Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Inui como nuevo jugador del Real Betis en Japón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación de Inui como nuevo jugador del Real Betis en Japón

    El Real Betis Balompié sigue dando pasos adelante e innovando en muchas de las acciones que realizar con el fin de posicionar al club en el top. Prueba de ello es lo novedosa presentación de Takashi Inui.

    El club de las trece barras ha anunciado que la presentación será el próximo 12 de Julio.

    La gran novedad es que de la mano de La Liga, el nipón será presentado a los medios en su país natal, más concretamente en la embajada española de Tokio (13:30 hrs local, 5:30 hrs española)

    El acto es un claro guiño a los seguidores que podemos ganar en aquel país, recordemos que durante su pertenencia al Éibar este equipo era el tercero de la liga española más seguido por los japoneses, y a la liga que extiende el reconocimiento a la mejor liga del mundo gracias a actos así.

    Será el primer jugador de LaLiga presentado en su país natal

    Para afianzar la fortaleza bética en dicho país, al acto también acudirá la portera del primer equipo femenino Erina Yamane, internacional por Japón. Estará acompañada por Ramón Alarcón, director general de negocios de la entidad, e Iván Codina por parte de la liga.
    https://www.betisweb.com/web/present...inui-en-japon/
    A BéticoSantander le gusta esto.

  • #2

    Comentario


    • #3
      El bombazo mediático que va a tener el Betis en la presentación.

      A ver si la podemos ver.

      Comentario


      • #4
        Qué buen viajecito se va a pegar el señorito Alarcón a gastos pagados.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Qué buen viajecito se va a pegar el señorito Alarcón a gastos pagados.
          se va a poner de asiaticas hasta el ****

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Qué buen viajecito se va a pegar el señorito Alarcón a gastos pagados.
            Podría aprovechar el viajecito pa traerse patrocinador gordo o algo.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Qué buen viajecito se va a pegar el señorito Alarcón a gastos pagados.
              Personalmente yo viajo mucho también con mi empresa y encuentro un poco "cuñada" esa afirmación.

              Cuando viajas fuera por trabajo normalmente no sueles ni visitar sitios, es como un día más de trabajo. Además de que el hecho de estar fuera de casa, es lógico que tengas todo pagado pero que no abuses de ello.

              Alarcón no es santo de mi devoción tampoco, pero esto es algo habitual y aunque suene muy bonito no tiene tantas ventajas como parece.
              A Eggmen, Lu, Eliot, Shameless, Pasval, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Y la estrategia de Marketing de expandirnos en el país nipón me parece tremendo, un gran acierto.

                Comentario


                • #9
                  Muy buena idea.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Y la estrategia de Marketing de expandirnos en el país nipón me parece tremendo, un gran acierto.
                    Unos cuantos millones de telenipones cada semana.

                    Comentario


                    • #11
                      Si al final Alarcón va a servir y todo.

                      Espero que con esto pillemos un patrocinador bueno por allí.

                      Comentario


                      • #12
                        Alguien tenía que ponerlo ...




                        Saludos,

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Personalmente yo viajo mucho también con mi empresa y encuentro un poco "cuñada" esa afirmación.

                          Cuando viajas fuera por trabajo normalmente no sueles ni visitar sitios, es como un día más de trabajo. Además de que el hecho de estar fuera de casa, es lógico que tengas todo pagado pero que no abuses de ello.

                          Alarcón no es santo de mi devoción tampoco, pero esto es algo habitual y aunque suene muy bonito no tiene tantas ventajas como parece.
                          y a Japon ni mas ni menos, con lo largo que se hacen ese tipo de viajes aun viajando en primera.

                          Han aprovechado el boom y bien que hacen, en mexico somos cada vez mas conocidos gracias a guardado, ahora con inui debemos exprimir al maximo este mercado. Si con esto sacamos un par de millones en tema patrocinadores, derechos televisivos de betistv, etc. pues ya habra compensado ese viaje

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Podría aprovechar el viajecito pa traerse patrocinador gordo o algo.
                            Toei Animation, por favor. Quiero al gato con sombrero de Toei en nuestra camiseta, aunque sea rojo.

                            Comentario


                            • #15
                              Quien se va a quedar despierto para verlo?
                              ​​​​​​Algún voluntario o nos lo jugamos a muerte al último que quede

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X