Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum, Julio, Roberto, Edgar y Dani comenzarán la pretemporada con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Julio Gracia será otro hermano perdido de los Hazard's

    Comentario


    • #77

      Comentario


      • #78
        Veo que Julio Gracia tiene por agentes a Bahía. Estamos a julio, aún no le han dicho siquiera que tendrá ficha en el 1er equipo y ya preveo problemas.

        No sé de donde salió la noticia de ruptura con ellos porque obviamente no es cierta.

        Comentario


        • #79
          A ver si se centra, este tiene calidad.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Veo que Julio Gracia tiene por agentes a Bahía. Estamos a julio, aún no le han dicho siquiera que tendrá ficha en el 1er equipo y ya preveo problemas.

            No sé de donde salió la noticia de ruptura con ellos porque obviamente no es cierta.
            Yo creo que lo de la ruptura fue mas un deseo por parte del foro que una noticia en si...
            ademas es dificil vetar a una agencia de representacion, los jugadores van cambiando de una a otra, que hacemos si ahora guardado los contrata, ¿lo echamos?
            ademas que la ultima palabra no la tiene la agencia, la tienen los jugadores.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Yo creo que lo de la ruptura fue mas un deseo por parte del foro que una noticia en si...
              ademas es dificil vetar a una agencia de representacion, los jugadores van cambiando de una a otra, que hacemos si ahora guardado los contrata, ¿lo echamos?
              ademas que la ultima palabra no la tiene la agencia, la tienen los jugadores.
              Estando de acuerdo, ahora que sé que va con Bahía no puedo evitar preferir que esa plaza se la quede otro en lugar de Julio.

              No podemos vetar a una agencia al completo como dices, pero si ponerla a la cola tras otras más decentes y dejarla como última opción.
              A Donanfer le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Estando de acuerdo, ahora que sé que va con Bahía no puedo evitar preferir que esa plaza se la quede otro en lugar de Julio.

                No podemos vetar a una agencia al completo como dices, pero si ponerla a la cola tras otras más decentes y dejarla como última opción.
                Totalmente.


                Vetar a Bahia es muy de mi agrado.
                A Blissett le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Veo que Julio Gracia tiene por agentes a Bahía. Estamos a julio, aún no le han dicho siquiera que tendrá ficha en el 1er equipo y ya preveo problemas.

                  No sé de donde salió la noticia de ruptura con ellos porque obviamente no es cierta.
                  Una medida así no parece que sea fácil implantarla sin más. Tampoco puedes "echar" a todos tus canteranos ni jugadores del primer equipo que tengan esa agencia de representación sin más explicaciones. Entiendo que algo así es más de cara a negociar con futuros jugadores.

                  En cualquier cosa lo de la noticia no salió en ningún lado de manera oficial (yo de donde lo leí fue de Informa Betis) así que tampoco es que tenga mucha credibilidad.
                  A Blissett le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X