Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como se traiga a Battaglia con el morlaco es para sacar a Serra bajo palio.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Que opinais de battaglia? Yo veo muy poblada esa zona si ademas debe llegar un organizador.no os parece?

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras
        Vamoooooooos quiero un organizador como la copa de un pino
        Y a Gelson para el ataque!

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

            Pff no sé. Voy a verme unos cuantos partidos de ellos y ya te diré. A ver si sacan bien la pelota jugada o rompen línea con el balón en los pies y a ver si la efectividad de pase es del 100%...si no, no vale para el Betis . Ah y que valgan menos de 8M€. Un saludo
            ​​
            mira en el video tb cuanto tarda en darse la vuelta cronometralo aver cual de los dos es mejor.

            Comentario


            • Yo no me esperaba que viniese tal como pintaba la cosa, pero lo del señor bajito y ex bigotudo no tiene ya ningún tipo de apelativo que le pueda estar a la altura.
              A jafo y triángulo y corona les gusta esto.

              Comentario


              • Quiero ese bloste
                A Antonio1 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97

                  dedicado??
                  La duda ofende... y enciende.

                  Comentario


                  • Si hace dos años, me llegan a decir que en el centro del campo íbamos a tener jugadores cuyos nombres son:

                    Javi García, WilCo, Guardado, Inui, Canales, Boude...me río en su cara. Y a la espera de que DON LORENZO SERRA FERRER, redondee ese centro del campo y a la espera del resto de posiciones también.

                    Simplemente para echarse a llorar...cuiden a ese hombre,


                    PD: Ya estoy preparándome esta ración de gambas para esta noche
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	gambas.jpg Visitas:	1 Size:	43,7 KB ID:	6868613
                    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 12/07/18, 20:05:18.
                    A jafo y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                      La duda ofende... y enciende.
                      Ante la duda...la más tetüda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                        Hombre, es que ya puedes fichar a Cristiano o Messi que también se dudará de su rendimiento, eso está claro. Por muy bueno que sea un jugador, siempre se va a dudar de si rendirá o no. Pero ya lo de las estadísticas, que si pases fallados, balones recuperados...
                        cuanto tarda en darse la vuelta!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                          Que opinais de battaglia? Yo veo muy poblada esa zona si ademas debe llegar un organizador.no os parece?
                          No tanto, para tres puestos solo hay 4 jugadores (Carvalho, Javi, Guardado y Camarasa).

                          Canales y Boudebouz se disputarán la mediapunta diestra, y suponiendo que Gracia o Narváez se queden seguirá faltando uno.

                          Con ese dibujo el que tiene poca cabida es Joaquín, mal que me pese.

                          Comentario


                          • Empiezo yo:

                            - Está gordo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                              Si hace dos años, me llegan a decir que en el centro del campo íbamos a tener jugadores cuyo nombre son:

                              Javi García, WilCo, Guardado, Inui, Canales, Boude...me río en su cara. Y a la espera de que DON LORENZO SERRA FERRER, redondee ese centro del campo y a la espera del resto de posiciones también.

                              Simplemente para echarse a llorar...cuiden a ese hombre,


                              PD: Ya estoy preparándome esta ración de gambas para esta noche
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6868613**[/ATTACH]
                              Y en defensa algunos como Bartra.
                              Vaya cambio hemos dado.
                              A TortillaDePatatas le gusta esto.

                              Comentario


                              • Unos dicen 14, Mateo algo más de que 15+ X en variables y Pepe 17 +3 en variables. A ver si se aclaran

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X