Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Inui como nuevo jugador del Real Betis en Japón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Por cierto tiro de topicazos y sí, los catalanes seremos unos raatas pero 200 béticos de todo el mundo solamente han visto el directo a las 7 de la mañana, si es la hora más normal del mundo para despertarse
    Yo no soy catalán y llevo despierto desde las 6. Pero si la retransmisión desde Montecastillo ya fue un *****, no tenía yo mucha confianza en esta desde más lejos.
    Ahora vivo en Cataluña. Terrassa por más señas.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      ¿Ah pero se puede ver? XD
      Un ratillo se ha podido ver pero vaya con la cutrez por bandera.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Yo no soy catalán y llevo despierto desde las 6. Pero si la retransmisión desde Montecastillo ya fue un *****, no tenía yo mucha confianza en esta desde más lejos.
        Ahora vivo en Cataluña. Terrassa por más señas.
        No hay nada más andaluz que una terrassa.
        A Gattuso8 y Chano8 les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Yo no soy catalán y llevo despierto desde las 6. Pero si la retransmisión desde Montecastillo ya fue un *****, no tenía yo mucha confianza en esta desde más lejos.
          Ahora vivo en Cataluña. Terrassa por más señas.
          Pues otro hermano béticocatalan!

          Lo decía desde el buen rollo. Terrassa, bona rassa!
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Gente, después de toda una noche de curro, yo me piro ya. Aquí no hay nada que ver. A ver si con suerte cuando me levante está todo subido a Youtube.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Gente, después de toda una noche de curro, yo me piro ya. Aquí no hay nada que ver. A ver si con suerte cuando me levante está todo subido a Youtube.
              Creo que los tiros van más bien por la prensa. Que descanses Carmona, ten cuidado con el coco Carvalho.
              A Balompédico y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Creo que los tiros van más bien por la prensa. Que descanses Carmona, ten cuidado con el coco Carvalho.
                Yo a Carvalho le he cogido ya hasta cariño. Me acuesto todas las noches tras leer el articulito de rigor de Mateo (que por cierto hoy nada), y ya casi que me daría más coraje que no viniera.
                Yo pensaba que hoy iba a abrir Mateo diciendo que se descartaba el fichaje, pero aunque se podría interpretar de otros modos, me da que la ausencia del mismo va a desembocar en que luego a media mañana, o bien ya por la tarde, vamos a ver el típico articulito con su correspondiente tweet de Mateo: Carvalho llegará a las 21.00 a Sevilla.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Pues otro hermano béticocatalan!

                  Lo decía desde el buen rollo. Terrassa, bona rassa!
                  Como tal lo he tomado. Si algo he aprendido desde que vivo aquí es que reírse de los tópicos de uno mismo es deporte nacional. Cuando llego primero a la oficina les digo que les tendría que dar vergüenza que el andaluz, que aún debería estar durmiendo la siesta del día anterior, llegue el primero a la oficina. Y en algún bar que otro me han invitado a cerveza con un "que luego no se diga que los catalanes somos agarrados". Me encanta.

                  Pero lo de Terrassa y la rassa creo que no es así.
                  A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Presentación OFICIAL de Inui como nuevo jugador del Real Betis en Japón

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...-en-jap%C3%B3n

                    Comentario


                    • #85
                      Inui será presentado en el estadio Benito Villamarin el proximo jueves a las 11,00 hrs
                      A conrad, Gysan, Free, Lu, Barcelona Verdiblanca y a Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Vaya, creía que no lo iban a presentar más

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Inui será presentado en el estadio Benito Villamarin el proximo jueves a las 11,00 hrs
                          Van a tener que madrugar para que lo puedan ver los japoneses.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Estaba claro que el club no iba a dejar pasar la oportunidad de presentarlo en el estadio y presumir un poquito.

                            Comentario


                            • #89
                              Si no lo presentan aqui como van a preguntarle por serresiete y por caparros? no teneis miramiento con la prensa ninguno
                              A NKO, Cisovou, albertprincex y a Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Preguntas que me veo venir mañana por parte de nuestros maravillosos periodistas sevillanos:

                                ¿Sabes que significa la palabra "pisha"?

                                ¿Cómo esperas que sea el recibimiento de Joaquín?

                                ¿Te molesta que te llamen chino?

                                ¿Tienes problemas para entender el idioma?

                                ¿Eres bromista?

                                ¿Te gusta el sushi?
                                A DaViD_1907, betisspanish, eduerbetico, Chronic y a Gysan les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X