Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Joel Robles como nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ojo que Setién en Las Palmas cuando tuvo dos porteros (igual de malos eso sí) rotó. Y cuandoi vino aquí dijo que su intencón era esa, rotar. Muchos nos echamos las manos a la cabeza pero cuando vio lo que había no lo hizo. Si ve a Robles y bLópez similares (que lo parecen) apuesto a que los va a rotar y va a cometer el mismo error que Serra cometió con Doblas y Contreras en la 05-06. Porque la historia se repite.
    Para mi está claro que hay que rotar y ver lo que se ha fichado en la porteria,con Adán y Gimenez era una locura total hacerlo porque la diferencia era enorme.
    A Bruno SantosBR y tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ojo que Setién en Las Palmas cuando tuvo dos porteros (igual de malos eso sí) rotó. Y cuandoi vino aquí dijo que su intencón era esa, rotar. Muchos nos echamos las manos a la cabeza pero cuando vio lo que había no lo hizo. Si ve a Robles y bLópez similares (que lo parecen) apuesto a que los va a rotar y va a cometer el mismo error que Serra cometió con Doblas y Contreras en la 05-06. Porque la historia se repite.
      Pues yo lo veo lógico que lo haga. Y más si llega otro portero como parece.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        ¿Cuántas veces dice la palabra club?XD .

        Vaya bicho se ve Joel sentado en medio de Serra y Haro .
        Las mas mismas que Canales dice "y bueno"

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Vuelve Manu Herrera?

          Yo lo del portero no lo entiendo, sinceramente. Prefiero subir a Rebollo.
          Pues este año hemos tenido que tirar de Pedro... Me encanta que, si Rebollo no tranquiliza al cuerpo técnico, no se dejen situaciones así sin controlar. Lo que viene siendo un proyecto serio, sin fisuras.
          Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 08/07/18, 13:05:49.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

            Cuál Adán, el poseedor de una de las peores estadísticas en paradas/tiros recibidos de la 2017-2018?
            ​​​​​El mejor portero que hemos tenido desde hace mucho tiempo y que ha sostenido al equipo junto con Ruben Castro cuando el resto de futbolistas no valían ni para estar escondidos.

            Y si crees que esa estadística es la que distingue a los porteros buenos de los malos, permiteme que te diga que estás equivocado.

            ​​​​​
            A rafaelmrmm le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              Ni lo dudes.
              Ajolá!

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                ​​​​​El mejor portero que hemos tenido desde hace mucho tiempo y que ha sostenido al equipo junto con Ruben Castro cuando el resto de futbolistas no valían ni para estar escondidos.

                Y si crees que esa estadística es la que distingue a los porteros buenos de los malos, permiteme que te diga que estás equivocado.

                ​​​​​
                Llevo muchos años viendo Betis (desde que tengo uso de razón), y no hace falta que me recuerde lances del pasado.
                Lo que ocurre es que los años pasan, y tras las 2 últimas temporadas que ha realizado, a mí no me parece precisamente difícil de mejorar.

                Pero que si usted opina diferente, fenomenal.
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Pues yo lo veo lógico que lo haga. Y más si llega otro portero como parece.
                  En liga debe jugar uno y ser y saberse titular mientras no pierda el puesto. La alternancia en la portería en mi opinión es un tiro en el pie.

                  Comentario


                  • #54
                    Es un buen profesional que hace grupo y no genera polémicas de ningún tipo, que muchas veces es lo que nos hace falta, son gente que suben el nivel por otras cosas. Ayer se le veía dar animos a los compañeros y daba como indicaciones. Al terminar, fue el primero que se abrazo con Setién y Joaquín.
                    A albertprincex le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Se le ve una buena persona y buen profesional. Seguro que pronto tendrá oportunidad de jugar y espero que demuestre un buen nivel

                      Comentario


                      • #56
                        En Europa no lo sé, pero en Copa debería ser suyo el puesto de titular. Como hacía el Barcelona con Pinto.

                        Comentario


                        • #57
                          buen tintazo...

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                            En Europa no lo sé, pero en Copa debería ser suyo el puesto de titular. Como hacía el Barcelona con Pinto.
                            La Copa debe jugarla él entera .

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                              La Copa debe jugarla él entera .
                              La Copa y Europa League creo que también, es un buen portero y ha aceptado su rol de suplente sin una palabra más alta que la otra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X