Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Aquí tenéis la encuenta. No haceros de rogar mucho que tengo al hombre en espera.

    https://www.betisweb.com/foro/varios...-o-casimiro-no
    Habra que tenerla encuesta no?
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Yo sólo he visto de él los dos partidos del mundial y 3 vídeos de youtube, y aun así sigo entrando en este hilo religiosamente cuando mis quehaceres me lo permiten o cuando voy al baño.

      Mami, qué será lo que tiene el negro.
      A pablodel y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Independientemente de si Carvalho vale lo que se presupone que nos gastariamos en él, creo que paralizar la planificación 2 semanas por esperar la respuesta de este hombre es cuanto menos muy atrevido.
        Que sí, que somos los que más hemos fichado y con los deberes casi hechos. Pero aquí faltan dos posiciones claves, las más importantes a cubrir como son el MCD y el organizador (aka sustituto de Fabián) y vamos ya camino de dos semanas esperando a soltar una morterá por un jugador que parece estar esperando a otra oferta mejor. Vamos que somos la fea de la discoteca, nos marean pa ver si pica alguna guapa, y si no, a las 5 de la mañana se van con nosotros.
        Yo es que solo por principios hubiese roto negociaciones. Se dijo que respondería el lunes, luego que se le daban 24 horas más, y ahora que si esta semana de plazo... Y llegará el domingo y nada.
        Don Lorenzo, mande a este a comer bolinhas, que con 30 kilos dan para más...

        Comentario


        • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
          El último capítulo del fichaje de William Carvalho por el Real Betis puede cerrarse este mismo jueves. La aparición del Mónaco este pasado miércoles en la operación, principal competidor del conjunto verdiblanco, ha retrasado más si cabe una negociación complicada.

          Tal y como ha podido saber ElDesmarque, este jueves, emisarios del Real Betis y del Sporting han mantenido una reunión en Lisboa para darle un último empujón a la negociación y encauzar definitivamente la incorporación de William. El mediocentro ha estado reflexionando sobre su elección durante sus vacaciones en el Algarve y Lisboa y ya tendría su decisión tomada.

          De hecho, el Mónaco subió sus pretensiones por el jugador el pasado miércoles y su principal aval, además de disputar la Liga de Campeones, era la complicidad que existe entre Leonardo Jardim y el jugador, pues el técnico fue quien le dio continuidad en el conjunto luso. No obstante, el Betis es el conjunto que sigue estando mejor posicionado para lograr la incorporación de William. Aunque el cuadro verdiblanco está bien posicionado, fuentes de la negociación no descartan que el Mónaco haga una última puja por el centrocampista portugués.

          Según apuntó este medio, el acuerdo podría cerrarse en una cantidad cercana a los 18 millones de euros, que se pagarían en dos plazos, y 5 + 5 en variables, siendo los primeros 5 de fácil cumplimiento. Al futbolista le seduce y mucho el atractivo proyecto que le ofrece Serra Ferrer y obtendría un contrato de 5 temporadas, a 2 millones de euros netos por temporada más los objetivos que consiguiera, además del rol de estrella que asumiría en Heliópolis.

          Fuente: www.eldesmarque.com
          Jajajajajajajajajajajajajaja.

          En serio, es imposible parar de reír. No tienen ni PUTÁ IDEA oiga. Pero ni idea.

          Si te lees la noticia dicen que el Mónaco puede pujar, pero que está más cerca del Betis pero que no saben que puede pasar pero que al Betis por 18. Pero qué cojjones...

          En serio ni idea.

          Por cierto, al hilo de lo que comenta un compañero por arriba... Tengo que decir que creo que me equivoqué. Me explico.

          Aprovechando la jornada intensiva, he visto algunos partidos de William... Pues he cambiado mi opinión. Me genera muchas dudas y eso me pasa por haberme fijado en ratitos que lo vi. Me parece un toro pero...
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            Jajajajajajajajajajajajajaja.

            En serio, es imposible parar de reír. No tienen ni PUTÁ IDEA oiga. Pero ni idea.

            Si te lees la noticia dicen que el Mónaco puede pujar, pero que está más cerca del Betis pero que no saben que puede pasar pero que al Betis por 18. Pero qué cojjones...

            En serio ni idea.

            Por cierto, al hilo de lo que comenta un compañero por arriba... Tengo que decir que creo que me equivoqué. Me explico.

            Aprovechando la jornada intensiva, he visto algunos partidos de William... Pues he cambiado mi opinión. Me genera muchas dudas y eso me pasa por haberme fijado en ratitos que lo vi. Me parece un toro pero...
            El palo que se va a llevar más de uno como venga y descubra la realidad del pastel...

            Comentario


            • Ahora muchacaca.
              Jardim intenta convencer a William Carvalho

              12/07/2018 · Miguel Ángel Chazarri

              Como se intuía, William Carvalho se va a tomar su futuro con tranquilidad. El diario Récord informa este jueves de la existencia de una oferta del Mónaco superior a la del Betis. El equipo del Principado cuenta con un entrenador, Leonardo Jadim, de la cuerda de Carvalho, pues ambos coincidieron en el Sporting de Portugal y mantienen una gran relación. Jardim está apretando para que la operación llegue a buen puerto, siempre según la noticia del diario portugués. El técnico intenta convencer al futbolista para que se sume a su proyecto.

              La propuesta monegasca al Sporting de Portugal sería de 25 millones de euros. El Betis está dispuesto a pagar unos 18 más variables. El agente de William Carvalho sabía que tarde o temprano iban a caer las llamadas interesándose por su jugador, pues tiene una posición golosa en el mercado. Y si no llaman los clubes, llama él. Lo más normal del mundo.

              En el Betis existe relativa calma, pues las conversaciones han sido positivas y además ni mucho menos se da al jugador por perdido. Sigue existiendo moderado optimismo. La cuestión es que el tiempo corre claramente a favor de William Carvalho y no tanto del Betis, que está dispuesto a esperar, aunque tampoco demasiado. Ahí Serra tendrá que entrar a valorar.

              Si la oferta fuera superior iba a estar sentando tan tranquilo en la playa.

              El Diario Record no ha comentado nada de esa oferta que dice el panfleto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                El palo que se va a llevar más de uno como venga y descubra la realidad del pastel...
                Pues siento decirlo, pero tenía otra impresión antes de. Vamos que me ha dejado frío frío. No esperen mucho más que un negraco fuerte... Lo digo en serio.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  sigo insistiendo le dais notoriedad a gente que no la merece, gente que NO es nadie, dejad de hablar de ella por favor, ahora cualquiera adquiere notoriedad en un mundo virtual...vamos lo que antes llamábamos tontos del barrio y no le echábamos cuenta
                  No te sobra razón, la verdad
                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Y como venga aquí y la rompa a más de uno de los entendiditos de fútbol internacional se les va a quedar la carita como la Infanta.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/07/18, 18:12:08.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno, según leo por aquí, William Carvalho es muy malo y no vale para el Betis. Pues nada, yo iría entonces por Casemiro o Kanté. . En fin...
                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Y como venga aquí y la rompa a más de uno de los entendiditos de fútbol internacional se les va a quedar la carita como la Infanta.
                        Si lo dices por mí no tengo ni pajolera idea de fútbol internacional. Ocurre que cuando suena el jugador me encanta la idea porque lo he visto un par de ratos y me gustó.

                        Por suerte, en verano tengo algo de tiempo libre, y estoy zumbao con el Betis, y me puse a ver algunos partidos. Me llevé un chasco y punto. Pero bueno nada, nos esconderemos las opiniones.
                        A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                          Bueno, según leo por aquí, William Carvalho es muy malo y no vale para el Betis. Pues nada, yo iría entonces por Casemiro o Kanté. . En fin...
                          Mójese, ¿ a por cuál de los dos?

                          Comentario


                          • Y mientras aquí peleando por la opinión sobre Carvalho



                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DbTxaYKXkAA_ewA.jpg
Visitas:	2
Size:	96,4 KB
ID:	6868440
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • A ver, otra cosa que estamos diciendo por aquí, que la planificación esta parada esperando a este hombre. ¿En serio crees que la planificación se para esperando que diga si si o si no? Serra tendrá distintas opciones A y B, y estará hablando con unos y con otros, negociando y demás. Que quizás no se ate a ningún jugador hasta confirmar este, pero de ahí a que se pare la planificación hay un trecho...

                              Comentario


                              • Tirandome por el lado del positivismo, de los 3 pivotes que mas han estado sonando, 1 ya tiene oficialmente destino (Real Sociedad), otro esta en ello (Sassuolo) y ya solo queda Carvalho, pienso que la situacion terminara entre hoy y mañana y no voy a decir si en forma de si o de no, positivismo porque se acabara esta espera y entiendo que nada mas se cierre lo de Carvalho, si es de forma negativa, Serra tendra lista a la alternativa pese a no salir en prensa.
                                A Galleros54 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X