Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Si continua así, abramos un post, porque creo que no somos los únicos.
    Que va a mi me pasa 30 páginas atrás como si esa fuera la última
    A Chano8 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      ¿La presentación será en su país de origen?
      ¿Son pobres o ricos?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Jonny, Victor Ruiz y Gabriel Pires
        Ojalá, Carmona...
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Si continua así, abramos un post, porque creo que no somos los únicos.
          A mí también. Y cuando voy a revisar las notificaciones de citas igual: me manda a donde le sale del nastro.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            solo 3?

            no son 1 central, 1 lateral, 1 centrocampista y 1 extremo? Supongo que con este último es con el que no cuentas?

            Veremos también lo que queda para el sustituto de Fabián y si no lo vamos a tener en casa con Camarasa.
            Y el tercer portero que va a llegar sí o sí como ha dicho Setién en rueda de prensa. Para el extremo tengo claro que me vale un cedido o un descarte de un club grande. Un perfil Andreas Pereira, Brahim Díaz, Munir, etc. para poner ejemplos. Me gustarían Jonny, Sergi Gómez (jugó dos temporadas con Bartra), Ceballos y Munir. Vaya plantillaco que quedaría.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Pelu, mírame eso de que el Foro me redirecciona a las páginas que le da la gana, porfi. Aunque le de a avanzar una página, a lo mejor me manda 10 atrás.
              Me apunto a la queja, aunque me ha pasado solo un par de veces.
              Lo que sí me pasa siempre desde (supongo) la última actualización es que al salir de los posts, que deberían aparecer estos como leídos, siguen como si no hubiese entrado aun. Cierto es que al recargar la página sí que aparecen ya bien, pero de primeras no y es un tanto lioso, no sé si seré el único al que le ocurre.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Me apunto a la queja, aunque me ha pasado solo un par de veces.
                Lo que sí me pasa siempre desde (supongo) la última actualización es que al salir de los posts, que deberían aparecer estos como leídos, siguen como si no hubiese entrado aun. Cierto es que al recargar la página sí que aparecen ya bien, pero de primeras no y es un tanto lioso, no sé si seré el único al que le ocurre.
                Igual que a mi, hay que refrescar la página para que figuren como leídos, así como las notificaciones.
                A g.Garcia le gusta esto.

                Comentario


                • No me imagino que se hubiera hecho a las bravas y reclamen luego una fortuna.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                    A mí también. Y cuando voy a revisar las notificaciones de citas igual: me manda a donde le sale del nastro.
                    También. Y además me aparecen a veces post como leídos erróneamente, entro y hay un chorro de respuestas nuevas.

                    Mira que a mi nunca me ha dado problemas el foro, ni lo de los post largos ni na, pero estos últimos días no se que pasa.

                    Comentario


                    • A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si le piden eso,pero y si pierden el juicio y se llevan a Rui patricio por 0€ ¿Que carita se nos quedaría?

                        Comentario


                        • Galleros54 y algunos a la directiva de retrasados por pagar por un jugador libre, lo atrevida que es la ignorancia
                          A kurosawa y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Si le piden eso,pero y si pierden el juicio y se llevan a Rui patricio por 0€ ¿Que carita se nos quedaría?
                            por lo pronto no creo que el sporting se vaya a sentar a negociar ningun fichaje futuro con los ingleses.

                            Ademas que Serra sabe del favor que nos hicieron comprando a piccini, y querra compensar
                            A Bloring y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Si le piden eso,pero y si pierden el juicio y se llevan a Rui patricio por 0€ ¿Que carita se nos quedaría?
                              Cuando todo el mundo está intentando llegar a un acuerdo con el Sporting, por algo será.

                              En la actualidad son jugadores libres, pero.......

                              Comentario


                              • Espero y deseo que les toque pagar los 55 kilos. Al caraho Mendes.
                                A Godard, Pasval y Chewbacca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X