariusz_sapela/s...31840833720320.

          PD. Denuncia también al futbolista.
          Pero si precisamente el Wolverhampton ha pagado 18 millones por el traspaso para evitar esto, cómo es que al final ha sido denunciado?

          Comentario


          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
            El Sr. Carvalho, puede hacer lo que estime más conveniente para su futuro, faltaría más. Del mismo modo que el Betis busca su interés el futbolista está en su pleno derecho de hacer lo mismo. Como venimos diciendo es una negociación complicada, fijaros la denuncia interpuesta por el Sporting a Wolverhampton: https://twitter.com/mariusz_sapela/s...31840833720320.

            PD. Denuncia también al futbolista.
            Eso le pasa a Mendes por listo. Imagino que acabarán llegando a un acuerdo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

              OJO. No le pega el club ni trabajadores del mismo. Son personas externas, que evidentemente hacen lo que hacen pero no tienen relación directa con el club. Ese matiz jurídico puede dar que hablar. Ojito a este asunto. Estoy casi seguro, que el Wolver va a sentarse a negociar para resarcir al Sporting. Y si no, al tiempo...
              Son sus aficionados los que les zurran,y el principal responsable de tener unas instalaciones adecuadas y de poner todas las medidas de seguridad para que sus trabajadores estén seguros en el lugar de trabajo es el Sporting.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Denuncia que no prosperará al 99'9% porque si no es suficiente "causa justa" que unos trabajadores sean linchados en su lugar de trabajo, yo no sé ya que puede ser "causa justa". Eso sí, el documento acojona, pero solo eso, nada más.
                No estará tan claro el tema cuando los Wolves han pagado 18kilos por Rui Patricio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                  Por cierto. Algo que también me extraña sobremanera: Ningún medio ha sacado información alguna sobre la marcha de las negociaciones, solo Pepe hace referencia a lo publicado en Record. Pero nadie dice ni pío. Conclusión la resolución del asunto debe estar muy cerca. Plumas en todo lo alto, ya sea en un sentido o en otro.
                  Pepe elias ha explicado que desde el club hay sigilo, que sólo comentan: seguimos luchando

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    No estará tan claro el tema cuando los Wolves han pagado 18kilos por Rui Patricio.
                    Muy buen portero pero mucho dinero por un guardameta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                      OJO. No le pega el club ni trabajadores del mismo. Son personas externas, que evidentemente hacen lo que hacen pero no tienen relación directa con el club. Ese matiz jurídico puede dar que hablar. Ojito a este asunto. Estoy casi seguro, que el Wolver va a sentarse a negociar para resarcir al Sporting. Y si no, al tiempo...
                      al fin y al cabo, sea quien sea el agresor, el club no puede garantizar la seguridad de sus trabajadores en sus puestos de trabajo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje


                        A mí en esa salsa me ha faltado una pizca de pimienta negra
                        Cierto, a veces le echo también

                        Un saludo.
                        A Carmona y crack07 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo seguiría avanzando en negociar con otros jugadores en esa posición. Y creo que Serra debe de estar avanzando también.

                          Que se alargue esto y lo de Merino podría tener relación. Tiene pinta de que la 'resolución' se va a la semana que viene.

                          Comentario


                          • Lo último que quisiese es entrar en una subasta por el jugador. Si ya no me parece la panacea, menos aún me parece pagar la morterá multiplicada X2 por querer traerlo. Siempre se ha hablado que era "buen" negocio traerlo por un precio muy por debajo del suyo de mercado. Pero... Si al final lo traes por veintipico más pluses y con 80% de la propiedad (elucubraciones mías) no lo veo para nada.

                            Entiendo que haya ansiedad con el tema, pero quiero pensar que Serra tiene opciones B,C,D muy activas.

                            Que no haya dramas, y a disfrutar de esta mañana londinense.
                            A Chano8 y franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • Fuentes cercanas me informan que pere guardiola ha ido a sevilla a comer choco, pescao frito y beber cruz del campo
                              Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 12/07/18, 10:33:19.
                              A 11 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Según Di Marzio, Marchisio también interesa al Mónaco.

                                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 12/07/18, 10:34:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X