Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Este jugador no va a durar mucho tiempo en el Betis, es carne de Premier.
    Ojala, señal de que todo saldría bien, pero es que yo me acuerdo de otros casos (aunque no tengan que ver, Van der Vaart) y me hecho a temblar. Que parece que el jugador no estaba como loco por venir y como se ponga flojo...

    Comentario


    • y por qué no era Merino la opción A y una vez desestimada se ha firmado a William?
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/07/18, 23:12:16.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Aunque en mi opinión, mejor sería si nos marcamos un Jonny, Victor Ruiz y cesión del cani.
        Siendo, a priori, mejor el comepipas, sabes que por ahí yo no... pero vamos, que va a ser lo que el señor que antes tenía bigote diga, y yo aplaudiendo...

        Comentario


        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
          Pues lo digo claro. Teniamos a Merino esperando al igual que a Locatelli y a Dendocker. Lo tengo clarisimo. Hemos fichado la opción A. Y me da que el resto estaban locos por venir.
          A los 3 no lo sé pero me juego lo que sea que mínimo dos de esos estuvieron esperando a última hora al Betis. Pero seguro vaya.

          Ojo, no creo que el Betis sea más que nadie eh, simplemente que a los equipos a los que se van, me tiene toda la pinta de eso, porque ahora mismo y tal y como están los equipos (hablo de Real, Atalanta y Sassuolo) no hay color pienso yo.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            y por qué no era Merino la opción A y una vez desestimada se ha firmado a William?
            Porque es mucha casualidad que su presidente (el de la real) hable de que tenían que convencer al jugador etcétera, y justo hoy que se resuelve lo de William, se anuncian de una tacada los fichajes de Locatelli, Merino y Dendoncker. No creo que sea casualidad la verdad. Todos no.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              y por qué no era Merino la opción A y una vez desestimada se ha firmado a William?
              yo, sin ser mi favorito para el puesto, creo que es una oportunidad de mercado. Puede que estuvieran interesados por otros pero al ponerse tan "a tiro" se convirtio en la primera opcion.

              Espero que el jugador triunfe aqui y demuestre una vez mas la poca idea se futbol que me gasto
              A triángulo y corona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                A los 3 no lo sé pero me juego lo que sea que mínimo dos de esos estuvieron esperando a última hora al Betis. Pero seguro vaya.

                Ojo, no creo que el Betis sea más que nadie eh, simplemente que a los equipos a los que se van, me tiene toda la pinta de eso, porque ahora mismo y tal y como están los equipos (hablo de Real, Atalanta y Sassuolo) no hay color pienso yo.
                Gracias por tu pesimismo con Willian .

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  y por qué no era Merino la opción A y una vez desestimada se ha firmado a William?
                  Porque te cargas el relato épico.

                  A goldedani y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Muchísima casualidad que tanto Merino, como Locatelli, como el espigado mediocentro belga Leander Dendoncker, hayan decidido hoy sus destinos.
                    En el 90% de las declaraciones de Setién, Haro, y demás, se ha dicho eso de "ahora mucha gente está deseando venir al Betis", y yo creo que por ahí van los tiros.
                    Serra ha fichado al que le ha salido de sus mismísimos cohones (aunque yo no comparta su decisión esta vez). Y eso nos indica que la película aquí ha cambiado un rato.
                    Qué lástima que no viniera antes y qué lástima que sea tan mayor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      y por qué no era Merino la opción A y una vez desestimada se ha firmado a William?
                      Porque ayer estuvo aqui el agente de WC y no Margarita?
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Muchísima casualidad que tanto Merino, como Locatelli, como el espigado mediocentro belga Leander Dendoncker, hayan decidido hoy sus destinos.
                        En el 90% de las declaraciones de Setién, Haro, y demás, se ha dicho eso de "ahora mucha gente está deseando venir al Betis", y yo creo que por ahí van los tiros.
                        Serra ha fichado al que le ha salido de sus mismísimos cohones (aunque yo no comparta su decisión esta vez). Y eso nos indica que la película aquí ha cambiado un rato.
                        Qué lástima que no viniera antes y qué lástima que sea tan mayor.
                        Totalmente deacuerdo contigo.
                        ¿Se sabe algo de otro fichaje cerrado, que se está comentando?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Muchísima casualidad que tanto Merino, como Locatelli, como el espigado mediocentro belga Leander Dendoncker, hayan decidido hoy sus destinos.
                          En el 90% de las declaraciones de Setién, Haro, y demás, se ha dicho eso de "ahora mucha gente está deseando venir al Betis", y yo creo que por ahí van los tiros.
                          Serra ha fichado al que le ha salido de sus mismísimos cohones (aunque yo no comparta su decisión esta vez). Y eso nos indica que la película aquí ha cambiado un rato.
                          Qué lástima que no viniera antes y qué lástima que sea tan mayor.
                          Lo de Serra... Es que no tiene ya ni calificativo. Siempre que viene al Betis lo cambia. Siempre. No sé cómo lo hace pero su trabajo es brutal la verdad.

                          Nos dicen hace un par de años que íbamos a tener a ese tipo de jugadores de ese nivel esperando nuestra decisión y las carcajadas serían menuas.
                          A Galleros54, Carmona y Marc Bartra les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

                            Totalmente deacuerdo contigo.
                            ¿Se sabe algo de otro fichaje cerrado, que se está comentando?
                            Nacho Vento es cierto que ya sabemos que a veces se le va la pinza... Pero creo que lo que se deduce de su tweet es que es una sorpresa... Vaya que no creo que hable de Jonny que ya ha estado sonando. A ver si lleva razón...
                            A Chewbacca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Jope, que ilusión de temporada...
                              A conrad y g.Garcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Pelu, mírame eso de que el Foro me redirecciona a las páginas que le da la gana, porfi. Aunque le de a avanzar una página, a lo mejor me manda 10 atrás.
                                A mi me pasó ayer. Pulsaba siguiente cada vez y en una de ellas me llevo a la página en la que había comenzado a leer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X