Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97

    jajajajaj confiemos que se mantenga
    Pelu, mírame eso de que el Foro me redirecciona a las páginas que le da la gana, porfi. Aunque le de a avanzar una página, a lo mejor me manda 10 atrás.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/18, 22:13:34.
    A El Analista, Axioma y Gysan les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Corrrecto, pienso que ese, si viene, será al final y cedido, urgente lateral, central y susittuto de Fabi
      Jonny, Victor Ruiz y Gabriel Pires

      Comentario


      • El internacional portugués, William Carvalho, se convertirá en los próximos días en el quinto fichaje bético para la temporada 2018-2019, sólo falta que el luso estampe su firma.

        Tras unas semanas de duras negociaciones y una larga espera, el exjugador del Sporting de Lisboa, William Carvalho, ha aceptado la oferta realizada por el Real Betis Balompie para contar con el internacional portugués en sus filas para la próxima temporada.

        El agente de William Carvalho, Pere Guardiola, llevaba unos días en Sevilla negociando con Serra Ferrer los detalles salariales del nuevo contrato.

        Ayer, se produjo una reunión que se extendió casi hasta la madrugada, en la que el “si” de William Carvalho por fín llegó.

        La operación se cerrará en 16 millones de euros y unos 4 millones en variables por el 75% del pase del jugador. Posteriormente, el equipo verdiblanco contará con una opción de compra de un 20% del 25 restante, ya que el Sporting de Lisboa se guardaría siempre el 5%.

        El contrato de William Carvalho será de larga duración (5 temporadas) y el salario rondará los 2,5 millones de euros.

        InformaBetis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

          Gracias por el aporte.

          Las carencias que le ha visto seguro que MiQuique intenta pulírselas. Setién necesita jugadores que hagan lo que pide, les sea fácil o difícil. Con el comentario sobre su colocación y lo que barre me ha parecido 'ideal' para volver a los dos centrales. ¿no?
          Para eso sí es ideal, y supongo que con Guardado siempre al lado podemos compensar las carencias, mientras los demás equipos no vean como tapar nuestra salida de balón.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Correcto, con 25 años se acabó el fútbol para mi, me rompí la "triada", que para aquellos entonces y aún de operarme el Doctor Cabot, era ponerle fin.
            Sé de lo que hablas perfectamente, era jodido. No lo sufrí yo, yo no llegué a nada porque era más malo que la carne de pescuezo.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/07/18, 22:15:51.

            Comentario


            • A El Analista le gusta esto.

              Comentario


              • Espero que El Desmarque y el clan twitero anden igual de bien informados con las cifras que lo que lo estaban con la negociación.
                Si por una crueldad del destino estuvieran en lo cierto, muy caro me parece, esperaba que pudiese salir el 100% del traspaso por una cifra similar a la que dicen que va a salir el 75%.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Pelu, mírame eso de que el Foro me redirecciona a las páginas que le da la gana, porfi. Aunque le de a avanzar una página, a lo mejor me manda 10 atrás.
                  Me ocurre mucho últimamente.
                  A Axioma y Loss Leader les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Me ocurre mucho últimamente.
                    Si continua así, abramos un post, porque creo que no somos los únicos.
                    A Axioma, javibetico2 y Loss Leader les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si estás de copas por ahí y se te acerca un tipo bajito, ex bigote, de una 60 y poco y dice que te quiere endiñar...haz como dijo Confucio, bájate los gallunbos y juntate cremita

                      Comentario


                      • Vaya dos porteros de discoteca hemos fichado con Joel Robles y William Carvalho.
                        A robercgarcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • A betisspanish le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Jonny, Victor Ruiz y Gabriel Pires
                            Mira, te voy a decir lo que me pondría, Jonny por 5, Rafinha cedido con opción de compra obligatoria, Pires por Camarasa y Hector Moreno y para compensar un Radoja por Javi.
                            A robercgarcia, Chewbacca y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ahi que ver lo que hace la labia. Con la de equipos que tiene detras William, pero Serra.. Es súper top.

                              Que grande

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Pelu, mírame eso de que el Foro me redirecciona a las páginas que le da la gana, porfi. Aunque le de a avanzar una página, a lo mejor me manda 10 atrás.
                                Pelusa97 Me pasa exactamente igual...
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X