Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Joel Robles como nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31

    Comentario


    • #32
      A ver si entre Pau y Joel hacen que no echemos de menos a Adán.

      ​​​​

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
        A ver si entre Pau y Joel hacen que no echemos de menos a Adán.

        ​​​​
        Ni lo dudes.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Espero que lo del tercer portero sea pa despistar o algo, porque no hace falta para nada.
          Pues precisamente esta temporada han jugado tres porteros.. no me quiero imaginar si nos jugamos algo a final de temporada y tiene que jugar Dani Rebollo( con todo el respeto para el chaval)
          A Balompédico, Lu y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
            A ver si entre Pau y Joel hacen que no echemos de menos a Adán.

            ​​​​
            Cuál Adán, el poseedor de una de las peores estadísticas en paradas/tiros recibidos de la 2017-2018?

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Vuelve Manu Herrera?

              Yo lo del portero no lo entiendo, sinceramente. Prefiero subir a Rebollo.
              En la cantera no hay ninguno que sirva para tercer portero ni para titular del filial.
              Ese tercer portero debe ser un titular para el filial. Y en porteros, se puede alternar esta temporada en liga y copa siendo hasta del 94. Para la UEFA ese portero habría que inscribirlo como de primera plantilla, eso sí. Igual que a Rebollo o Tienza, que no cumplen la normativa para ser de la lista B (Valles y Josemi sí).

              La necesidad de un tercer portero del primer equipo y titular del filial es algo archisabido. Espero que hagan eso y no firmar un veterano para tercer portero y dejar la portería del filial tan tirada como está.
              A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

                Pues precisamente esta temporada han jugado tres porteros..
                Pues lo que he dicho, joer... que es la primera vez en 15 años que juegan 3 porteros en un año.

                La pasta en otros sitios.

                Comentario


                • #38
                  Aparentemente debería ser Pau el titular, pero creo que Joel se lo va a poner muy dificil y no descarto que sea él el elegido. Me da muy buenas sensaciones y creo que por alto va mucho mejor que Pau.
                  Quizás Setién haga como en Las Palmas y rote la portería. No lo descarto

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                    Aparentemente debería ser Pau el titular, pero creo que Joel se lo va a poner muy dificil y no descarto que sea él el elegido. Me da muy buenas sensaciones y creo que por alto va mucho mejor que Pau.
                    Quizás Setién haga como en Las Palmas y rote la portería. No lo descarto
                    A mi Robles me parece mejor portero, pero creo que no es una opinión muy compartida por aquí.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      A mi Robles me parece mejor portero, pero creo que no es una opinión muy compartida por aquí.
                      A mí me gusta más también, claro que entre que la diferencia de nivel no es muy alta y que la proyección de Pau no la tiene Joel, me parecería bien que se apostase por el catalán.
                      A Blissett le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        No os rayeis con Liga o Copa que van a rotar.Jugará el que mejor vea en esa semana entrenando y a mi me parece perfecto porque esa competencia no se ha tenido aqui en años.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Ojo que Setién en Las Palmas cuando tuvo dos porteros (igual de malos eso sí) rotó. Y cuandoi vino aquí dijo que su intencón era esa, rotar. Muchos nos echamos las manos a la cabeza pero cuando vio lo que había no lo hizo. Si ve a Robles y bLópez similares (que lo parecen) apuesto a que los va a rotar y va a cometer el mismo error que Serra cometió con Doblas y Contreras en la 05-06. Porque la historia se repite.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/07/18, 11:35:17.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo creo que los rotará pero en las distintas competiciones.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Ojo que Setién en Las Palmas cuando tuvo dos porteros (igual de malos eso sí) rotó. Y cuandoi vino aquí dijo que su intencón era esa, rotar. Muchos nos echamos las manos a la cabeza pero cuando vio lo que había no lo hizo. Si ve a Robles y bLópez similares (que lo parecen) apuesto a que los va a rotar y va a cometer el mismo error que Serra cometió con Doblas y Contreras en la 05-06. Porque la historia se repite.
                              Supongo y espero que no haga eso, si quiere rotar puede poner a uno en liga y al otro en las dos copas.
                              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Supongo y espero que no haga eso, si quiere rotar puede poner a uno en liga y al otro en las dos copas.
                                En Las Palmas la lió con Varas y Lizoain y si ves las declaraciones que hacía antes de ver a Adán y Giménez... Es verdad que era en plena era pamplina que tuvo (la que duró entre su primera segunda vuelta de Las Palmas y mitad de su primera aquí) pero quie el plomillazo de rotar porteros en liga yo no lo descarto. Pese a que fuera una de la tumbas de su jefe.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X