Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que fichar 2 centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por dani.almenara Ver Mensaje
    No querian a David Lopez del español como defensa o pivote??
    Ojala, pero será una operación lenta

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Cuidado con los buenos jugadores en el banquillo que luego vienen los problemas de vestuario
      Todos los buenos equipos entonces tendrán problemas de vestuario. Habrá que acostumbrarse a ello para crecer.
      A NKO y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Pues con este esquema es cuando más partidos hemos ganado con Setién. Con Mandi, Bartra, Amat y Javi García juntos. Repasa alineaciones.
        Diría que jugábamos con dos mediocentros delante no? Fabián y Guardado.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Yo creo que tuvo que ver más Junior que la defensa de 5. Porque se lesionó Junior y con defensa de 5 hacíamos agua por todos lados.De todas formas una defensa de 4 con un pivote por delante es lo mismo que una de 5.
          Pero es que en la racha buena jugabamos con defensa de 5 y pivote.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

            Diría que jugábamos con dos mediocentros delante no? Fabián y Guardado.
            Que no hombre. Repasa las alineaciones. Amat, Mandi, Bartra y Javi Garcia los 4 juntos. En la mejor racha. 3 centrales y pivote defensivo por delante.

            Comentario


            • #36
              Sigo pensando lo mismo. Hacen falta dos centrales. Si por H o por B durante la temporada vemos que es mejor jugar con 5 atras no vamos a tener efectivos.
              A Barcelona Verdiblanca y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Yo en todo momento, al terminar la pasada temporada, pensaba que había que incorporar a 2 centrales.

                Al final, con los fichajes que hemos hecho y las sensaciones de que íbamos a volver a jugar con dos centrales, se me pasó. Pero viendo que jugamos con 3 centrales en cada partido de pretemporada, vería necesario tener el menos 5 jugadores para 3 posiciones, teniendo en cuenta que lo mismo Feddal no vuelve bien.

                Comentario


                • #38
                  Con una defensa de tres centrales, serían necesarios dos centrales. Pero me temo que van a utilizar a Barragán y Javi García para ese sistema. Teniendo en cuenta eso, vendrán un central y un lateral. No utlizarian a Junior como central

                  Actualmente tendríamos para esa defensa de tres a Mandi, Barragán, Bartra, Javi García. Vendría uno más y un lateral (Montoya que yo lo veo escaso para comoecom con Junior). A Feddal no deberían contarlo y por Tosca deberían haber aceptado el millón que daba el Brujas.

                  Francis no sobra.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/07/18, 10:02:09.

                  Comentario


                  • #39
                    A Feddal parece que le han cortado las piernas xD

                    Vale que haya tenido una lesión grave y quizá (solo quizá) vaya a tener un nivel algo inferior al de la pasada temporada, pero ya está. Es un central de nuestro equipo y se puede contar con el perfectamente.

                    Comentario


                    • #40
                      Feddal se reincorpora al grupo la semana próxima, a partir de ahí verán que es lo que se necesita dependiendo de las sensaciones.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        A Feddal parece que le han cortado las piernas xD

                        Vale que haya tenido una lesión grave y quizá (solo quizá) vaya a tener un nivel algo inferior al de la pasada temporada, pero ya está. Es un central de nuestro equipo y se puede contar con el perfectamente.
                        A efectos prácticos, le han cortado un pie y luego se lo han vuelto a poner.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          A efectos prácticos, le han cortado un pie y luego se lo han vuelto a poner.
                          No es para nada raro ver a jugadores que han sufrido lesiones iguales o parecidas a las de Feddal y luego han mantenido o incluso superado su nivel pre-lesion. El mismo Canales lo ha hecho.

                          Comentario


                          • #43
                            Pau
                            Mandi, Bartra, Feddal/Javi
                            Barragan, Carvalho, Guardado, Junior
                            Canales, Loren, Boudebouz/Inui

                            A mi me da que este equipo se va a utilizar mucho, Carvalho y Guardado ocuoan mucho espacio y defensivamente el equipo sera muy solido. Ademas tienes a Canales, Boudebouz o Guardado que se encargan de la creaciónde juego.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              No es para nada raro ver a jugadores que han sufrido lesiones iguales o parecidas a las de Feddal y luego han mantenido o incluso superado su nivel pre-lesion. El mismo Canales lo ha hecho.
                              Pienso igual que tú, pero haciendo de abogado del diablo...cuántos años se ha pegado Canales para recuperar su nivel?
                              Este tipo de lesiones a veces son incógnitas...
                              A Lu y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                No es para nada raro ver a jugadores que han sufrido lesiones iguales o parecidas a las de Feddal y luego han mantenido o incluso superado su nivel pre-lesion. El mismo Canales lo ha hecho.
                                Pensando igual que tú, voy a hacer de abogado del diablo...cuántos años ha necesitado Canales, no ya para superar, sino para igualar su nivel?
                                Estas lesiones muchas veces son una maldita incógnita...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X