Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum, Julio, Roberto, Edgar y Dani comenzarán la pretemporada con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kaptoum, Julio, Roberto, Edgar y Dani comenzarán la pretemporada con el Betis

    Abro este hilo para hablar de los canteranos que irán a la pretemporada,con el descenso del filial para los chavales que apuntan es un paso atrás,creéis que alguno puede quedarse para jugar muchos partidos con el primer equipo?los cederíais?
    Kaptoum apuntaba a que podía encajar en el estilo Setién,Roberto tiene muy buena pinta...
    A Free y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Hombre Kaptoum y Julio Gracia tiene pintaza de caros en el.futuro..
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      Hombre Kaptoum y Julio Gracia tiene pintaza de caros en el.futuro..
      yo creo que Rober es el siguiente en hacerse fijo enlas convocatorias de setien

      a dani no lo conozco, de que juega el chico?

      Comentario


      • #4
        Fenomenal, la cantera siempre presente y con Setien eso está asegurado.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

          yo creo que Rober es el siguiente en hacerse fijo enlas convocatorias de setien

          a dani no lo conozco, de que juega el chico?
          Si es Dani Rebollo, es portero

          Comentario


          • #6
            Kaptoum fue una decepcion muy grande y un bluff la temporada pasada
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/07/18, 23:26:54.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Kaptoum fue una decepcion muy grande y un bluff la temporada pasada
              Por eso lo digo,porque apuntaba a poder entrar por condiciones en el medio del campo y estilo Setién,y lo pongo por delante de Julio por ejemplo porque a este último lo veo de media punta y creo que tiene demasiada competencia en el primer equipo como poder aparecer ,pero un medio centro sí que podría tener más oportunidades quizás.

              Comentario


              • #8
                Perdonad mi ignorancia pero apenas he visto al filial y solo conozco a Rebollo y al Citroen (kaptoum), el resto ¿De que juegan?

                Comentario


                • #9
                  Espero que este año la inversión en cantera sea la máxima posible y traigan jugadores con proyección, siguiendo la fórmula de año en cantera, cesión a 2a, Betis.

                  Es importante mejorar la captación de jóvenes talentos, cuesta poco, y te da gran rentabilidad (caso Fabián, Ceballos, Joaquín...)

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

                    Si es Dani Rebollo, es portero
                    anda c*** a ese si lo conozco, yo creia que habia algun dani en juveniles que se me habia pasado por alto

                    Comentario


                    • #11
                      Espero que el que dicen que falta sea Tellado

                      Comentario


                      • #12
                        De entre Julio y Kaptoum creo que el que más se lo curre y ofrezca durante la pretemporada tendrá muchísimas papeletas de quedarse en el primer equipo, o al menos así me gustaría que hiciese Setién.
                        Rober me parece que no está todavía para esos menesteres y eso que de calidad y desparpajo va el chaval sobradísimo.

                        Comentario


                        • #13
                          Ni Kaptoum ni Julio se lo han merecido por la desidia mostrada la temporada pasada en el filial.
                          Ahora cualidades teoricas tienen los dos

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Ni Kaptoum ni Julio se lo han merecido por la desidia mostrada la temporada pasada en el filial.
                            Ahora cualidades teoricas tienen los dos
                            Julio al final se entono un poco mas, kaptoum ha sido un poco decepcionante su aportacion al filial, supongo que cuando se le firmo pues le ofrecerian minimo pretemporada con el primer equipo, sino no deberia ni de ir

                            Comentario


                            • #15
                              A mi es que Julio siempre me ha gustado, creo que tiene muchas cualidades, pero tanto él como Kaptoum, no tienen la cabeza tan amueblada como otros.

                              En cualquier caso, los llevaba a pretemporada porque tienen unas cualidades muy buenas.

                              Edgar quiero verlo, la cantera del Espanyol es de las mejores de España y os aseguro de que incluso mejor que la del Barça en muchas categorias.

                              Rober debe debutar en primera para que suba su clausula, tiene pinta de crack, pero vayamos poco a poco con él, para pretemporada tendremos lo siguiente:

                              (?) Posible salida.
                              (*) Internacionales, tardarán en venir.
                              (+) Posible llegada.



                              Narvaez supongo que también saldrá, se me ha olvidado el interrogante.
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 06/07/18, 09:59:03.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X