Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El OGC Nice quiere a Tonny Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Sanabria es tan buen delantero, de lo mejorcito de LaLiga, como propenso a lesionarse, así que sintiéndolo mucho hay que largarlo a la mayor brevedad posible. No me apetede mucho estar toda la temporada pendiente del más mínimo dolor del muchacho temiendo que se pierda la temporada. La clave, como siempre, acertar con el sustituto, aunque Sergio y Loren han aguantado bien esta temporada.
    Exacto, porque se le está poniendo una carita ya de Mark González... Y no veo bien que sea de lso que más dinero se lelvan y está más de media temporada lesionado. Como pillaríamos 15 kilos, lo vendería por su cláusula (menos no).
    A crack07 le gusta esto.

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33
        El sustituto de Sanabria se llama Loren y sería a coste cero.

        Lo que saques por Sanabria puedes usarlo en un delantero joven con proyección. Yo con Loren y Sergio estoy tranquilo. El que venga puede ser algo arriesgado.
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Y un cambio a pelo por Plea y que le jodan a Monchito?
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Esa gente no tienen para pagar a Sanabria tan alegremente y arriesgarse a hipotecar gran parte de su presupuesto en este jugador. El Nice no me preocupa.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Esa gente no tienen para pagar a Sanabria tan alegremente y arriesgarse a hipotecar gran parte de su presupuesto en este jugador. El Nice no me preocupa.
              Nice va a coger un pelotazo con las ventas de Plea y Balotelli.

              Comentario


              • #38
                Si un mediocentro defensivo decente cuesta 25 kilos no quiero pensar lo que nos pedirian por un delantero centro apañao
                A Axioma y Asturbetico les gusta esto.

                Comentario


                • #39
                  Mientras que su sustituto no sea Munir o Mayoral...adelante.

                  Es uno de los jugadores que si se queda...perfecto,pero que puede ser vendible por más de 25 kilos (menos nunca).

                  El que venga por él tiene que ser de nivel alto,por supuesto.

                  Comentario


                  • #40
                    25 millones van a dar por Sanabria mañana por la mañana.
                    A 11 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #41
                      Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                      Yo tenía entendido que Betis-Roma se reparten el 50% de la plusvalía, es decir:
                      - Compra Betis-Roma: 7'5 mill.€ - Venta Betis-xxxxxx: 30 mill.€

                      Betis recibe: 7'5+(30-7'5):2= 18'75 Mill.€
                      Toma recibe: (30-7'5):2= 11'25 Mill.€

                      Por ese precio sí es beneficiosa la venta. Si es al 50% puro y duro no lo vendía.

                      yo tenia entendido lo mismo, pero claro no he visto operacion menos transparente que la de sanabria con nosotros, nunca nos enteraremos en que condiciones vino en realidad.

                      Si su sustituto es munir o mayoral, yo aun con el riego de las lesiones, me lo quedaba
                      A Axioma, Esebetiweno, diegomuxobetis y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #42
                        Lo de las lesiones de Sanabria se ha acabado. Todo era por no someterse a la operación de pubis, una vez realizada la intervención tiene la misma probabilidad de lesionarse que Sergio León o Loren.
                        A Axioma, Asturbetico y Pasval les gusta esto.

                        Comentario


                        • #43
                          Yo no traspasaba a Sanabria de ninguna de las maneras
                          A Axioma y NKO les gusta esto.

                          Comentario


                          • #44
                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Lo de las lesiones de Sanabria se ha acabado. Todo era por no someterse a la operación de pubis, una vez realizada la intervención tiene la misma probabilidad de lesionarse que Sergio León o Loren.
                            ojala tengas razon

                            Comentario


                            • #45
                              Yo lo traspasaba por 25 o 30, siempre que Serra tengo un jugador que te asegure lo que este año, libre de la lesión de pubis, te va dar Sanabria, porque éste año, se puede salir con Setién, este año no baja de 15 o 20 goles y eso se paga, pocos jugadores existen, que por lo que se quede el club de la venta, alrededor de 15 millones, te asegure eso.
                              Pero vamos que Serra tonto no es, veremos si no es humo o te hacen una oferta a la baja.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X