Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perdonadme si os molesta algunas mis opiniones, que he visto por ahí alguno molesto, pero son sólo eso... Opiniones. En ningún momento lo hago para malmeter ni nada. Y creo que no he faltado el respeto a nadie. Un saludo
    A Axioma y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • Pues mira ojalá se quede Brasanac y salga el año que viene por 30 millones, Tosca por 20 y Narvaez lo quiera recuperar el Madrid. Que no va a pasar, pero la pretemporada para ciertos jugadores está para ganarse el puesto, ojalá se repita lo de un chaval que salió camino de Elche media temporada y ahora es la venta más importante de la historia del club
      A Axioma, EduBetis10, Campiña Sur, Eggmen y a goldedani les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Yo lo tengo claro, sin Carvalho, nos vamos a la B
        Ya vamos a estar otra vez en el Salto del Caballo pidiendo una equipación jajaaa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

          Jajaja no no! Se quien es porque poneis por aqui sus tweet, pero no tengo twitter, ni soy Alberto.
          saludos
          Pero si dijiste que eras Marco ese

          Comentario


          • Es un feo muy grande el que nos hace William Carvalho de no haber fichado después de las 220 páginas que le hemos escrito aquí.

            Un feo muy grande.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Es un feo muy grande el que nos hace William Carvalho de no haber fichado después de las 220 páginas que le hemos escrito aquí.

              Un feo muy grande.
              La mitad llamándole WC, que yo me pensaría también venir
              A dondeestatimimi, Axioma y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                Pues lo del Monaco es cierto, no se si es estrategia de William o es el Betis quien ha jugado con esta opción.
                Mientras tanto me siguen diciendo que paciencia, de todas maneras, los palos como dije ayer me lo merezco si no viene.
                Saludos.
                "Está hecho".

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  "Está hecho".
                  Que te pasa conmigo compañero?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                    Pero si dijiste que eras Marco ese
                    Em? Marco? Quien es Marco?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      No como su historial de mensajes, que está lleno de opiniones argumentadas con fundamento y educación y en todos muestra muchísimo respeto hacia el resto de foreros.
                      Dígale que es ironía, que si no me parece que no lo pilla.
                      A Al_Capone y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

                        Em? Marco? Quien es Marco?


                        Da para avatar
                        A Bruno SantosBR, Carmona y Sun les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

                          Em? Marco? Quien es Marco?
                          El del mono Amedio

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

                            Que te pasa conmigo compañero?
                            A mí nada. Estoy como para enfadarme porque alguien quiere jugar a ser periodista.

                            Solo digo eso, que juegas a ser periodista como si tuvieras 15 años y nada más.

                            Y te lo puedes tomar como quieras, pero de verdad que no va a malas. Pero sí que es cierto que hay que puntualizar la veracidad de unos y otros, para no engañar a la gente (al menos en Betisweb, en Twitter no me importa absolutamente lo que digas, sinceramente, que además seguramente tú seas uno de los "famosos" twitteros).
                            A Driyons y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sea o no WC, el perfil buscado es el de mediocentro defensivo posicional único, para jugar por delante de una línea de 4 defensas, con experiencia, y por tanto, para dar rendimiento inmediato jugando como titular.

                              Con estos parámetros, si el MCD llegase al final del mercado sería un jugador con tablas, por lo que no sería tan grave.

                              Lo que no sabemos es cómo se encaja el resto de fichajes, es decir, si se alargase la contratación del MCD también lo harían las del resto de puestos a cubrir?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                A mí nada. Estoy como para enfadarme porque alguien quiere jugar a ser periodista.

                                Solo digo eso, que juegas a ser periodista como si tuvieras 15 años y nada más.

                                Y te lo puedes tomar como quieras, pero de verdad que no va a malas. Pero sí que es cierto que hay que puntualizar la veracidad de unos y otros, para no engañar a la gente (al menos en Betisweb, en Twitter no me importa absolutamente lo que digas, sinceramente, que además seguramente tú seas uno de los "famosos" twitteros).
                                Para empezar no tengo twitter. Tengo una edad ya que lo que me faltaría es jugar a ser periodista. Tengo muchas responsabilidades como para perder el tiempo. Tan sólo comento lo que me dice un amigo que tiene relación directa con Catalán, fin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X